Diario De Super35

Bueno amigos, hermanos

Que la operación es una mierda y estoy tranquilo amigos
Que no le tengo ni puto miedo a la muerte, ni a la vida, ni a nada, eso lo juro por mi honor , que es la palabra de un hombre.
Que está tarde entrenamos Dali ,Carlos y SUPER espalda , que nos echaremos fotos y unas risas y que postearé mañana el entreno con mi raja cosida y echando votos al diablo...

SOY SUPER, AMOR AL HIERRO, FUERZA Y PODER, HONOR Y GLORIA

Y SI EL INFIERNO ME ESPERA, QUE SE PREPAREN POR CROM!!

Estamos esperando esas fotos SSUPER¡¡¡

A 11 horas de operarme os posteo desde el gym mi entreno de hoy con Dali, el se lleva la camara y luego subira las fotos..

PESO MUERTO
1 Serie de 20 reps con 52 kg
1 serie de 12 reps con 102 kg.
1 serie de 10 reps con 142 kg
1 serie de 1 reps con 192 kg.
1 serie de 8 reps con 142 kg

JALONES EN POLEA
1 Serie de 10 reps con 75 kg
1 serie de 10 reps con 85 kg.
1 serie de 8 reps con 100 kg.

REMO CON MANC
3 series de 8 reps con manc de 52 kg._contrato_ ahora va y lo cascas

Remo en gironda
1 serie de 10 reps con 85 kg.
1 serie de 8 reps con 90 kg

Y NO HAGO MAS PORQUE NO ME APETECE HOY, NOS HEMOS ECHADO FOTOS POSANDO , MAS DE DALI PORQUE A MI ME TENEIS MAS VISTO, PON ALGUNA ALFREDO PERO NO LA QUE SE ME VE GORDO...

SALUDOS, HASTA PRONTO..__genial__ _abrazo_ __pesas__ _iloveu_

Que mejor manera de afrontar una operacion que con un peso muerto poderoso???Asi se machaca!!!_prohibir_ __pesas__ Y que se joda el mundo!!que super viene como tormenta!!_prohibir_

Lo que mas destaco, tu frase al final..."y no hago mas porque..." QUE MAS POR CROM???!!!_susto_

Un abrazo guerrero, espero que mañana salga todo fabuloso y puedas pronto estar a tope para entrenar como deseas. Vamos hombre!!que somos eternos!!_abrazo_ _abrazo_

Que mejor manera de afrontar una operacion que con un peso muerto poderoso???Asi se machaca!!!_prohibir_ __pesas__ Y que se joda el mundo!!que super viene como tormenta!!_prohibir_

Lo que mas destaco, tu frase al final..."y no hago mas porque..." QUE MAS POR CROM???!!!_susto_

Un abrazo guerrero, espero que mañana salga todo fabuloso y puedas pronto estar a tope para entrenar como deseas. Vamos hombre!!que somos eternos!!_abrazo_ _abrazo_

Me siento bien Diego, me siento poderoso, querido y con un potencial que me como el mundo en un segundo...
Todos me habeis dado un ánimo y un apoyo incondicional que hace que me sienta asi..

Esto no es más que el principio de una nueva etapa en mi vida estupenda..

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ELLA..
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Es emocionante escucharte asi Super...de verdad te lo digo...Motivas de una manera BRUTAL!!!_abrazo_ _abrazo_

Que año nos espera joer _prohibir_

Impresionante entreno Super, como siempre, nos tienes mal acostumbrados... el dia que bajes un poco, vamos a por ti :D:D

¿Que te pasa? ¿Es grave la operacion? Esperemos que pronto estes por aqui poniendo tus entrenos.

Saludos _abrazo_

Super con esa garra y empuje la operación saldrá OK. Además vaya sesión pre operación te has manadado con ese peso muerto!! Médicos, científicos y todos han dicho siempre que la disposición sicológica es lo más importante y la tienes así que suerte, esperamos a ver que tal!!!!

PESO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Y este se opera???? Yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡:D :D __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Impresionante Super,no solo eres un MATXAKA de leyenda,si no que ademas
lo trasmites,algo muy importante¡¡¡¡¡¡

CHAPÓ _chino_

Impresionante preparación para el pre-operatorio!!!!
Tremendo!!!!!!

Espero que tengas mucha suerte mañana!!!!!!Que todo vaya bien!!!!

Unos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

impresionante super, ese peso muertoo _prohibir_

que mañana salga todo bien amigo, y que regreses con mucho animo y energias, aqui esperamos tu regreso_abrazo_ __genial__

Despedida espectacular ( no... es un hasta luego) PM asesino antes de operarte, Suerte, y que vaya todo bien, cuentanos que tal te va... estaremos espectantes... TE QUEREMOS SUPER_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Fotos del entreno de ayer

EXPANSIÓN DORSAL DE SUPER...SIN PALABRAS, ESO ES UNA ESPALDA POR CROM!!!!!

This URL has been removed!

SUPER DE FRENTE

ENTRENANDO...

DESCANSANDO...

Última edición:
bueno, espero q no le moleste a super... he habladon con el hace un rato y esta bien, igual de calvo pero sin hernia. le han mandado a casa en el mismo dia, creo q porq las enfermeras no aguantaban mas q cada vez q entreban en su habitacion, se las colocaba en la espalda y se ponia a hacer pata... asi q le han dicho:" vete a tu casa rico..."

no creo q tarde en postear, mejor q os cuente él.

pd: por cierto dali, eres mu feo...

bueno, espero q no le moleste a super... he habladon con el hace un rato y esta bien, igual de calvo pero sin hernia. le han mandado a casa en el mismo dia, creo q porq las enfermeras no aguantaban mas q cada vez q entreban en su habitacion, se las colocaba en la espalda y se ponia a hacer pata... asi q le han dicho:" vete a tu casa rico..."

no creo q tarde en postear, mejor q os cuente él.

pd: por cierto dali, eres mu feo...

Yo también he hablado con Super, me ha llamado él...Yo pensaba que la operación sería más complicada y tendría que estar varios días en el hospital, pero ya se ha visto que no, que rapidez!!! Ahora a apoyar mucho a Super y que tenga mucha paciencia...

P.D. : Siderin, al menos me queda el consuelo de que Coleman es más feo que yo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joderrr despues de ver la fotos me han dado ganas de entrenar y eso qeu estoy para que me metan en caja de pino..
Bueno Super...ya te han reparado,esperemos que pronto nos dejes unas letritas..la hermandad de hierro esta contigo
_beso_

Atrás