Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Como sois varios los que me pedís la rutina de ABS para hipertrofia la dejo aquí:

Martes:

- Movimiento "Leñador": 3x15,15,12
- Crunch en polea alta: 3-4x12
__________SUPERSERIE______ (opcional)
- Crunch en banco declinado (con lastre): 3x15,12,12

Jueves o Viernes:

- Crunch tumbado: 3x15,12,12
_________SUPERSERIE_________
- Levantamiento de piernas colgado en barra (con pequeño lastre): 3x15

- Hiperextensiones en banco: 3x15,15,12 (con lastre)
o
- Giros rusos: 3x12

* En caso de hacer en la rutina PM o PMR las hiperextensiones son opcionales, se pueden sustituir por otro ejercicio para el recto mayor o anterior.

* El martes también se puede hacer superserie, que es como mejor responde el abdomen.

ok datos cogidos
lo pondré en practica el martes
gracias por el aporte ;)

Aquí dejo la cena de ayer y la de hoy jajaj

Ayer:

- Pechuga de pollo con setas y tomate asado.

This URL has been removed!

- Emperador con salsa de champiñones (y un poquito jamón):

This URL has been removed!

La sandy es una intrusa, no debería aparecer en la foto jajaj

Todo tiene muy buena pinta.

Mi alimentación se vuelve más espartana conforme profundizo en la definición.

Seguramente pronto no comeré otra carne que pollo o pavo, dejando a un lado la ternera y el cerdo. Y nada de salsas que aportan muchas calorías. :(

Pero... ¿Qué cojones es eso de la ultima foto? Si, me refiero a la salsa.
Que mal comes tio, hay que comer mas limpio joder...
¿Que salsa es? ¬¬

¿Que salsa es? ¬¬

tampoco hay q ser tan extrictos, debes en cuando hay q darse el gusto.
ademas nose si es el caso de cop, pero cuando mi madre hace comidas q son ricas, pues a la mela con la dieta, y como eso.

ademas nose si es el caso de cop, pero cuando mi madre hace comidas q son ricas, pues a la mela con la dieta, y como eso.

Esta claro que eso NO es una comida trampa.

Si quieres ser como los demas, haz lo que todos hacen.
Si quieres ser mejor, haz mejor las cosas.
A ver, ya no digo comer TODO limpio en plan; pavo, pollo, atun, arroz, frutos secos...
Pero joder, es que, ¿salsa?... Eso no es mas que kcal vacias...
Si fuese salsa de tomate (casera...)

Y tampoco digo que haya que comer siempre bien; está claro que 1 dia a a la semana en 1 comida puedes salirte de la dieta, logico.
Pero como digo, conozco a super, y sé lo que come en sus dias trampa(es mas el los dias trampa no hace 1 sola comida trampa, sino que hace el dia entero trampa jaja).

Todo tiene muy buena pinta.

Mi alimentación se vuelve más espartana conforme profundizo en la definición.

Seguramente pronto no comeré otra carne que pollo o pavo, dejando a un lado la ternera y el cerdo. Y nada de salsas que aportan muchas calorías. :(

Muchas gracias Platón, es lo bueno que tenemos los ectomorfos, que nos podemos permitir cosas así xD aunque la salsa que se ve no es lo que parece.

¿Que salsa es? ¬¬

Eres mas exageraó !!!!!! Eso es emperador, con salsa de champiñon como bien dice la foto, la salsa para empezar es casera, y lleva aceite, vino blanco, un poco de nata, los champiñones, pimienta y sal, así ! y perejil así que no te alarmes que no es para tanto!!!

No le hagas caso a Marquitos ve algo blanco y ya piensa que es algo raro... y sí lleva razón antes hacía mucha trampa, pero conforme va pasando el tiempo voy disminuyendo esa costumbre :D

Un saludo!

Nata?!
Pufff que malo... ¿vino blanco? pufff...
Jajajaja
En serio, hay que tomar TODO enserio jaja.

Sí, vino blanco y una poca nata '_' ... que tiene de malo el vino blanco?!
Insultar al vino delante de un manchego cuya residencia es una ciudad donde se exporta el mejor vino de España (y Europa) es castigo de horca.

Además yo en serio solo me tomo mi futuro laboral/estudios.. a mi esto de las pesas es un hobbie no una pasión chico.

Mi reino por un poco de ectomorfia. :(

Te doy un poco de mi somatotipo a cambio de una poca fuerza tuya... por Paypal mismo? xD

ENTRENAMIENTO 7/marzo/2011

Rutina: frecuencia II; sexta semana
Entrenamiento: 1/2 : pecho-cuádriceps (no me ha dado tiempo hacer mas)

Lo dicho, he dejado el entrenamiento a medias porque he tenido que salir disparaó del gimnasio, he podido acabar las sentadillas por lo menos.

PECHO y CUADRICEPS

- Press banca: 4x6 (4x75KG)
- Press superior con mancuerna: 3x8 (2x27'5; 1x25KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

- Sentadillas: 4x6 (4x63KG)

ANALISIS

Entrenamiento muy mal (mal comienza mal acaba), empiezo con nauseas continuas (debido al desayuno rápido), la muñeca
en el press banca (y superior) me ha vuelto a molestar, la falta de calentamiento me ha causado secuelas..etc. Y mañana otra vez por la mañana porque es "carnaval"..en fin.

En general, esto de ir al gimnasio por las mañanas es una mierda, así de claro.

