Rutina: frecuencia II; sexta semana
Entrenamiento: 1/2 : pecho-cuádriceps (no me ha dado tiempo hacer mas)
Lo dicho, he dejado el entrenamiento a medias porque he tenido que salir disparaó del gimnasio, he podido acabar las sentadillas por lo menos.
PECHO y CUADRICEPS
- Press banca: 4x6 (4x75KG)
- Press superior con mancuerna: 3x8 (2x27'5; 1x25KG)
- Fondos en paralelas: 3x8
- Sentadillas: 4x6 (4x63KG)
ANALISIS
Entrenamiento muy mal (mal comienza mal acaba), empiezo con nauseas continuas (debido al desayuno rápido), la muñeca
en el press banca (y superior) me ha vuelto a molestar, la falta de calentamiento me ha causado secuelas..etc. Y mañana otra vez por la mañana porque es "carnaval"..en fin.
En general, esto de ir al gimnasio por las mañanas es una mierda, así de claro.
Me he hecho un batido rápido de leche, avena, miel y 1/2 scoop de suero (proteinas), mas un zumo de naranja. Esto me ha sentado muy mal, tenía ganas de vomitar continuamente en el gimnasio (la avena parece ser que no entra bien xD), y encima luego lo dejo a medias porque me han llamado y he tenido que dejar todo a medias.. puaf.
Después me he comido 2 huevos duros y un batido de proteinas, ya que aunque haya sido corto, para mí ha sido "intenso".
Mañana madrugaré mucho mas por si las moscas, desayunaré tranquilamente y dejaré 1h30min de digestión hasta ir al gimnasio para evitar nauseas y resultados como los de hoy.
Esta tarde como hace buen tiempo saldré a correr. Toda esta semana la haré de carrera continua y la siguiente alternaré con interválica. Mañana también comienzo la rutina de ABDS (llevo sin hacer bastante tiempo), así que las agujetas están aseguradas.
Me tienen frito la gente de mi alrededor con lo de consumir 8 huevos durante la semana, investigué sobre el tema y está bien para una persona activa, además que ya no contienen el mismo porcentaje de mg de colesterol que hace 10 años por ejemplo, además estudios me dan la razón en que la consumición de esa cantidad de huevos para una persona activa está bien.
Mañana espalda-femoral-hombro, dominadas sin lastre para cambiar un poco la rutina, a ver si he mejorado mi última marca (1x16reps).
Un saludo.