Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Super!! Como ha ido el fin de semana amigo??
Ha estado genial Fuerza.... Todo el finde con mi hija, la llevé al circo y ayer un dia estupendo de playa...
Genial, todo va viento en popa...
Ojalá no cambie.. un abrazo..
Gracias a todos por vuestros comentarios, me motivan a muerte, leeros..
Mencion especial a hodei, bienvenido a mi humilde casa....
pues no se por dodne empezr la verdad...Bueno por darte la enhorabuena lo primero. Se que te gustan las mancuernas grandes porque me lo has dicho mas de una vez, pero joder super tan grandes'???Que son 42kg sobre un hombro!!!_contrato_ las mancuernas sagradas me encantan, cuestan un huevo echarlas arriba,pero una vez arriba no es tanto lo que pesan y ademas tienen un recorrido muy natural para la articulacion, y producen sensacion de poder y dominio, me encanta...
Me encantan esas dominadas a 8 repes. Dosificando esfuerzos a la prefeccion. Gran trabajo colgado de la barra amigo!!__genial__ Es tecnica DANTE lo digo y me enorgullezco de haberlo copiado, dosifico mi fuerza y completo bien la serie, sin dificultad, creo que las ultimas estoy caliente y tiraria mas..
El remo barra es impresionante. Trabajar a tan altas repes con ese peso es duro de narices. No ahces series de aproximacion Super?Me explico:aunque lo hagas de segundo ejercicio la zona lumbar no esta caliente y meterte directamente con un peso grande te puede dañar la zona. NO por trabajar la zona directamente si no por la postura que asoptas con este ejercicio.Cada cambio de musculo hacemos un calentamiento previo al mismo, en el caso de barra siempre es 50 kg y metemos dos series de 20-25 antes y mientras uno tira el otro hace estiramientos, rebotes etc..
POruqe trabaste al fallo el biceps super??El biceps es mi gran fallo, aunque no le tenga pequeño, mi brazo rondara los 45 cm en volumen, pero esta muy retrasado en cuanto a fuerza, mi triceps es muy poderoso y el biceps siempre me ha arrastrado dolores articulares, ademas no me gusta mucho, lo mio son piernas y espalda, me encantan esos dos.
FUERTE ABRAZO..
Todo presagiaba un buen dia....
ESPALDA
DOMINADAS
4 Series de 8 reps..
REMO BARRA
1 serie de 12 reps con 92 kg.
1 serie de 10 reps con 112 kg.
1 serie de 10 reps con 122 kg.
1 serie de 8 reps con 132 kg.
1 serie de 10 reps con 92 kg.
REMO BARRA AGARRE INVERSO..
1 serie de 10 reps con 92 kg.
2 series de 8 reps con 112 kg.
HOMBRO..
PRESS MANCUERNAS SENTADO
1 serie de 12 reps con 30 kg
1 serie de 10 reps con 35 kg.
1 serie de 10 reps con 42 kg.
1 serie de 10 reps con 37 kg.
ELEVACIONES LATERALES CON MANC.
3 series de 10 reps con manc de 22 kg.
BICEPS
ALTERNO DE PIE
4 series al fallo con manc. de 11,17,20,23
CURL MAQUINA SCOTH
4 Series al fallo con 20 kg,muy estricto y lento...
Eso fue todo , saludos...__genial__