Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

No hay superior e inferior; hay recto abdominal (con sus partes superiores, centrales e inferiores pero no separadamente), oblicuos y transversos.
Yo es que hace que lo hago crunches convencionales. A mi me gusta:
- Tibias a la barra (o si no puedes rodillas al pecho o rodillas a los codos): 3x8-10 controlando bien la negativa.
- Twist soviético: 3x8-10 a cada lado
- Planks: 3x45-60 seg y puedes añadir una pesa a tus cuestas.
- Crunch inverso: 3x12-15 (asegurandote de tirar del abdomen)
- Dragon flags: 3x5 (hay progresiones para este ejercicio, busca en progresiones para bodylevers y más o menos son las mismas).
- Side bends: 3x12 (con o sin lastre)

Esos para mi de lo mejor lo superior como diria ali g

Casi todos los conozco, nunca me he atrevido a hacer ni siquiera un twist xD

Tomo nota. Yo creia que se dividia así el abdomen, pero bueno, siempre es bueno caer en los errores y aprender de ellos.

Bruce, los abdominales es eso que tenemos en la cabeza y nos gusta peinar, lavar...etc..

Ay!!!!!!!!!!!!

Si vas a hacer las Dragon flags, vete con cuidado porque puedes acabar con un buen dolor de cervicales-cabeza.

Si vas a hacer las Dragon flags, vete con cuidado porque puedes acabar con un buen dolor de cervicales-cabeza.

Hoy por hoy no voy a realizar ninguno de esos ejercicios, el porque está claro, algunos son difíciles de ejecutar y se necesita de una base que yo no tengo. Me gustaría empezar la rutina de abdominales sobre mediados de febrero, que esté ya totalmente recuperado.

Raskol, has notado una notable mejoria con esos ejercicios¿?

Un saludo.

Adjunto video de dragon flags por si alguien no sabe lo que es:

This URL has been removed!

Entrenamiento de hoy raro ya que me he atrevido a ir pese al desgarro muscular, lo mas extraño viene y comento al final:

ENTRENAMIENTO: PECHO- BRAZO
DURACIÓN: 30-40 min
CALENTAMIENTO: intenso debido a que no quiero otro desgarro xD
PESO EN EL GIM: 65'5 ._.
'' '' '': 68'7 vaya diferencia
POSTENTRENO: platano y miel
45min después del entrenamiento: batido ON de WHEY

- Press banca plano con mancuernas: 4x8,9,9,8 (18KG, 20KG, 22'5,22'5/lado)

SUPERSERIE

- Cruces en poleas : 4x10,11,11,10 (10, 15KG,15KG, 10KG /lado)

- Curl en banco scott barra Z: 3x10,9,8 (3x28KG)

Podría haber hecho 30 y 35KG pero... al final comento.

- Curl martillo de pie con mancuernas: 3x8,9,9 (3x12'5KG)

- Tirón de cuerda en polea alta (triceps): 3x10 (10,10,13KG)

COMENTARIO:

El press banca a sido así: This URL has been removed! pero conforme subia ponía el agarre pronado en vez de semipronado como aparece en el video. MUY BUENA TÉCNICA, gracias a KAL por el aporte ;)

No se que me pasaba hoy, que pese a mi problema muscular, tenía mucha fuerza :S, en el press banca podía con 25 a cada lado perfectamente, en biceps impresionante, 37'5KG podía, y en triceps en la cuerda que nunca podía con 10 en la última serie lo hecho con 13KG.
Y direis, porque no lo has hecho entonces con ese peso? porque no quería agravar mi lesión de 2 semanas a mas.. es mas en el press banca notaba un poco al subirme las mancuernas.

Lo dicho, impresionante, le doy razones al descanso de miercoles y jueves o a un incremento de creatina no exógena, es decir producida por mi organismo xD

No se porque ha sido pero yo me he quedado muy contento, estoy replanteandome una semana de descanso y así de paso hago reposo para el desgarro, que viendo lo visto alomejor llego con mas fuerza y todo xD

Última edición:
Pues 1 semana de descanso no es para nada mal idea, ademas reposas completamente de la lesion, vuelves con muchas ganas y fuerzas.

