Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Entonces el proximo dia meto declinado y inclinado y otro dia plano y declinado

Ok cuando quieras te la ponga ;)

1 Scoop y medio no esta mal, yo con 1 de momento voy servido, es que sino me pongo mu grande y no me gusta

jajajjajaja que cabrón.

O puedes probar a plano (barra)-inclinado(mancuernas y otro día plano(mancuernas)-declinado(barra o mancuernas)

Super, haz caso a Bruce!
El lunes mete por ejemplo: un press plano barra pa darle duro, un press inclinado mancuerna y unos cruces de poleas altas.
Y el viernes vetele press plano mancuerna y OTRA VEZ press inclinado mancuerna.

Hazme caso, asi le das doble frecuencia a esa zona, lo notaras bastante en el crecimiento del pectoral, un buen pectoral superior da un buen aspecto al pecho.

PD:O el viernes en lugar del plano mete el declinado.

---

En cuanto al entreno, buen remo y curl barra!

jajajjajaja que cabrón.

O puedes probar a plano (barra)-inclinado(mancuernas y otro día plano(mancuernas)-declinado(barra o mancuernas)

NO! no hagas el mismo dia plano y declinado! si lo que buscas es recultar mas fibras mete el declinado y punto, pero no el plano, mete el inclinado.

Ya que como dices el declinado recluta mas fibras que el plano; pero vienen siendo lo mismo.
En cambio el enclinado se centra mas en la parte de arriba, que es lo que interesa, estimular el pectoral en general.

jajajjajaja que cabrón.

Sobre usar lo de la barra mmmmmm cuando vea conectado te explico mejor
Super, haz caso a Bruce!
El lunes mete por ejemplo: un press plano barra pa darle duro, un press inclinado mancuerna y unos cruces de poleas altas.
Y el viernes vetele press plano mancuerna y OTRA VEZ press inclinado mancuerna.

---
+1
NO! no hagas el mismo dia plano y declinado! si lo que buscas es recultar mas fibras mete el declinado y punto, pero no el plano, mete el inclinado.

Ya que como dices el declinado recluta mas fibras que el plano; pero vienen siendo lo mismo.
En cambio el enclinado se centra mas en la parte de arriba, que es lo que interesa, estimular el pectoral en general.

Ya marcos deja de joder wee aa que pasa con vos minithibudeau, no te toqueeeeeeeeeeeess!!
jajajajajajajajajaaaaaajajajajaaaaaaaaaaa

Buenas superseries ;)

No, no me duelen. Lo que pasa es que soy masoca y me gusta operarme de algo que no necesito operarme... nada mas que para evitar en un futuro riesgos xDD
¿Te están saliendo mal? si no es así, ¿a que riesgos te refieres?
Es una burrada quitártelas a la vez, ¿no? así no vas a poder comer bien con ninguno de los dos lados :(

Buenas superseries ;)

¿Te están saliendo mal? si no es así, ¿a que riesgos te refieres?
Es una burrada quitártelas a la vez, ¿no? así no vas a poder comer bien con ninguno de los dos lados :(

Gracias Gollum.

Están saliendo mal, utilicé aparato y me están jodiendo la parte de abajo. Pero doler o molestias no noto.

Sobre lo tuyo Marcos no sé, he visto a gente meter incluso dos press planos y crecer muy bien el pectoral. O incluso no meter planos y meter declinados.

Lo mismo mismo no es. El inclinado se ha debatido ya mucho que lo uqe hace es entrenar el haz clavicular, algo muy pequeñito, no lo que tenemos todos entendido de pectoral superior.

Es decir, entrenando con plano y declinado nada mas se desarrollaría un buen pectoral en todo su conjunto.

Me baso en el debate que hubo del press banca y escritos de T-Nation (no me acuerdo quien era el autor).

Además, entrenar lo mismo no es nada malo. Cuando hacemos biceps, triceps, espalda... entrenamos lo mismo con distintos ejercicios y no hay problema. o NO?

jaja que cabrón , solo el curl barra y el remo¿ ¬¬

Se me olvidó! en todos los ejercicios descansos de 60 seg!! excepto en las superseries.

