Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

El café me lo tomaba cuando entreno por la tarde, después de comer y la verdad es que se nota si.

Lo que pasa es que hasta el jueves no abre por la tarde..

El batido que hice hoy llevaba protes de suero, en concreto te lo pongo:

- 500ml de leche
- 40-50gr de avena
- 20gr de suero (proteinas)
- 1 chorrito de miel

En sí el batido casero debería ser una bomba, pero me ha sentado mal, que le vamos a hacer..

Mañana será cereales, fruta, café y alomejor el batido cuando me despierte.

Reduce la leche yo creo que con 250 irías de lujo, y luego despues de entrenar te metes un buen desayuno

Super no ha estado mal el entreno, pero te exigimos más!!

Te entiendo en lo de entrenar por la mañana con el estómago lleno, es una puta mierda, pero cuando al gym no le da la gana de abrir por al tarde es lo que hay...

Yo hasta ayer siempre que enía que ir por la mañana me cagaba en todo, no tenía fuerzas, me alteraba todas las comidas... Del desayuno al entreno alomejor pasaba solo media hora...

¡Hasta ayer! Entrené en ayunas y buf...bfubvefbvejv... Increíble!
Lo unico que tomé antes de ir al gim fue agua, no sabía si rendiría o no, pero a partir de las primeras series me cago en la leche, sacaba fuerzas de donde no las había y para nada me dolía el estómago. Cuando acabe el entreno me puse fino a entrenar.
No sé si lo habrás probado tio, seguramente si, pero si no lo has probado puedes pensar en hacerlo un día de esta semana en que tengas que ir por la mañana... Td doy 100% de garantía que te soprenderás, y sino, te devolvemos tu dinero.

Un saludo tio!

Hoy he tenido un desayuno mas "light" zumo de naranja y cereales y 30 minutos después un café jaja

Hoy también he tenido que salir de urgencia, pero antes de entrenar, así que he empezado a las 12:30.

Rutina: frecuencia II , sexta semana
Descansos en: dominadas, SS, y press militar: 90-2min
Descansos en los demás: 60 seg.
Entrenamiento: espalda-femoral- hombro

* ESPALDA

- Dominadas pronadas: 4x17,10,9,9
* Hoy no hice con lastre, creía que iba a llegar a las 20 pero me he llevado una desilusión bastante grande.

- Remo 90, contracción isodinámica 1 seg: 4x8 (4x53KG)
*Tengo que subir el peso la semana que viene, iba cómodo con este.

- Dorsal Platón: 3x10 (3x35KG)
* Técnica por mejorar, tengo que ver un video para verla mejor..

* FEMORAL

He hecho la SS con el remo 90 por ahorrar tiempo.

- Curl Femoral: 4x10,10,8,8 (4x40KG)

* HOMBRO

- Press militar: 4x6 (4x40KG)
*Subir peso la semana que viene

- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (12'5KG/lado)
____________SUPERSERIE__________
- Pájaros en banco inclinado (tumbado): 3x12,10,10 (10KG/lado)

* ABDS

- Crunch en polea alta: 3x15,12,12 (3x35KG)
___________SUPERSERIE___________
- Crunch en banco declinado: 3x12 (10Kg)

- Movimiento leñador en polea (series seguidas sin descanso): 3x12,12,10 (7'5KG 10KG 10KG)

ANALISIS

- Grande entreno, con la excepción de las dominadas, me ardían los hombros y los abdominales cuando he terminado, no de congestión sino de fuego!! jajaj
Mañana pronostico agujetas en los abs.
Las dominadas como ya dije me esperaba mejor resultado, alomejor es porque he subido de peso (71KG) no sé ..
El Dorsal Platón tengo que mejorarlo, ya que he hecho ese peso para coger bien la técnica.
La superserie de abdominales ha sido mortal, nunca había hecho superserie para este grupo muscular, me iba a poner mas peso en el de polea alta pero me escurría demasiado.
Mañana correr sino llueve, ya que lo parece. Hoy iba mejor de estomago, esta tarde meriendo 2 huevos duros y un sandwich de pollo (pan integral). Y esta noche ya veré que ceno con el partido (Farça 0 - 1 Arsenal)

La semana que viene tengo que subir carga en: press banca (con barra y mancuernas), press militar, remo 90º.. por ahora.

Mañana, como el lunes no pude hacer biceps-triceps tenía pensado hacer:

Curl de biceps 3x12 SS press francés 3x8
o
Curl barra en polea SS fondos

y

Curl arnold en polea baja con barra 3x10
Extensión en polea alta: 3x12 o 3x8

Última edición:
Buenas dominadas!! Pero como que en la primera series has hecho 17 y luego solo 10? Que raro...