Eso del incremento de cretina no lo e entendido muy bien, es que la tomas y te hace efecto o como sabes que aumenta eso? joee que lio me hago

Sensaciones buenas por lo que veo en el pecho, no se nota nada el hombro no ?

Pues 1 semana de descanso no es para nada mal idea, ademas reposas completamente de la lesion, vuelves con muchas ganas y fuerzas.

Eso del incremento de cretina no lo e entendido muy bien, es que la tomas y te hace efecto o como sabes que aumenta eso? joee que lio me hago

Sensaciones buenas por lo que veo en el pecho, no se nota nada el hombro no ?

La creatina es un ácido que se encuentra en nuestro propio organismo, yo me refería a que mi cuerpo había producido mucho de esta y de ahí que tenía mas fuerza.

Yo de suplementos solo tomo proteinas y Barceló jajajajjaja

Sobre el ejercicio de pecho es muy cómodo y la verdad no se si mas dificil o mas fácil mmmm

Y no, no se nota nada en el hombro, como ya dije es muy cómodo :D

PD: Y no, no comí salmón por si viene alguno y lo relaciona con lo de la creatina xD

La creatina es un ácido que se encuentra en nuestro propio organismo, yo me refería a que mi cuerpo había producido mucho de esta y de ahí que tenía mas fuerza.

Yo de suplementos solo tomo proteinas y Barceló jajajajjaja

Yo uso el jack daniels como suplemento

Sobre el ejercicio de pecho es muy cómodo y la verdad no se si mas dificil o mas fácil mmmm

Y no, no se nota nada en el hombro, como ya dije es muy cómodo :D
Vale, perfecto entonces, el lunes te digo como me a ido

PD: Y no, no comí salmón por si viene alguno y lo relaciona con lo de la creatina xD

...

El Jack Daniels es un whiskey americano y como tal caca! Donde este un gold label.. jajajajaj

Por cierto lo he pensado, mañana hago lo que me queda de entrenamiento, descanso la semana que viene y vuelvo a la siguiente con la rutina.

Aún así seguiré rondando por los diarios jejejejijijijijoijoijojjjoujouu (risa de troll )

Troll%2BFace.png

Pues mira que solo de alchool bebo J.Daniles, el gold label es mejor?

E bebido algun whisky, pero el J.D me parece bastante bueno, sobretodo ese aroma a madera que deja en el paladar mmmmmmmm jajaja

Cual recomiendas?

Buen entreno supercop, manejas unos pesos mas que buenos y cada vez mas en aumento.

Si ya envidia tus dominadas ahora añadele a la lista unos cuantos ejercicios mas _latigo2_
En cuanto a la semana de descanso te podria venir bien, sobre todo para recuperar bien físicamente, ya después regresaras con el doble de fuerzas.

En cuanto al tema de los abdominales, casi todos los ejercicios que te puso rasko son mortales jaja, cuando un poquito mas avance tuve fue cuando inicia a introducir alguno de ellos en diversas sesiones a la semana.

Un saludo

E bebido algun whisky, pero el J.D me parece bastante bueno, sobretodo ese aroma a madera que deja en el paladar mmmmmmmm jajaja

Cual recomiendas?

Aqui es donde entro yo de anormal y diré que nunca en mi vida he tomado algún vino, alcohol, cerveza, etc etc etc _adios_

Cual recomiendas?

jajjajajajajjajaja tengo un amigo que su padre trabaja en una destileria pero no daré mas info.

Pues mira hijo mio, de alcoholes, yo que tengo experiencia y bastante he leido, informado ...

De whisky: johnnie walker tienes que probarlo fijo, hay una etiqueta, la roja (red label) que es muy económica y esta bastante bien.

Ballantines fue de lo primero que bebia, luego me cambié al ron, ballantines también está bien.

