Hoy he tenido un desayuno mas "light" zumo de naranja y cereales y 30 minutos después un café jaja
Hoy también he tenido que salir de urgencia, pero antes de entrenar, así que he empezado a las 12:30.
Rutina: frecuencia II , sexta semana
Descansos en: dominadas, SS, y press militar: 90-2min
Descansos en los demás: 60 seg.
Entrenamiento: espalda-femoral- hombro
* ESPALDA
- Dominadas pronadas: 4x17,10,9,9
* Hoy no hice con lastre, creía que iba a llegar a las 20 pero me he llevado una desilusión bastante grande.
- Remo 90, contracción isodinámica 1 seg: 4x8 (4x53KG)
*Tengo que subir el peso la semana que viene, iba cómodo con este.
- Dorsal Platón: 3x10 (3x35KG)
* Técnica por mejorar, tengo que ver un video para verla mejor..
* FEMORAL
He hecho la SS con el remo 90 por ahorrar tiempo.
- Curl Femoral: 4x10,10,8,8 (4x40KG)
* HOMBRO
- Press militar: 4x6 (4x40KG)
*Subir peso la semana que viene
- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (12'5KG/lado)
____________SUPERSERIE__________
- Pájaros en banco inclinado (tumbado): 3x12,10,10 (10KG/lado)
* ABDS
- Crunch en polea alta: 3x15,12,12 (3x35KG)
___________SUPERSERIE___________
- Crunch en banco declinado: 3x12 (10Kg)
- Movimiento leñador en polea (series seguidas sin descanso): 3x12,12,10 (7'5KG 10KG 10KG)
ANALISIS
- Grande entreno, con la excepción de las dominadas, me ardían los hombros y los abdominales cuando he terminado, no de congestión sino de fuego!! jajaj
Mañana pronostico agujetas en los abs.
Las dominadas como ya dije me esperaba mejor resultado, alomejor es porque he subido de peso (71KG) no sé ..
El Dorsal Platón tengo que mejorarlo, ya que he hecho ese peso para coger bien la técnica.
La superserie de abdominales ha sido mortal, nunca había hecho superserie para este grupo muscular, me iba a poner mas peso en el de polea alta pero me escurría demasiado.
Mañana correr sino llueve, ya que lo parece. Hoy iba mejor de estomago, esta tarde meriendo 2 huevos duros y un sandwich de pollo (pan integral). Y esta noche ya veré que ceno con el partido (Farça 0 - 1 Arsenal)
La semana que viene tengo que subir carga en: press banca (con barra y mancuernas), press militar, remo 90º.. por ahora.
Mañana, como el lunes no pude hacer biceps-triceps tenía pensado hacer:
Curl de biceps 3x12 SS press francés 3x8
o
Curl barra en polea SS fondos
y
Curl arnold en polea baja con barra 3x10
Extensión en polea alta: 3x12 o 3x8