Y prueba un día que entrenes por la mañana en ayunas ya verás!

PD: ¿A que hora y canal juega el farsa?

Notable entrenamiento, y las dominadas me parecen buenas aunque afirmes lo contrario. :)

El dorsal Platón es un ejercicio muy agradecido cuando aprendes la técnica, voy a tratar de colgar un vídeo pronto.

Un abrazo.

Buenas dominadas!! Pero como que en la primera series has hecho 17 y luego solo 10? Que raro...

Y prueba un día que entrenes por la mañana en ayunas ya verás!

PD: ¿A que hora y canal juega el farsa?

Porque el breve descanso que he hecho de 90 segundos, que para mí, es importante en las dominadas jaja
Creo que me hecho mas, pero no se si ha sido 4x17,12,10,9 o como lo tengo puesto, en caso de duda dejo lo peor :D
Un día en ayunas!?!? uuuh yo me desmayo si voy en ese estado.

Juega a las 20:45 en TVE.

Notable entrenamiento, y las dominadas me parecen buenas aunque afirmes lo contrario. :)

El dorsal Platón es un ejercicio muy agradecido cuando aprendes la técnica, voy a tratar de colgar un vídeo pronto.

Un abrazo.

Bueno, creía que podría con mas después de hacerme unas 4x4 con 25KG de lastre.. alomejor estaba equivocado y necesito mas experiencia con los lastres.
Un saludo y espero el video :D

Esta bastante bien esas dominadas y las SS son muy buenas sigue así :)

Tú te haces 20 mamón!! jajaj y sí, las SS son bastantes duras.. seguiré así, pero solo porque me lo dices tú.

Por cierto votar que distribución de biceps os gusta mas!! no seais perros
Un saludo.

Hoy viendo precios y todo eso de aparatos, bancos, pesas, barras de musculación me ha dado por pensar (que raro, yo pensar..) en cuánto se gasta un gimnasio en financiarlo.

Tiene que tener miles de euros ahí metidos... en mi ciudad hay gimnasios que cobran un año al contado debido a las prisas por pagar los aparatos.

Como va, super? Me voy a estar pasando por aca y espero que vos tambien te pegues una vuelta por mi diario y asi compartamos informacion y conocimientos como hacemos en todos los diarios. :)
Yo opto por el curl c/barra+frances.
Un abrazo.

buen entreno super, muy muy bueno.

en cuanto a la SS , ami las que mejor me fueron han sido:

Curl barra con Extensiones cuerda
Curl banco scott con Press Frances

ya veras los brazos ya.

en cuanto abs muy bien esas SS. ami personalmente me fueron de puta madre para darle un ultimo empujon en volumen esta SS

Encogimiento polea alta cuerda en el suelo SS Elevaciones de rodillas lastrado.

saludos.

Yo veo unas dominadas muy buenas. Es probable que tu aumento de peso haya jugado en contra de tus expectativas.
Yo votaría por un curl con bara recta+fondos, pero como no existe voto por curl de bíceps-press francés.

Un saludo!

Como va, super? Me voy a estar pasando por aca y espero que vos tambien te pegues una vuelta por mi diario y asi compartamos informacion y conocimientos como hacemos en todos los diarios. :)
Yo opto por el curl c/barra+frances.
Un abrazo.

Bienvenido seas negro, un placer tenerte por aquí. Ya me pasaré :D
Gracias por tu voto.

buen entreno super, muy muy bueno.

en cuanto a la SS , ami las que mejor me fueron han sido:

Curl barra con Extensiones cuerda
Curl banco scott con Press Frances

ya veras los brazos ya.

en cuanto abs muy bien esas SS. ami personalmente me fueron de puta madre para darle un ultimo empujon en volumen esta SS

Encogimiento polea alta cuerda en el suelo SS Elevaciones de rodillas lastrado.

saludos.

Sí, esas SS que pusiste también son muy buenas. Las de ABDS bueno, elevaciones de rodillas te refieres al inverso no? si es así como te lastras tu ahí?
Un saludo !!

Yo veo unas dominadas muy buenas. Es probable que tu aumento de peso haya jugado en contra de tus expectativas.
Yo votaría por un curl con bara recta+fondos, pero como no existe voto por curl de bíceps-press francés.

Un saludo!

No está por otra cosa que me es más fácil coger 2 barras y tenerlas a mi lado con el mismo banco. En el caso de fondos, si te refieres entre bancos, no es una buena idea los jueves, ya que están siempre ocupados, si es en máquina bueno, es una opción pero tendría que estar yendo y viniendo así que no sé. Si te refieres en paralelas ya las hago para pecho y mis hombros ya sufren la caña que sufren jaja

Pues optaré por la SS esa al final, ya la hice en su día y un 3x12 en curl barra me limita mucho el peso, y más si lo junto con el press francés xD

Un saludo!!!

