Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay superior e inferior; hay recto abdominal (con sus partes superiores, centrales e inferiores pero no separadamente), oblicuos y transversos.
Yo es que hace que lo hago crunches convencionales. A mi me gusta:
- Tibias a la barra (o si no puedes rodillas al pecho o rodillas a los codos): 3x8-10 controlando bien la negativa.
- Twist soviético: 3x8-10 a cada lado
- Planks: 3x45-60 seg y puedes añadir una pesa a tus cuestas.
- Crunch inverso: 3x12-15 (asegurandote de tirar del abdomen)
- Dragon flags: 3x5 (hay progresiones para este ejercicio, busca en progresiones para bodylevers y más o menos son las mismas).
- Side bends: 3x12 (con o sin lastre)
Esos para mi de lo mejor lo superior como diria ali g
Si vas a hacer las Dragon flags, vete con cuidado porque puedes acabar con un buen dolor de cervicales-cabeza.
Pues 1 semana de descanso no es para nada mal idea, ademas reposas completamente de la lesion, vuelves con muchas ganas y fuerzas.
Eso del incremento de cretina no lo e entendido muy bien, es que la tomas y te hace efecto o como sabes que aumenta eso? joee que lio me hago
Sensaciones buenas por lo que veo en el pecho, no se nota nada el hombro no ?
La creatina es un ácido que se encuentra en nuestro propio organismo, yo me refería a que mi cuerpo había producido mucho de esta y de ahí que tenía mas fuerza.
Yo de suplementos solo tomo proteinas y Barceló jajajajjaja
Yo uso el jack daniels como suplemento
Sobre el ejercicio de pecho es muy cómodo y la verdad no se si mas dificil o mas fácil mmmm
Y no, no se nota nada en el hombro, como ya dije es muy cómodo
Vale, perfecto entonces, el lunes te digo como me a ido
PD: Y no, no comí salmón por si viene alguno y lo relaciona con lo de la creatina xD
Pues mira que solo de alchool bebo J.Daniles, el gold label es mejor?
E bebido algun whisky, pero el J.D me parece bastante bueno, sobretodo ese aroma a madera que deja en el paladar mmmmmmmm jajaja
Cual recomiendas?
Pues mira que solo de alchool bebo J.Daniles, el gold label es mejor?
E bebido algun whisky, pero el J.D me parece bastante bueno, sobretodo ese aroma a madera que deja en el paladar mmmmmmmm jajaja
Cual recomiendas?
El Ballantains lo e provado i creo que ni fu ni fa
El J.W, me gusta creo que e provado el rojo que tu dices y el otro normal.
El Jim Bean, es la primera vez que lo escucho :S
Si algun dia me da por salir de fiesta pedire un Jim Bean o algun de estos que me dices jaja
Buen entreno marica!
Pero... para lo que tiras en pecho, no deberias andar ya por los 30kg en mancs?
Por cierto, yo te recomiendo descanso.
Vas a llegar con muuucha fuerza.
Yo hoy tambien me note fuerte.
Y igual lo que digo es una 'payasada', pero noto mas recuperacion y demas desde que tomo las ''nitro-tech hardcore'' de muscletech.
Y segun el bote te da 73% de musculo mas que las whey(se referira a las normales, a demas protes...) y 143% mas de fuerza muscular.
Y llevo 1 semana tomandolas, pero no se... aumente bastante los pesos la verdad; pero que coño, no creo que sea debido a las proteinas jajajaja.