Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

2ª semana rutina torso/piernas completada.

Hoy la rutina va dedicada al mas maravilloso y gran padre de la Psicología. Freud. Sigmund Freud, austríaco de nacionalidad, nació un día como hoy en 1856. Fue el creador del Psicoanálisis, y estudió mucho la conducta humana sobretodo el inconsciente.

Os aconsejo su lectura, ya que no tiene desperdicio ninguno.

Al lío.

PIERNA (VOLUMEN) / BRAZO (PESADO)

A1. Sentadillas: 3x8 (90'') [70, 73KG, 83KG]
A2. PMPR: 3x10 (90'') [53KG]

B1. Extensión de cuádriceps: 3x8 (SS) [65, 70, 75KG]
B2. Curl femoral tumbado: 3x10 (60'') [40, 45, 45KG]

C1. Curl con barra: 3x8 (60'') [33KG, 35KG, 38KG]
C2. Press angosto barra Z (o press cerrado): 3x6 (60'') [33KG]

Entrenamiento de hoy bueno. He mejorado en pierna. Y en ese curl de biceps. He cambiado algunos ejercicios porque me resultan mas cómodos como el "buenos días" por el actual "PMPR" o "press francés" por el actual "press cerrado" .

En el buenos días no se puede cargar mucho peso ya que al final y al cabo las cervicales acabarán sufriendo y opté por el segundo porque puedo subir mas facilmente de peso.

En el press francés si pongo mucho peso se me cargan los codos, así que pongo el press cerrado porque me resulta mas cómodo.

Si teneis algún sustituto mejor para este último acepto sugerencias.

Datos de hoy:

Un saludo.

Yo recomiendo la lectura de los textos de Galois _lengua_
Veo una buena sentadilla.
Yo nunca he hecho el buenos dias, pero ya ves que en rumano si que estoy rodado xDD. Es un grandioso ejercicio, no tiene sustituto!
Veo bien que quites esa tostada y metas el yogur, tiene mas grasa y menos CH, lo veo mejor opcion la verdad.

Yo recomiendo la lectura de los textos de Galois _lengua_
Veo una buena sentadilla.
Yo nunca he hecho el buenos dias, pero ya ves que en rumano si que estoy rodado xDD. Es un grandioso ejercicio, no tiene sustituto!
Veo bien que quites esa tostada y metas el yogur, tiene mas grasa y menos CH, lo veo mejor opcion la verdad.

Por cierto, cuidaod con la ganancia de panceta que es traicionera ...

Para ti Galois. Entonces lo sustituiré, alguna sugerencia de yogur? jajaja

Tendré mas cuidado sí. La semana que viene empiezo con el aeróbico a ver si bajo grasa.

CC_166667_inglip_francotirador.jpg

EM.... te acuerdas de mi ? pues no he muerto !!! he estado con examenes liado ! y ahora tengo la feria a si k podre subir mis rutinas de nuevo ! un saludo tio espero que sigas con esa trayectoria ascendete :d

EM.... te acuerdas de mi ? pues no he muerto !!! he estado con examenes liado ! y ahora tengo la feria a si k podre subir mis rutinas de nuevo ! un saludo tio espero que sigas con esa trayectoria ascendete :d

Como no me voy a acordar. Pues ya me iré pasando por tu diario de nuevo, un saludo!!

¿Como te va la vida supercop?

thump_63736981304720095557.jpg

This URL has been removed!

ENTRENAMIENTO 9/Mayo/2011

3ª semana con la rutina torso/piernas.

TORSO PESADO

A1. Press banca: 5x5 (180'') [85KG]

B1. Remo Pendlay: 5x5 (180'') [73KG]

C1. Push press: 5x6 (180'') [45KG, 50KG, 50KG, 50KG]

D1. Crunch en polea alta: 3x12 (SS) [35KG]
D2. Extensión de piernas en paralelas: 3x15,12,12

AERÓBICO: 25 en cinta. Cada 10 min, 1 min de velocidad intensa (mas bien rápida, intensa sería un sprint). + 5 min de elíptica

Como hoy he ido a entrenar solito no he aumentado de peso en el press banca ya que me da miedo tener ese peso encima de mi delicada cabeza. Subí al Remo Pendlay y en Push press.

Sigo haciendo repeticiones de push press como si fuesen técnica estricta de press militar, en fin. La cabeza me juega malas jugadas y se me olvida lo del push press, tengo que subir mas peso como me dijo Hablando.
También decir que soy el único (que haya visto, tanto por la mañana como por la tarde de 16:00 - 18:30) que hace PRESS MILITAR o un OVERHEAD PRESS de pie. INCREIBLE.

Para subirme la barra para hacer el "push press" hago el arranque y envión.

LLevaba sin hacer elíptica siglos y así ha pasado que no he durado nada. Hoy empiezo otra vez con el aeróbico, a ver si se me lucen ya los abdominales ajja

Nada mas que decir, es vuestro turno.

Buen entreno supercop!
Cuando entrenas sin spotter es cuando tienes que subir los pesos! Al estar entre la vida y la muerte sacas la última repetición como sea :D

PD: Que yo sepa en mi gimnasio también soy el único que hace OHP de pie. He visto alguno sentado, pero se podrían contar con una mano.

Un saludo!

Buen entreno supercop!
Cuando entrenas sin spotter es cuando tienes que subir los pesos! Al estar entre la vida y la muerte sacas la última repetición como sea :D

PD: Que yo sepa en mi gimnasio también soy el único que hace OHP de pie. He visto alguno sentado, pero se podrían contar con una mano.

Un saludo!

Si hombre, ya me dí un susto una vez y desde ese día aunque este con 10 KG a cada lado tengo a alguien ahí jajaja aunque hoy he estado solito, es lo que tiene ir tan tempranito.

Contestando a tu posdata, yo también he visto a uno haciéndolo sentado, pero eso no cuenta ya que hacerlo sentado es de mariquitas.

Gracias por pasarte amol.

yo también he visto a uno haciéndolo sentado, pero eso no cuenta ya que hacerlo sentado es de mariquitas.

En mi gimnasio hay mariquitas que lo hacen de pie :cool:

Hablando en serio, aún entrenando solo, veo un buen peso en banca. El pendlay es parecido al 90º?

PD: Ahora subiré el entreno de hoy, esperaré ansiadamente tus críticas.

Atrás