Diario De Super35

Bueno pues que te mejores de tus problemimllas!
Te sera muy duro estar una semana sin entrenar seguro, casi mas que entrenando :D
Que descanses!

Ya somos dos los que descansamos 1 semana. Ya verás como volvemos con más ganas__pesas__ __pesas__

Hay que descansar de vez en cuando,es imprescindible¡¡¡¡¡¡¡ Tomatelo
con calma,antes de que cante el gallo volveras a hacer que el hierro vuele
y las prensas Estallen¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

sabia decision super, el descanso lo agradeceran las articulaciones y en general todo el cuerpo.
estaremos esperando tu regreso guerrero _abrazo_ __genial__

Super amigo!!!Bueno cuando el cuerpo te pide descanso lo mejor que se puede hacer es concederselo. Te va a resultar durillo no entrenar, pero una semana pasa volando ya lo veras. Ademas Dali tiene mucha razon en que vais a volver con mas ganas y dispuestos a destrozar el gimnasio. Cuidate campeon._abrazo_

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO..

VOY A AUSENTARME ESTA SEMANA, PORQUE TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA Y YA HE SALTADO EN DOS POST Y ESE NO ES MI ESTILO..

EL NO ENTRENAR ME CAMBIA LA PERSONALIDAD, Y ME HACE RESALTAR MI LADO OSCURO. LO SIENTO.

NOS VEMOS HERMANOS DEL HIERRO..

DOLOR Y GLORIA....._iloveu_ _abrazo_

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO..

VOY A AUSENTARME ESTA SEMANA, PORQUE TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA Y YA HE SALTADO EN DOS POST Y ESE NO ES MI ESTILO..

EL NO ENTRENAR ME CAMBIA LA PERSONALIDAD, Y ME HACE RESALTAR MI LADO OSCURO. LO SIENTO.

NOS VEMOS HERMANOS DEL HIERRO..

DOLOR Y GLORIA....._iloveu_ _abrazo_

Cuidate amigo. Y no te preocupes por nada. Tu descansa, llenate de FUERZA y disfruta del descanso que lo tienes muy merecido. Un fuerte abrazo HERMANO DEL HIERRO_abrazo_ _abrazo_

no entrenar es NECESARIO pero no deja de ser una cabronada si para mi que acabo de empezar ya es asi.... para ti no quiero ni imaginarlo...PERO ES NECESARIO PARA QUE VUELVAS SIENDO EL SUPER QUE ADMIRAMOS Y QUEREMOS
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

aunque podias haber escogido otro momento monin para largarte... que estoy acabando el ABABAB y montando la nueva rutina de volumen-hipertrofia Y QUERIA MUCHO TUS CONSEJOS

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Hombre!!!descansa y no te autoexijas demasiado!!Una semana de descanso es lo mejor que puede recibir tu cuerpo!!Aun cuando lo del mal humor y el lado oscuro es verdad, suele aflorar cuando pasan dias sin tocar los hierros...Por algo yo cuando descanse me fui a la playa, si me quedaba en el foro lo iba a quemar!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Un abrazo amigo, eres grande y lo sabes __genial__

Animo Super, el descanso es imprescindible, vuelve con mas ganas y deleitanos con tu pasion por los hierros.
Todos nos hemos pasado al lado oscuro alguna vez..... lo importante es salir de el... Te admiramos Super...__genial__

merecido descanso super, se exaba de menos pasar por tu diario, q ver si saco mas tiempo y estoy aki tos los dias.

DESCANSA SUPER!!!!! que luego lo retomas con fuerzas renovadas y se va a cagar la perra!!!!

PATOOOOOOON!!! ESPALDOOOOOOOON!!!! PECHARROOOOOON!!!

yo cuando estoy cansado....le dan por saco a todo y a todas!!!! me meto unas siestas de aqui te espero baldomero......y luego voy al gaska.......a vociferar y a sufrir........pero con fuerzas.:D

Lunes Perfecto

Hola a todos..

Bienvenidos nuevamente a otra etapa de entrenos de la cual espero sacar mayor partido, voy a seguir entrenando como me gusta, como se... y supongo que a lo mejor ya no progreso ni aumento, pero no me importa.. voy a sacar el máximo partido de mis entrenos para lograr una satisfaccion plena en cuanto a mi persona se refiere y me mantengo en espera de cambiar o darle otro enfoque dandome de plazo hasta Enero o asi que ya en esas fechas tendré mas aclarada mi situacion en cuanto a mi rehabilitación post operatoria..todavia no se fecha clara...

