Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

This URL has been removed!

Jajajajajajajajajjajaaja sin duda una de las partes con la mayor parida de los simpson!! jajajajajajajajajaj uff xD

Jajajajajajajaja pero prefiero a Peter Griffin es tonto de cojones jajajajajajaja

Me lo creo jajaja

HST era en la que en teoría, iba a empezar la semana siguiente, aunque a ver que me propone WInston.
jajaja, yo pienso hacer la HST dentro de unas semanas.

Winston me ayudó a diseñar mi antigua rutina. No fue una de fuerza pura porque nunca había trabajado fuerza , así que preferí empezar con algo más tranquilo. Ya en un par de meses le pido de vuelta la ayuda pero ahora sí a trabajar fuerza pura como debe ser jaja.

Sólo te digo que si Winston te va a ayudar, prepárate para tocar tus RMs jaja.

Última edición:
Peter griffin es una burda imitación, simple y sin gracia oculta en sus comentarios

¿Gracia oculta? AH! ¿que los simpson tienen mensajes subliminales? jaja

No sé a mi me hace mas gracia padre de familia, pero ojo LOS SIMPSON MANDAN de toda la vida, creci viendolos jaja.

Después de leer sobre los BCAA's encontré este dato curioso, unido y ligado a lo que hablamos el otro día yo y Rodri:

Las BCAA's, además de sus otros usos potenciales, también se encuentra la PROTECCIÓN FRENTE AL DAÑO HEPÁTICO.

La capacidad para prevenir el daño hepático (corno el que se observa en la cirrosis) parece deberse u una potenciación de la síntesis proteica en el tejido hepático.

Es decir, yo antes de salir por ejemplo y después de cenar y 2-3 h antes de ingestas de alcohol, podría hacer una toma de BCAA's sin problemas, no?

He aquí la bibliografía/fuentes por si alguien le interesa o viene con "dame fuentes dame fuentes":

Bibliografía:
Albanese A, el al, Nutr. Report Int.. 3(3):165-186. 1971.
Bes.sman S. Nutr. Reviewa, 37(7):209-220, 1979.
Blackbum G, el al, Surgery. 86:307, 1979.
Cerra F, el al. Surgery, 92a92, 1982.
Clowes G and Snravis G, New Eng 1 Med. 494, Aug. 25 1983.
Freund H, el al, Ann Surg, 188:423, 1978.
Goldberg A, Amino Acids: Metabolism and Medical Applications. Blackbum G, el al, eds. Itfleton, MA: John Wright and PSG, 1983.
Harper A, el al, Ann Rev Nutr., 4:409-54, 1984.
Laurent B, el al. Am J Physiol, 246:E444-E451, 1984.
Maddrey W, J of Am Coll Nutr, 3(3), 1984.
Meguid M, el al, Amino Acids: Metabolism and Medical Applications. Blackbum G, el al, eds. Itfleton, MA: Iohn Wright and PSG, 1983.
Schwarz H, el al, Amino Acids: Metabolism and Medical Applications Blackbum G, el al, eds. Itfleton, MA: John Wright and PSG, 1983.
Moldawer L and Blackbum G, New Engl 1 Med, 494, Aug. 25 1983.
Edwards L, el al, Amer Coll Surg, 1984, Surgical Forum vol. XXV.

Subiendo fotos actuales, que me faltaban de pierna (ahora falta solo gemelo jajaj) y de como llevo la operación abdomen visible jajaj

Ale teneis fotos para hartaros jajajja

Última edición:
¿Como eres tan flipao de hacerte fotos en el gym tio? jajaja es broma!!

Buen brazo se ve!! Te veo algo menos de grasa, ¿bajaste algo de peso?

Vete más a la playa!!!

Ah y bueno, buen brazo en general, creo que es lo que mejor tienes. El torso en cuanto se empiecen a ver unos cuantos cortes seguro que también se te verá muy bien.

Sigue así ;)

Atrás