Última edición:
Están saliendo mal, utilicé aparato y me están jodiendo la parte de abajo. Pero doler o molestias no noto.
Ah, vale! aunque... para la edad que tienes, podrías esperarte un poco, igual se te caen solas :p

Suerte con la extracción y sobre todo que no te produzca molestias después ;)

Hey amigo, me suscribo a tu diario y seguiré tus progresos, que por lo que veo te pillo en medio de una descarga jeje

Un saludo y a retomarlo a tope! :)

Fin de la semana de "acondicionamiento":

No me podía resistir chavales, no sé que me pasa que en entre series y pesos me manejaba mejor era como un "mas mas, quiero mas!!!" jajaja

Ahí va mi entrenamiento liviano (en cuanto a volumen) de hoy:

- press plano con mancuernas: 4x10,8,8,8 (27'5, 30,30,30KG)
- Dominadas supinas: 4x10,8,8,8

* El sistema ha sido así porque he querido que fuese así, es decir, podría haber hecho mas reps en dominadas por ejemplo.

- Press declinado con mancuernas: 4x12,10,10,8 (22'5, 25,25KG)
_________SUPERSERIE________
- Remo con barra 45-90º (alternando agarre pronado-supino-pronado-pronado):
4x10-8 (40KG, 50, 50, 55KG)

- Curl barra en polea baja: 3x12-10 (25, 35KG, 35KG)
______SUPERSERIE_____
- Extensión por encima de la cabeza en polea alta con cuerda: 3x8 (15,15,15)

- Leñador en polea alta: 3x12,10,10 (15KG)
- Crunch inverso: 3x12
_____SUPERSERIE____
- Elevación de piernas colgado en barra: 3x10

Un buen entrenamiento, he salido bastante contento debido al trabajo que han recibido estos músculos. Veo que el compañero al que estoy "formando" tiene una genética bastante aceptable además de que aprende las técnicas muy rápidamente.
Le he hablado de la torso/piernas y estoy convenciendole, esta clase de rutinas no gustan debido a que se incluye un día solo para las piernas. Algo que para un mortal es algo raro xD

Estoy ya casi recuperado del resfriado, espero que este sábado no me pase como el pasado y no repercuta en el lunes de entrenamiento. Así que si todo sale bien la semana que viene salgo ya a correr otra vez.

Si convezco al compi seguiremos la torso/piernas de Killing, sino haré una Weider de 4 días parecida a lo que he estado haciendo esta semana.

Por que no has hecho mas dominadas o has aumentado el lastre?
Pesos de pecho aceptables, pero por que no haces fondos en lugar de press declinado con mancuernas?
Con respecto a lo que comentas, es cierto que yo he notado alguna vez (cuando te pasas de alcohol) que el siguiente dia cuesta mas hacer deporte. Pero podrias, para paliar eso, intentar hacer el domingo un poco de cardio para "limpiar".
No se si sera sugestion, pero a mi me pasaba.
No te has planteado una 5x5 para mejorar en patas?
Mira rasko todo lo que ha avanzado en ese campo.

Ah, vale! aunque... para la edad que tienes, podrías esperarte un poco, igual se te caen solas :p

Suerte con la extracción y sobre todo que no te produzca molestias después ;)

Muchas gracias, ya os comentaré que tal ha sido la intervención :D

Hey amigo, me suscribo a tu diario y seguiré tus progresos, que por lo que veo te pillo en medio de una descarga jeje

Un saludo y a retomarlo a tope! :)

Gracias por pasarte RuD. Te espero por aquí.

Buen entreno Super!

Porcierto, no te lleves al '''compañero''' al lado oscuro

No, yo soy mas del sable azul. xD

Increibles press plano y curl!

Gracias negro!!

Por que no has hecho mas dominadas o has aumentado el lastre?
Pesos de pecho aceptables, pero por que no haces fondos en lugar de press declinado con mancuernas?
Con respecto a lo que comentas, es cierto que yo he notado alguna vez (cuando te pasas de alcohol) que el siguiente dia cuesta mas hacer deporte. Pero podrias, para paliar eso, intentar hacer el domingo un poco de cardio para "limpiar".
No se si sera sugestion, pero a mi me pasaba.
No te has planteado una 5x5 para mejorar en patas?
Mira rasko todo lo que ha avanzado en ese campo.

