Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buen entreno Super, los ejercicios de espalda están a un muy buen nivel. ¿Llegas a hacer isodinámica en ellos?

¿Y como pre entreno estás metiendo CH's? Lo digo porque como comentas que estabas más fatigado de lo normal..

Un saludo :D suerte con la defi

En dominadas con lastre si hiciese isodinámica cargaría tanto el SN que no podría rendir en el entrenamiento. El remo 90º depende de los KG. En las series con 63 Kg me es casi imposible aguantar la barra 2''. Con 55KG si.

No. De desayuno actualmente estoy metiendo 3 piezas de fruta, luego la comida, pre-entreno otra pieza de fruta ..etc..

Con una dieta así seguro que defino jajajaj aunque también pierdo músculo seguro, pero es que en verano me es imposible seguir una dieta estable, además que yo de nutrición lo justo.

ENTRENAMIENTO DE HOY: https://es.fitness.com/forum/1852415-post2551.html

Pues yo estoy con Gollum tio, lo tuyo no son las pesas, lo tuyo es el atletismo jajaja

Buen entreno Super

Saludos

__meparto_ __meparto_ oye gracias eh jajaj

Yo velocidad siempre he tenido, desde pequeñito ya destacaba en olimpiadas y demás. Aunque como pasa con todo, dejas una cosa, empiezas otra... aunque yo me veo en forma en cuanto a velocidad/agilidad se refiere.

Bueno como soy el que mas conozco a Killing de casi toda la vida se podría decir, hago pública la noticia de que abandona el foro para siempre. Los motivos los dejo al gusto de Killing, quien también era llamado "el azotador" , si quiere él hacerlos públicos.

Un abrazo y requiem in pace. Nos vemos en la esquina dentro de 10 min.

Su última frase que dejó fue: "No quiero pertenecer a un foro que tenga como usuario a alguien como yo" .

Última edición:
__meparto_ __meparto_ oye gracias eh jajaj

Yo velocidad siempre he tenido, desde pequeñito ya destacaba en olimpiadas y demás. Aunque como pasa con todo, dejas una cosa, empiezas otra... aunque yo me veo en forma en cuanto a velocidad/agilidad se refiere.

Bueno como soy el que mas conozco a Killing de casi toda la vida se podría decir, hago pública la noticia de que abandona el foro para siempre. Los motivos los dejo al gusto de Killing, quien también era llamado "el azotador" , si quiere él hacerlos públicos.

Un abrazo para y requiem in pace. Nos vemos en la esquina dentro de 10 min.

Su última frase que dejó fue: "No quiero pertenecer a un foro que tenga como usuario a alguien como yo" .

Yo se porque se fue __meparto_
Ultimamente se le ha ido un poco la pinza, es como si otra persona hubiera usado la cuenta.

En dominadas con lastre si hiciese isodinámica cargaría tanto el SN que no podría rendir en el entrenamiento. El remo 90º depende de los KG. En las series con 63 Kg me es casi imposible aguantar la barra 2''. Con 55KG si.

No. De desayuno actualmente estoy metiendo 3 piezas de fruta, luego la comida, pre-entreno otra pieza de fruta ..etc..

Con una dieta así seguro que defino jajajaj aunque también pierdo músculo seguro, pero es que en verano me es imposible seguir una dieta estable, además que yo de nutrición lo justo.

Pues igual te convenía quitar algo de fruta, que según tengo entendido simplemente favorecen la recuperación y poco más, y meter unos carbos antes de entrenar, los justos para rendir bien sin sentirte muy fatigado y quemarlos durante el entreno. Ah y si no lo has leído ya, échale un vistazo al artículo de Platón que da muy buenas ideas.

De todas formas a ver si se pasa alguno que controle más (que yo, de nutrición lo básico jeje) y nos ilumina :D

Pues igual te convenía quitar algo de fruta, que según tengo entendido simplemente favorecen la recuperación y poco más, y meter unos carbos antes de entrenar, los justos para rendir bien sin sentirte muy fatigado y quemarlos durante el entreno. Ah y si no lo has leído ya, échale un vistazo al artículo de Platón que da muy buenas ideas.

