Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

ENTRENAMIENTO DE HOY:

This URL has been removed!

DIETA DE HOY

Comida 1: 500ml de leche desnatada + 2 kiwis + fiambre de pavo (a partir de mañana añado junto a la leche cereales)

Comida 2: 2 huevos XL + 2 tostadas con aceite, tomate y jamón + platano

Me falta el zumo de naranja natural por aquí arriba xD..

Comida 3: Guisantes con huevo (solo la clara), tomate y jamón + pavo a la plancha (no es la típica pechuga que se ve en el mercadona)

A esta comida (3) es la que se llama la comida, así que esta suele variar todos los días. Como ya dije casi siempre son legumbres, arroz, pasta...

Comida 4 (post-entreno): Creatina Monohidrato con zumo de piña/uva (una cucharada) + batido de proteinas de suero (1scoop y medio) + platano.

Comida 5 : Sandwich (o creo que mejor bocadillo de pan de panadería que es nutricional) de jamón cocido con tomate natural + vaso de leche + frutos secos

Aquí cuando tengo pavo braseado pues como de este, ya que está buenísimo.. tomar tanta leche no me va a perjudicar?

Comida 6 (cena): Ensalada de lechuga, tomate, atún, maiz, cebolla y espárragos + pechuga de pollo.

Antes de irme a dormir: Un vaso grande de leche (consejo de Hablando). La verdad es que me duermo mejor y me despierto también mejor. No tan vacío como antes.

Las cantidades no las pongo pero suelen ser altas. No os penseis que por ejemplo si pongo fiambre no es una rodaja, suele ser 75-100gr por ejemplo.

Un saludo!!

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE HOY:

DIETA DE HOY

Comida 1: 500ml de leche desnatada + 2 kiwis + fiambre de pavo (a partir de mañana añado junto a la leche cereales)

Comida 3: Guisantes con huevo (solo la clara), tomate y jamón + pavo a la plancha (no es la típica pechuga que se ve en el mercadona)

Comida 4 (post-entreno): Creatina Monohidrato con zumo de piña/uva (una cucharada) + batido de proteinas de suero (1scoop y medio) + platano.

Comida 5 : Sandwich (o creo que mejor bocadillo de pan de panadería que es nutricional) de jamón cocido con tomate natural + vaso de leche + frutos secos

Comida 6 (cena): Ensalada de lechuga, tomate, atún, maiz, cebolla y espárragos + pechuga de pollo.

Antes de irme a dormir: Un vaso grande de leche (consejo de Hablando). La verdad es que me duermo mejor y me despierto también mejor. No tan vacío como antes.

Las cantidades no las pongo pero suelen ser altas. No os penseis que por ejemplo si pongo fiambre no es una rodaja, suele ser 75-100gr por ejemplo.

Un saludo!!

Jajajajajaja, yo también he puesto mi nueva dieta y la primera que subo a la web jajaja. Está bastante bien la tuya por cierto, espero que con ella consigas los resultados esperados tío :).

Jajajajajaja, yo también he puesto mi nueva dieta y la primera que subo a la web jajaja. Está bastante bien la tuya por cierto, espero que con ella consigas los resultados esperados tío :).

Ya te la comenté!!! Junto a la dieta puse el entrenamiento de hoy, y esta dieta es mejorada respecto a la que hacía antes, es decir antes pesaba 72'4KG sin estar muy tapado (ver fotos en el primer post) así que espero subir ahora mejor.

Un saludo.

Hostia! Buen entrenamiento hipercor. Esas frontales buena mejora eh? Casi tiras lo mismo ahí que yo en ATG jaja

Sentadillas 5x5 Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

Lo que está en negrita es lo único que no entiendo hasta ahora... xD.

Hostia! Buen entrenamiento hipercor. Esas frontales buena mejora eh? Casi tiras lo mismo ahí que yo en ATG jaja

He mejorado en todos los ejercicios, mayormente. La semana que viene sigo subiendo, que el tiempo pasa volaó jajaja

PD: HALA MADRID!!!

Sentadillas 5x5 Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

Lo que está en negrita es lo único que no entiendo hasta ahora... xD.

Elevando el peso hasta la última serie es decir. Que en la 5ª debe ser el máximo 5RM , en la 4ª un 10% menos, en la tercera otro 10% menos..etc..

Vamos, es lo que hace Winston y lo que en teoría, he leido yo de esa rutina xD

Elevando el peso hasta la última serie es decir. Que en la 5ª debe ser el máximo 5RM , en la 4ª un 10% menos, en la tercera otro 10% menos..etc..

Vamos, es lo que hace Winston y lo que en teoría, he leido yo de esa rutina xD

A ver... la rutina más o menos la entiendo y me llama la atención, sólo una duda concreta: Pongamos el ejemplo de sentadillas, actualmente termino con 60kg sin contar la barra... ¿tú sabrías decirme aprox. con cuanto tendría que empezar en la primera serie del primer día que empezara?

ENTRENAMIENTO DE HOY:

DIETA DE HOY

Me falta el zumo de naranja natural por aquí arriba xD..

A esta comida (3) es la que se llama la comida, así que esta suele variar todos los días. Como ya dije casi siempre son legumbres, arroz, pasta...

Aquí cuando tengo pavo braseado pues como de este, ya que está buenísimo.. tomar tanta leche no me va a perjudicar?

Un saludo!!