También calidad/precio Jim Bean, aunque este es Bourbon (destileria americana, solo se destila una vez, al contrario que Jack daniels que también es americano, y es confundido con bourbon pero es whisky de Tennesse) también está bien.

Así que ya sabes. El Jack Daniels es un bien que muchos querriamos, pero su calidad/precio dice mucho de él, mas bien es una pijotada.

Respecto al Gold Label, a no ser que tengas mucho dinero, no te lo aconsejaría, es una botella cuyo precio oscila entre los 70-80€.
Yo lo he probado y bueno...es caro xD

Última edición:
(BLACK) Yo el único alcohol que no me gusta, es el vino (y eso que soy de tierra de vinos).

La cerveza es lo que amo, soy amante de la cultura cervecera, las bebidas espirituosas ya no bebo casi nada, y mas ahora que es cuando quiero cuidarme mas y tengo una oposición de por medio.

Eso si, drogas (no referidas al alcohol) y tabaco en mi VIDA he probado.

Por cierto gracias por pasarte.

El Ballantains lo e provado i creo que ni fu ni fa
El J.W, me gusta creo que e provado el rojo que tu dices y el otro normal.
El Jim Bean, es la primera vez que lo escucho :S

Si algun dia me da por salir de fiesta pedire un Jim Bean o algun de estos que me dices jaja

El Ballantains lo e provado i creo que ni fu ni fa
El J.W, me gusta creo que e provado el rojo que tu dices y el otro normal.
El Jim Bean, es la primera vez que lo escucho :S

Si algun dia me da por salir de fiesta pedire un Jim Bean o algun de estos que me dices jaja

OJO!! haber donde lo pides, que el garrafón de whisky está muy demandado!

Si te gusta el Jim Bean prueba otro bourbon, "Four Rouses", algo mas explosivo.

Buen entreno marica!
Pero... para lo que tiras en pecho, no deberias andar ya por los 30kg en mancs?

Por cierto, yo te recomiendo descanso.
Vas a llegar con muuucha fuerza.

Yo hoy tambien me note fuerte.
Y igual lo que digo es una 'payasada', pero noto mas recuperacion y demas desde que tomo las ''nitro-tech hardcore'' de muscletech.
Y segun el bote te da 73% de musculo mas que las whey(se referira a las normales, a demas protes...) y 143% mas de fuerza muscular.

Y llevo 1 semana tomandolas, pero no se... aumente bastante los pesos la verdad; pero que coño, no creo que sea debido a las proteinas jajajaja.

Buen entreno marica!
Pero... para lo que tiras en pecho, no deberias andar ya por los 30kg en mancs?

Por cierto, yo te recomiendo descanso.
Vas a llegar con muuucha fuerza.

Yo hoy tambien me note fuerte.
Y igual lo que digo es una 'payasada', pero noto mas recuperacion y demas desde que tomo las ''nitro-tech hardcore'' de muscletech.
Y segun el bote te da 73% de musculo mas que las whey(se referira a las normales, a demas protes...) y 143% mas de fuerza muscular.

Y llevo 1 semana tomandolas, pero no se... aumente bastante los pesos la verdad; pero que coño, no creo que sea debido a las proteinas jajajaja.

30KG lado con mancuerna? You are crazy!!! eso equivale a un gran peso en banca con barra.

Y haré el descanso definitivamente, :'( me habeis convencido 100% xD

Las nitrotech tengo oido que es mucha publicidad, y que las que mas fiabilidad tienen respecto a lo que dicen en el bote, son las de ON.

Aún así cuando acabe estas, probare esas haber que tal, por probar no pasa nada xD

Y lo de fuerza muscular será porque alomejor llevan un poco de creatina, pasame por MP el nombre exacto del bote, así como el color.

PPor cierto, prueba las de DIMATYZE (ELITE), que también estan muy bien valoradas ;)

Un saludo.

Última edición:
muy buen entreno de pecho,brazos.
me alegro que te gustase el ejercicio al hacerlo asi ademas veras como ganas "explosividad" a la hora de hacer banca.

saludos tío¡

Atrás