Quería hacer ese sistema en dominadas enfatizando la hipertrofia. Con lastre nunca he hecho supinas. Y para mas, nunca había hecho supinas en un entrenamiento xD

Puede ser que podría haber hecho mejor un sistema entre 12-10 después de haber mirado el informe de Platón de "Fisiología aplicada.." pero bueno para la próxima ya.

Los domingos no estoy yo para correr, lo que haré ahora será tranquilizarme un poco con el consumo y reponer las reservas de Vitamina B (así como la C también de post-fiesta).

5x5 para las patas? es decir, sólo en los ejercicios de pierna hago un sistema 5x5? mmmm lo pensaré.. no es mala idea no.

Gracias por tu huella.

Muchas gracias, ya os comentaré que tal ha sido la intervención :D

Gracias por pasarte RuD. Te espero por aquí.

No, yo soy mas del sable azul. xD

Gracias negro!!

Quería hacer ese sistema en dominadas enfatizando la hipertrofia. Con lastre nunca he hecho supinas. Y para mas, nunca había hecho supinas en un entrenamiento xD

Puede ser que podría haber hecho mejor un sistema entre 12-10 después de haber mirado el informe de Platón de "Fisiología aplicada.." pero bueno para la próxima ya.

Los domingos no estoy yo para correr, lo que haré ahora será tranquilizarme un poco con el consumo y reponer las reservas de Vitamina B (así como la C también de post-fiesta).

5x5 para las patas? es decir, sólo en los ejercicios de pierna hago un sistema 5x5? mmmm lo pensaré.. no es mala idea no.

Gracias por tu huella.

No, un 5x5 general.
Haras sentadilla 3 veces en semana.
Rasko ha mejorado siguiendo la rutina 5x5, es que basicamente enfatiza basicos, sobre todo sentadilla.

Buen entreno Supercop, como han sido los últimos y en una clara mejoría.

Espero y todo te marche de la mejor manera, continua así, siempre para delante.

No, un 5x5 general.
Haras sentadilla 3 veces en semana.
Rasko ha mejorado siguiendo la rutina 5x5, es que basicamente enfatiza basicos, sobre todo sentadilla.

Las rutinas de fuerza es que no me llaman mucho la atención.. como mucho metería ese sistema a los básicos, que es algo que veo mas normal.

buen entreno el ultimo cop,
espero q te recuperes al 100% y...
que empieces esa Torso-Piernas xD

saludos

Gracias Andrés :D

Buen entreno Supercop, como han sido los últimos y en una clara mejoría.

Espero y todo te marche de la mejor manera, continua así, siempre para delante.

Jajjaja te has puesto el avatar de Blastoise xDDD fue idea mia eh (H)

Gracias por los ánimos :D

Las rutinas de fuerza es que no me llaman mucho la atención.. como mucho metería ese sistema a los básicos, que es algo que veo mas normal.

Joder, pues no se por que no.
Producen bastante hipertrofia.
Yo cuando lo hice mi pecho crecio como un cabron, es una rutina que repetire en algun momento.
Ademas, el 5x5 solo trabajas basicos, los accesorios creo que van a 3x10 si mal no recuerdo.

Yo cuando lo hice mi pecho crecio como un cabron, es una rutina que repetire en algun momento.
Ademas, el 5x5 solo trabajas basicos, los accesorios creo que van a 3x10 si mal no recuerdo.

Hipertrofia? Será muy mínima no?

Ya que una rutina de fuerza se basa en eso, en fuerza. Y con el sistema que se usa en una rutina de fuerza común no veo yo ahí hipertrofia. Aunque eso del 3x10 me es nuevo. Qué rutina dices tú?

mmm tiene buena pinta esa rutina.... lo mas seguro es que sea la siguiente que haga xD
un saludo

Hipertrofia? Será muy mínima no?

Ya que una rutina de fuerza se basa en eso, en fuerza. Y con el sistema que se usa en una rutina de fuerza común no veo yo ahí hipertrofia. Aunque eso del 3x10 me es nuevo. Qué rutina dices tú?

Hipertrofia minima?
Estas de coña?
Es la rutina con la que mas me ha crecido el pectoral.
Con una dieta hipercalorica generarias hipertrofia sarcomerica, la mejor.
Yo te lo digo como experiencia personal.
Ademas, cuando vuelvas a hipertrofia pura, aceleraras la hipertrofia gracias al reclutamiento fibrilar.

Atrás