El entreno de hoy bueno, cuida ese peso muerto a ver si poco a poco vas mejorandolo (deja de molestarte).
Con respecto a la dieta, no veo nada mal, quiza un poco bajo de CH despues de entrenar, de post quiero decir, un platano y un zumo en mi opinion es pobre (se que me vas a saltar con los cereales, pero bueno, al menos meto 80 g de CH en el post mas los de la leche).
Si te va bien sigue, pero yo siempre prefiero separar los CH de las grasas, esto es, en la comida 5, si metes frutos secos, controla el pan que metes.
CH + grasa es panceta SEGURA. Si no es mucho pan creo que no pasaria nada.
No se por que iba a pasar algo con respecto a la leche, desnatada=>poca grasa saturada. Enfin ... sigue asi, los tirones de oreja te los dara la bascula si lo haces mal, pero un litro de leche es facil que yo lo tome siendo endomorfo con lo cual ... dudo que pase gran cosa como la gente piensa.

A ver... la rutina más o menos la entiendo y me llama la atención, sólo una duda concreta: Pongamos el ejemplo de sentadillas, actualmente termino con 60kg sin contar la barra... ¿tú sabrías decirme aprox. con cuanto tendría que empezar en la primera serie del primer día que empezara?

Yo de Matemáticas nunca he sido Ivy, pero es quitar el 10% a cada serie hasta llegar a la primera.

ibas a definir, mantener o conseguir más volumen?

Todo junto. Ya sabes que soy un diós y puedo ganar músculo perdiendo grasas. Puedo ganar volumen y a la vez definiendo.. etc. jajaja

PD: Quisiera llegar a mi peso anterior (72'4..o así)

creo que iba a conseguir volumen rasko, o eso entendi en post anteriores

Sí.

El entreno de hoy bueno, cuida ese peso muerto a ver si poco a poco vas mejorandolo (deja de molestarte).
Con respecto a la dieta, no veo nada mal, quiza un poco bajo de CH despues de entrenar, de post quiero decir, un platano y un zumo en mi opinion es pobre (se que me vas a saltar con los cereales, pero bueno, al menos meto 80 g de CH en el post mas los de la leche).
Si te va bien sigue, pero yo siempre prefiero separar los CH de las grasas, esto es, en la comida 5, si metes frutos secos, controla el pan que metes.
CH + grasa es panceta SEGURA. Si no es mucho pan creo que no pasaria nada.
No se por que iba a pasar algo con respecto a la leche, desnatada=>poca grasa saturada. Enfin ... sigue asi, los tirones de oreja te los dara la bascula si lo haces mal, pero un litro de leche es facil que yo lo tome siendo endomorfo con lo cual ... dudo que pase gran cosa como la gente piensa.

Wowowow Gracias por los apuntes. Sí yo también la veo baja en CH, pero la avena no me gusta y no la puedo tragar y tengo 2 cajas ahí pa na. La cosa estaría en meter el arroz de post-entreno. Platano y zumo de post? dónde has leido eso? el zumo es para ingerir la creatina y qu se asimile mejor, no por incluir chs.

CH + grasa? entonces separo los frutos secos de esa comida?

La báscula nunca me ha dado sustos, bueno sí después de las semanas post-operatorio cuando llegué a 68 KG ... xDD pero de engordar nunca.

Un saludo crack.

Sube sube, que mientras lo de tu lesion mejore dale candela jaja

En PM tengo que ir muy despacio, me es imposible (aunque pueda) subirle mas peso al PM ya que esa zona se resiente..

Última edición:
@Supercop ya estoy aquí de nuevo.
Los trapecios yo los pondría después del press militar, o incluso el día pesado después del push press (uno de los dos días). Son un músculo muy fuerte y conviene entrenarlo pesado.
A mí también me pasó alguna vez lo de que tiraran más los hombros en las patadas de tríceps. John Meadows recomienda hacer las patadas de tríceps en pronación (vídeo This URL has been removed!). Lo más seguro es que sea por exceso de peso, pero también se puede cambiar la técnica si eso ayuda.

@Supercop ya estoy aquí de nuevo.
Los trapecios yo los pondría después del press militar, o incluso el día pesado después del push press (uno de los dos días). Son un músculo muy fuerte y conviene entrenarlo pesado.
A mí también me pasó alguna vez lo de que tiraran más los hombros en las patadas de tríceps. John Meadows recomienda hacer las patadas de tríceps en pronación (vídeo This URL has been removed!). Lo más seguro es que sea por exceso de peso, pero también se puede cambiar la técnica si eso ayuda.

Ok. Creo que los pondré después del militar mañana. Las patadas probaré con el agarre pronado, que es así como los hago en poleas.

Lo de los gemelos que un compi me preguntó que el quería entrenarlos, que, le mando a buscar trufas? jajajaj Le dije que se toca indirectamente, al igual que otros, pero como él la semana que viene ya no entrena conmigo pues tenía pensado meterle el gemelo el día no pesado para pierna. Qué tal lo ves?

Gracias por pasarte!!!

@Supercop Yo tampoco veo necesario el entrenamiento directo de los gemelos, pero hay gente que no se queda tranquila si no los entrena. Como dices, que haga un ejercicio los viernes después de los ejercicios de piernas y antes de los brazos.

Saludos.

K1ll1ng, que hay que hacer para que te pases por los diarios de la gente? Hipercor no me ha querido decir que ha hecho para que te pases a opinar o a solucionar dudas.

Atrás