Me he hecho un batido rápido de leche, avena, miel y 1/2 scoop de suero (proteinas), mas un zumo de naranja. Esto me ha sentado muy mal, tenía ganas de vomitar continuamente en el gimnasio (la avena parece ser que no entra bien xD), y encima luego lo dejo a medias porque me han llamado y he tenido que dejar todo a medias.. puaf.
Después me he comido 2 huevos duros y un batido de proteinas, ya que aunque haya sido corto, para mí ha sido "intenso".

Mañana madrugaré mucho mas por si las moscas, desayunaré tranquilamente y dejaré 1h30min de digestión hasta ir al gimnasio para evitar nauseas y resultados como los de hoy.

Esta tarde como hace buen tiempo saldré a correr. Toda esta semana la haré de carrera continua y la siguiente alternaré con interválica. Mañana también comienzo la rutina de ABDS (llevo sin hacer bastante tiempo), así que las agujetas están aseguradas.

Me tienen frito la gente de mi alrededor con lo de consumir 8 huevos durante la semana, investigué sobre el tema y está bien para una persona activa, además que ya no contienen el mismo porcentaje de mg de colesterol que hace 10 años por ejemplo, además estudios me dan la razón en que la consumición de esa cantidad de huevos para una persona activa está bien.

Mañana espalda-femoral-hombro, dominadas sin lastre para cambiar un poco la rutina, a ver si he mejorado mi última marca (1x16reps).

Un saludo.

Última edición:
Normal que la avena no te siente bien, si estas comiendo comida de pajaros.

Muy buen entreno a pesar de ser cortito.

Normal que la avena no te siente bien, si estas comiendo comida de pajaros.

Muy buen entreno a pesar de ser cortito.

Ha sido raro, antes me la comía "normalmente bien", pero ha sido darle un trago y el estomago ha hecho un crujido de pantera jajaj

Gracias por pasarte :D

Rutina: frecuencia II; sexta semana
Entrenamiento: 1/2 : pecho-cuádriceps (no me ha dado tiempo hacer mas)

Lo dicho, he dejado el entrenamiento a medias porque he tenido que salir disparaó del gimnasio, he podido acabar las sentadillas por lo menos.

PECHO y CUADRICEPS

- Press banca: 4x6 (4x75KG)
- Press superior con mancuerna: 3x8 (2x27'5; 1x25KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

- Sentadillas: 4x6 (4x63KG)

ANALISIS

Entrenamiento muy mal (mal comienza mal acaba), empiezo con nauseas continuas (debido al desayuno rápido), la muñeca
en el press banca (y superior) me ha vuelto a molestar, la falta de calentamiento me ha causado secuelas..etc. Y mañana otra vez por la mañana porque es "carnaval"..en fin.

En general, esto de ir al gimnasio por las mañanas es una mierda, así de claro.

Me he hecho un batido rápido de leche, avena, miel y 1/2 scoop de suero (proteinas), mas un zumo de naranja. Esto me ha sentado muy mal, tenía ganas de vomitar continuamente en el gimnasio (la avena parece ser que no entra bien xD), y encima luego lo dejo a medias porque me han llamado y he tenido que dejar todo a medias.. puaf.
Después me he comido 2 huevos duros y un batido de proteinas, ya que aunque haya sido corto, para mí ha sido "intenso".

Mañana madrugaré mucho mas por si las moscas, desayunaré tranquilamente y dejaré 1h30min de digestión hasta ir al gimnasio para evitar nauseas y resultados como los de hoy.

Esta tarde como hace buen tiempo saldré a correr. Toda esta semana la haré de carrera continua y la siguiente alternaré con interválica. Mañana también comienzo la rutina de ABDS (llevo sin hacer bastante tiempo), así que las agujetas están aseguradas.

Me tienen frito la gente de mi alrededor con lo de consumir 8 huevos durante la semana, investigué sobre el tema y está bien para una persona activa, además que ya no contienen el mismo porcentaje de mg de colesterol que hace 10 años por ejemplo, además estudios me dan la razón en que la consumición de esa cantidad de huevos para una persona activa está bien.

Mañana espalda-femoral-hombro, dominadas sin lastre para cambiar un poco la rutina, a ver si he mejorado mi última marca (1x16reps).

Un saludo.

agg un mal dia lo tiene cualquiera tio... me interesa lo de los 8 huevos porque yo como mas de 8 ala semana calculo unos 10

Haces bien, no se puede entrenar con el estómago lleno.

Ánimo.

Muchas veces he ido casi en esa situación, y otras veces pasadas la 1h30min e ir mas cómodo. El problema es casi por exprimir el máximo tiempo posible.. tendré que mirar mejor eso

agg un mal dia lo tiene cualquiera tio... me interesa lo de los 8 huevos porque yo como mas de 8 ala semana calculo unos 10

Gracias Dani! 10 huevos con yemas incluidas lo veo alomejor un poco excesivo. Espero que no hagas comidas trampas porque sino se te va a elevar mucho el colesterol xD

Muchas veces he ido casi en esa situación, y otras veces pasadas la 1h30min e ir mas cómodo. El problema es casi por exprimir el máximo tiempo posible.. tendré que mirar mejor eso

Gracias Dani! 10 huevos con yemas incluidas lo veo alomejor un poco excesivo. Espero que no hagas comidas trampas porque sino se te va a elevar mucho el colesterol xD

no no 10 yemas no ! al día suelo 1 yema y 3 claras lo que seria 5 yemas ala semana y 12 claras

y comidas trampas las go los fines pero las contraresto con cenas a base de ensalada esos dias no entreno asi que tampoco pasa nada

Atrás