Lunes Perfecto
Hola a todos..
Bienvenidos nuevamente a otra etapa de entrenos de la cual espero sacar mayor partido, voy a seguir entrenando como me gusta, como se... y supongo que a lo mejor ya no progreso ni aumento, pero no me importa.. voy a sacar el máximo partido de mis entrenos para lograr una satisfaccion plena en cuanto a mi persona se refiere y me mantengo en espera de cambiar o darle otro enfoque dandome de plazo hasta Enero o asi que ya en esas fechas tendré mas aclarada mi situacion en cuanto a mi rehabilitación post operatoria..todavia no se fecha clara...
Esta tarde haré pectoral y biceps, mañana cuadriceps, pasado aeróbico gemelo y abdomen. jueves piernas y triceps y viernes hombro, trapecio y gemelo.. sabado aeróbico y abdomen ... y voy a intentar no meter mucha caña para dosificarme hasta las fiestas de navidad, en las cuales descansare otra semana mas...
PASARE POR VUESTROS DIARIOS PARA COMENTAR, SI PROCEDE, VUESTROS ENTRENOS, (siempre intento leer el máximo posible, pero estoy en el trabajo y me meto a trompicones...)
EN ESPERA DE NUEVOS DIAS DE GLORIA... POR CROM!! DAME FUERZAS, DAME LA INTELIGENCIA DE APROVECHAR MI TIEMPO Y MIS ENTRENOS..
DAME EL PODERRRRRRRRRR
motivacion extra para la tormenta que se avecina...
Saludos.