m41kel
New member
Sí. Tenía que a ver empezado mas fuerte ya que me veía capaz. Para la próxima empiezo ya mejor.
Gracias Maikel.
Ahora a descansar y a matarse a gayolas¡¡jaja (QUE NOOO xDD)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí. Tenía que a ver empezado mas fuerte ya que me veía capaz. Para la próxima empiezo ya mejor.
Gracias Maikel.
Ahora a descansar y a matarse a gayolas¡¡jaja (QUE NOOO xDD)
No, dejé ese hobby hace mucho. Ahora me las hacen. Bueno, a veces..
xDDD
Que tienes el lunes?
xDDD
Que tienes el lunes?
Tiene una cita con shakira.
Dejad tranquilo a Miguel.
2ª semana rutina torso/piernas completada.
Hoy la rutina va dedicada al mas maravilloso y gran padre de la Psicología. Freud. Sigmund Freud, austríaco de nacionalidad, nació un día como hoy en 1856. Fue el creador del Psicoanálisis, y estudió mucho la conducta humana sobretodo el inconsciente.
Os aconsejo su lectura, ya que no tiene desperdicio ninguno.
Al lío.
PIERNA (VOLUMEN) / BRAZO (PESADO)
A1. Sentadillas: 3x8 (90'') [70, 73KG, 83KG]
A2. PMPR: 3x10 (90'') [53KG]
B1. Extensión de cuádriceps: 3x8 (SS) [65, 70, 75KG]
B2. Curl femoral tumbado: 3x10 (60'') [40, 45, 45KG]
C1. Curl con barra: 3x8 (60'') [33KG, 35KG, 38KG]
C2. Press angosto barra Z (o press cerrado): 3x6 (60'') [33KG]
Entrenamiento de hoy bueno. He mejorado en pierna. Y en ese curl de biceps. He cambiado algunos ejercicios porque me resultan mas cómodos como el "buenos días" por el actual "PMPR" o "press francés" por el actual "press cerrado" .
En el buenos días no se puede cargar mucho peso ya que al final y al cabo las cervicales acabarán sufriendo y opté por el segundo porque puedo subir mas facilmente de peso.
En el press francés si pongo mucho peso se me cargan los codos, así que pongo el press cerrado porque me resulta mas cómodo.
Si teneis algún sustituto mejor para este último acepto sugerencias.
Datos de hoy:
Un saludo.
Yo recomiendo la lectura de los textos de Galois _lengua_
Veo una buena sentadilla.
Yo nunca he hecho el buenos dias, pero ya ves que en rumano si que estoy rodado xDD. Es un grandioso ejercicio, no tiene sustituto!
Veo bien que quites esa tostada y metas el yogur, tiene mas grasa y menos CH, lo veo mejor opcion la verdad.
Por cierto, cuidaod con la ganancia de panceta que es traicionera ...
EM.... te acuerdas de mi ? pues no he muerto !!! he estado con examenes liado ! y ahora tengo la feria a si k podre subir mis rutinas de nuevo ! un saludo tio espero que sigas con esa trayectoria ascendete :d
¿Como te va la vida supercop?
![]()
Buen entreno supercop!
Cuando entrenas sin spotter es cuando tienes que subir los pesos! Al estar entre la vida y la muerte sacas la última repetición como sea
PD: Que yo sepa en mi gimnasio también soy el único que hace OHP de pie. He visto alguno sentado, pero se podrían contar con una mano.
Un saludo!
yo también he visto a uno haciéndolo sentado, pero eso no cuenta ya que hacerlo sentado es de mariquitas.