Esta tarde haré pectoral y biceps, mañana cuadriceps, pasado aeróbico gemelo y abdomen. jueves piernas y triceps y viernes hombro, trapecio y gemelo.. sabado aeróbico y abdomen ... y voy a intentar no meter mucha caña para dosificarme hasta las fiestas de navidad, en las cuales descansare otra semana mas...

PASARE POR VUESTROS DIARIOS PARA COMENTAR, SI PROCEDE, VUESTROS ENTRENOS, (siempre intento leer el máximo posible, pero estoy en el trabajo y me meto a trompicones...)

EN ESPERA DE NUEVOS DIAS DE GLORIA... POR CROM!! DAME FUERZAS, DAME LA INTELIGENCIA DE APROVECHAR MI TIEMPO Y MIS ENTRENOS..

DAME EL PODERRRRRRRRRR

motivacion extra para la tormenta que se avecina...
Saludos.

SUPER!!!!!!!!Como te ha ido el descanso amigo??Me imagino que se habra hecho duro no tocar los hierros durante la semana pasada pero ya estas de vuelta que es lo importante. Que nuevo enfoque le vas a dar a la rutina?Vas a seguir con las rutinas divididas por lo que he visto. Bueno, nadie mejor que tu sabe lo que va bien para tu cuerpo. Lo dicho, un placer verte de vuelta y a la espera quedamos de que esta tarde cojas las mancuernas de 52kg en pechuga paloma!!!!
_abrazo_ _abrazo_

_abrazo_ EL RETORNO DEL SUPER

masacre asegurada en el templo !
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Un gustazo enorme verte de vuelta campeon. Si de algo estoy seguro, es que sabes MUY BIEN como responde tu cuerpo y sabes en que momento parar o bajar la intensidad...Te deseo la mejor de las suertes y ya sabes que lo importante es entrenar, postearlo ya es secundario.

Un abrazo guerrero, a ver con que nos deleitas hoy _abrazo_

POR FINNNNNNNNNNNN, _prohibir_ EL SUPER ESTA DE NUEVO ENTRENANDO _prohibir_ ... Despues de su merecido descanso....

Seguro que va a ir todo bien, tu o haras posible....

A MATXACR A SACO......

Lunes 27 noviembre

Buenas a todos...

Ante todo quiero deciros que no espereis un entreno apoteósico, porque si me fui con dolores articulares, cuando he vuelto , me dolian ayer si cabe mas que cuando lo dejé, así que como el cuerpo es tan perezoso y quiere trabajar lo justo, yo estoy dispuesto ,en adelante, a sacarlo de su letargo, lo prometo....

PECTORAL
PRESS INCLINADO CON MANCU.
1 Serie de 12 reps con manc de 30 kg
1 serie de 10 reps con manc de 35 kg.
1 serie de 8 reps con manc de 37 kg.
1 serie de 8 resp con manc de 42 kg.
1 serie de 8 reps con manc de 37 kg.(no pude con mas peso)
ABERTURAS INCLINADAS..
3 series de 10 reps con manc de 25 kg.
ABERTURAS PLANAS
3 series de 10 reps con manc. de 22 kg.
CONTRACTOR
3 series de 10 reps con 50 kg.
PRESS DE BANCA HORIZONTAL.
4 series de 10 reps con 72 kg.

BICEPS
5 Series en piramidal ascendente en scoth maquina placas
4 series de alterno de pie con manc de 17,20,22 kg.

ESO FUE TODO. GRACIAS.

Lo mas importante de todo es que volviste a darle duro a los hierros y eso es lo que vale. Es normal que despues de una semana de descasno los pesos bajen y mas si tenias dolores articulares. Y eso de que no es un entreno bueno ...Yo no estoy de acuerdo. Es un poco rara la distribucion, me parece a mi. Dejar el press horizontal y hacerlo despues de la contractora no lo habia visto nunca pero aun asi mantienes unos pesos cojonudos y esas masncuernas de 42 kilazos me dan la razon.
Me alegro tenerte de vuelta Super._abrazo_

Atrás