De todas formas a ver si se pasa alguno que controle más (que yo, de nutrición lo básico jeje) y nos ilumina :D

Qué artículo? el de la grasa?

Por favor!
Te pregunta que si metes HC's antes de entrenar y contestas: ''No, antes de entrenar meto fruta''.
¿A que la fruta no es hidrato?.

JEJEJEJEJEJEJE xD...

PD:Este killing es un bandido, pero... VOLVERÁ!(como Arnold en Terminator).

Por favor!
Te pregunta que si metes HC's antes de entrenar y contestas: ''No, antes de entrenar meto fruta''.
¿A que la fruta no es hidrato?.

JEJEJEJEJEJEJE xD...

PD:Este killing es un bandido, pero... VOLVERÁ!(como Arnold en Terminator).

Es cierto, pero no le podría llamar pre-entreno ya que lo hago con la comida. Qué bonito zas si.

Killing no volverá, incluso ha dicho que se va a cambiar de lugar de residencia.

jajajjaja a esa velocidad seguro que me fundo en átomos.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un abrazo y requiem in pace. Nos vemos en la esquina dentro de 10 min.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Killing vuelve, que yo te aprecio
8341.gif

P.D: Me has dejado sin saber la herramienta esa de photoshop :(

Desde luego, este adolescente siempre llamando la atención hasta el último momento.
Ahora no me cabe ninguna duda, tras leer esa frase, de que quier parecerse a Platon (usuario). De hecho creo que esta enamorado de el y se va del foro porque sabe mucho menos que este usuario.

Pero bueno, killing fue un gran usuario, hizo muchisimos aportes y SIEMPRE que lo necesité me ayudo.

Así que, me postro ante el.
Killing forever.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Killing vuelve, que yo te aprecio
8341.gif

P.D: Me has dejado sin saber la herramienta esa de photoshop :(

Agrégalo al Feisbuk, que seguro que si se lo pides te lo dará.

Y Rodri, por lo que veo no has pillado la frase. Y +1 a todo.

Cena de hoy empezando perder grasa :

2 claras de huevo cocidas
175gr de jamón cocido
75gr de queso semicurado (MANCHEGO)
Un poco de pan integral, este no lo pesé.

Agrégalo al Feisbuk, que seguro que si se lo pides te lo dará.

Y Rodri, por lo que veo no has pillado la frase. Y +1 a todo.

Cena de hoy empezando perder grasa :

2 claras de huevo cocidas
175gr de jamón cocido
75gr de queso semicurado (MANCHEGO)
Un poco de pan integral, este no lo pesé.

porque dices que no lo he pillado?
y dale con la mania de quitar las yemas xD

Estamos hablando de Killing, ¿no? Mr "no revelaré ningún dato personal"

Es una falsa apariencia. Aunque es de los pocos que tiene a Platón, y creo que es el único jajajaj

Rodri le quito las yemas porque de noche es mejor quitar la máxima grasa posible en una etapa de defi. No suelo ver muchas cenas en "definición" con huevos y yema.

Y tú que eres un exageraó y te comes 20 huevos a la semana que te va a dar un día un patatús.

Rodri le quito las yemas porque de noche es mejor quitar la máxima grasa posible en una etapa de defi. No suelo ver muchas cenas en "definición" con huevos y yema.

Y tú que eres un exageraó y te comes 20 huevos a la semana que te va a dar un día un patatús.
Hola, creo que primera vez que me paso por aquí jaja.

yo discrepo con eso, las grasas en las noches no se deben pq quitar. Si hablamos de los carbos ahí si es otra historia.

Yo como 5-7 huevos enteros al día y los análisis excelentes.

Este lema lo saqué leyendo a soma: "Tu comes los huevos sin yema, yo como los huevos sin clara." e ilustra un poco la manía que le tiene la gente a las yemas.

Saludos!

Última edición:
Atrás