Fin de la semana de "acondicionamiento":
No me podía resistir chavales, no sé que me pasa que en entre series y pesos me manejaba mejor era como un "mas mas, quiero mas!!!" jajaja
Ahí va mi entrenamiento liviano (en cuanto a volumen) de hoy:
- press plano con mancuernas: 4x10,8,8,8 (27'5, 30,30,30KG)
- Dominadas supinas: 4x10,8,8,8
* El sistema ha sido así porque he querido que fuese así, es decir, podría haber hecho mas reps en dominadas por ejemplo.
- Press declinado con mancuernas: 4x12,10,10,8 (22'5, 25,25KG)
_________SUPERSERIE________
- Remo con barra 45-90º (alternando agarre pronado-supino-pronado-pronado):
4x10-8 (40KG, 50, 50, 55KG)
- Curl barra en polea baja: 3x12-10 (25, 35KG, 35KG)
______SUPERSERIE_____
- Extensión por encima de la cabeza en polea alta con cuerda: 3x8 (15,15,15)
- Leñador en polea alta: 3x12,10,10 (15KG)
- Crunch inverso: 3x12
_____SUPERSERIE____
- Elevación de piernas colgado en barra: 3x10
Un buen entrenamiento, he salido bastante contento debido al trabajo que han recibido estos músculos. Veo que el compañero al que estoy "formando" tiene una genética bastante aceptable además de que aprende las técnicas muy rápidamente.
Le he hablado de la torso/piernas y estoy convenciendole, esta clase de rutinas no gustan debido a que se incluye un día solo para las piernas. Algo que para un mortal es algo raro xD
Estoy ya casi recuperado del resfriado, espero que este sábado no me pase como el pasado y no repercuta en el lunes de entrenamiento. Así que si todo sale bien la semana que viene salgo ya a correr otra vez.
Si convezco al compi seguiremos la torso/piernas de Killing, sino haré una Weider de 4 días parecida a lo que he estado haciendo esta semana.