PD: Hoy tu Barça gana, me lo ha dicho el canario.

ya me gustaria a mi hacerme 17 dominadas...jaja, esta muy bien el entreno!!
que tienes pensado hacer despues?!

El dorsal Platon que ejercicio es? o a cual se parece?

..

ya me gustaria a mi hacerme 17 dominadas...jaja, esta muy bien el entreno!!
que tienes pensado hacer despues?!

La torso/piernas de Killing, aunque tengo que verla mas detalladamente por algunos ejercicios.

17 dominadas no es nada, lo gracioso es que apenas he mejorado, bueno si se ve en el 4x si, pero en el 1x no.

Ostras! curioso ejercicio Platón, ya veo que tambien inventas ejercicios.

Gracias_chino_

+1 IffBrus!!

Las dominadas no pasa nada!!
Yo tambien andaba por ahí la ultima vez que las hice, ahora no se por donde andaré
Y en los descansos yo tambien lo noto como tu; las dominadas son un ejercicio que desgastan mucho, y es dificil hacer en todas las series las mismas reps si vas al fallo o cerca del fallo.
Yo tambien tengo que descansar bastante ahí, sino el dorsal no me tira...

Lo demás bien __genial__

PD:Tioooo no aguanto sin hacer nada, hoy no hice nada,estuve parado, ni corri ni nada... jaja. Ojala acabe esta semana de tortura!!

Hoy he tenido un desayuno mas "light" zumo de naranja y cereales y 30 minutos después un café jaja

Hoy también he tenido que salir de urgencia, pero antes de entrenar, así que he empezado a las 12:30.

Rutina: frecuencia II , sexta semana
Descansos en: dominadas, SS, y press militar: 90-2min
Descansos en los demás: 60 seg.
Entrenamiento: espalda-femoral- hombro

* ESPALDA

- Dominadas pronadas: 4x17,10,9,9
* Hoy no hice con lastre, creía que iba a llegar a las 20 pero me he llevado una desilusión bastante grande.

- Remo 90, contracción isodinámica 1 seg: 4x8 (4x53KG)
*Tengo que subir el peso la semana que viene, iba cómodo con este.

- Dorsal Platón: 3x10 (3x35KG)
* Técnica por mejorar, tengo que ver un video para verla mejor..

* FEMORAL

He hecho la SS con el remo 90 por ahorrar tiempo.

- Curl Femoral: 4x10,10,8,8 (4x40KG)

* HOMBRO

- Press militar: 4x6 (4x40KG)
*Subir peso la semana que viene

- Elevaciones laterales con mancuernas: 3x10 (12'5KG/lado)
____________SUPERSERIE__________
- Pájaros en banco inclinado (tumbado): 3x12,10,10 (10KG/lado)

* ABDS

- Crunch en polea alta: 3x15,12,12 (3x35KG)
___________SUPERSERIE___________
- Crunch en banco declinado: 3x12 (10Kg)

- Movimiento leñador en polea (series seguidas sin descanso): 3x12,12,10 (7'5KG 10KG 10KG)

ANALISIS

- Grande entreno, con la excepción de las dominadas, me ardían los hombros y los abdominales cuando he terminado, no de congestión sino de fuego!! jajaj
Mañana pronostico agujetas en los abs.
Las dominadas como ya dije me esperaba mejor resultado, alomejor es porque he subido de peso (71KG) no sé ..
El Dorsal Platón tengo que mejorarlo, ya que he hecho ese peso para coger bien la técnica.
La superserie de abdominales ha sido mortal, nunca había hecho superserie para este grupo muscular, me iba a poner mas peso en el de polea alta pero me escurría demasiado.
Mañana correr sino llueve, ya que lo parece. Hoy iba mejor de estomago, esta tarde meriendo 2 huevos duros y un sandwich de pollo (pan integral). Y esta noche ya veré que ceno con el partido (Farça 0 - 1 Arsenal)

La semana que viene tengo que subir carga en: press banca (con barra y mancuernas), press militar, remo 90º.. por ahora.

Mañana, como el lunes no pude hacer biceps-triceps tenía pensado hacer:

Curl de biceps 3x12 SS press francés 3x8
o
Curl barra en polea SS fondos

y

Curl arnold en polea baja con barra 3x10
Extensión en polea alta: 3x12 o 3x8
grande ese entreno cop
destaco elev. laterales, militar y remo 90º
menudo entreno el de hoy ehhhhh
sigue asi pivee

Atrás