Diario De Super35

Super!! Como ha ido el fin de semana amigo??

Ha estado genial Fuerza.... Todo el finde con mi hija, la llevé al circo y ayer un dia estupendo de playa...
Genial, todo va viento en popa...

Ojalá no cambie.. un abrazo..

Ha estado genial Fuerza.... Todo el finde con mi hija, la llevé al circo y ayer un dia estupendo de playa...
Genial, todo va viento en popa...

Ojalá no cambie.. un abrazo..

Me alegro muchisimo campeon!!Ya veras como todo sigue igual de bien, o si puede incluso mejor!!_abrazo_ _abrazo_

Lunes funesto y amargante

No me encontraba muy alla y empecé a calentar con poco ánimo...

Ibamos a hacer Cuadriceps, pectoral y triceps, pero no pude acabar el entreno, me quedé sin fuerza y con mal cuerpo a la mitad.. Llegué a casa y apenas cené, solo queria postrarme en la cama y dormir..

Cuadriceps:

SENTADILLA LIBRE..
1 serie de 12 reps con 92 kg.
1 serie de 10 reps con 122 kg.
1 serie de 10 reps con 162 kg.
1 serie de 8 reps con 172 kg.
1 serie de 6 reps con 182 kg. Aqui ya estaba tocado...

Extensiones en máquina con resistencia (se pone uno apretando en contra)
4 series al fallo con toda la máquina y la resistencia del psicopata de mi primo... aqui el aire me faltaba para vivir..

PECTORAL

Press inclinado con mancuernas
1 serie de 12 reps con 30 kg
1 serie de 12 reps con 35 kg.
1 serie de 10 reps con 42 kg.
1 serie de 8 reps con 47 kg.
1 serie de 7 reps con 42 kg. y aqui abandone... mareo de la ostia, dolor de anginas , bebida de hidratos y a la casa a acostarme...

Quiero darle otro enfoque a mi rutina, todavia mi entrenador no me ha dicho que cambie a nada si no que haga lo que yo vea hasta Enero,.En fin, desilusionado conmigo mismo y mi primo rabiando porque lo deje solo...
Eso fue todo...siempre despues de un gran subidon hay un bajon..
Espero poder compensaros hoy POR CROM!!
SOY INMORTAL, SOY LA OSTIA, NO ME RINDO, NO HAY DOLOR....
Motivación extra para la masacre de esta tarde....

Super no pasa nada. Dias malos los tiene todo el Mundo. Y fijate que pesos levantastes sin encontrarte del todo bien...MUY BUENOS PESOS!!!Estas en un momento buenisimo en todos los aspectos y ya veras como lo de ayer no es nada reseñable en comparacion con todo lo bien que lo llevas haciendo desde hace meses. QUe tienes un dia malo...Pues bueno al dia siguiente sera mejor seguro. A nosotros no nos decepciones amigo, como nos vas a decepcionar!!!Eres un ejemplo para muchos de nosotros. Constancia, sacrificio, superacion...podria escribir 1000 cosas mas super. Mucho ANIMO AMIGO.Hoy vas a destrozar el gimnasio. Lo se, vas a destrozarlo!!_abrazo_ _abrazo_

Basta de topicos, esta tarde A SACO... tu puedes, Super, motivacion, constancia, amor por los hierros , etc...etc...etc... y 100 cualidades mas que tienes,

Ese entreno , con esos pesos que hiciste y enfermo, es pa darte unos cuantos _violento_ _violento_ _violento_ , cuidate que Super solo hay uno, hermano.

No existen los malos dias,no señor y tu lo sabes mejor que nadie Super. Por algo sabes y tienes la seguridad, de que ERES INMORTAL.

Aunque te quedaras solo, se bien que JAMAS te rendiras...Asi que imaginate lo que eres capaz de hacer con un ejercito de machacas detras tuyo apoyandote constantemente!!ANIMO Y A ENTRENAR!!!!_abrazo_

Animo con esos entrenos!Yo tambien eastoy ultimamente desganado, pero se que tu no eres de los uqe van a abandonar ni mucho menos..no hay dias malos....los hay buenos ymenos buenos. eguro que en el proximo entreno lo comppensas!
Esas sentadillas brutales

Los días malos son componentes imprescindibles en la vida de un matxaca...nada más que para vengarse y levantarse aún con más fuerza, propiciando largas rachas de días buenos. POR CROM!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Y a peser de ser dia malo las sentadilla con kilajes de fabula y esas mancuernas tambien¡¡¡¡¡¡

Estos dias son los que nos hacen amar mas al hierro¡¡¡¡¡¡_abrazo_

A SACO¡¡¡¡¡¡¡¡

no t preokupes super!!! los dias malos vienen!!! pero solo son obstakulos para ir krecindo dia kon dia!!!

muy buenos pesos !!! yo tmb kiero un dia malokomo el tuyo!!!:D :D :D

saludos!!!__wave__

Un buen entreno a pesar del bajon, esto no te desmotivara para devorar los hierros en tu proximo entreno __pesas__ , porque eres un gran guerrero sin duda alguna __genial__

Animo super y matxacar __pesas__ __genial__

Dia 14 nov

Todo presagiaba un buen dia....

ESPALDA
DOMINADAS
4 Series de 8 reps..

REMO BARRA
1 serie de 10 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 132 kg.
1 serie de 10 reps con 92 kg.
REMO BARRA AGARRE INVERSO..
2 series de 8 reps con 112 kg.

HOMBRO..
PRESS MANCUERNAS SENTADO
1 serie de 10 reps con 35 kg.
1 serie de 10 reps con 37 kg.

ELEVACIONES LATERALES CON MANC.
3 series de 10 reps con manc de 22 kg.

BICEPS
ALTERNO DE PIE
4 series al fallo con manc. de 11,17,20,23

CURL MAQUINA SCOTH
4 Series al fallo con 20 kg,muy estricto y lento...

Eso fue todo , saludos...__genial__

pues no se por dodne empezr la verdad...Bueno por darte la enhorabuena lo primero. Se que te gustan las mancuernas grandes porque me lo has dicho mas de una vez, pero joder super tan grandes'???Que son 42kg sobre un hombro!!!_contrato_
Me encantan esas dominadas a 8 repes. Dosificando esfuerzos a la prefeccion. Gran trabajo colgado de la barra amigo!!__genial__
El remo barra es impresionante. Trabajar a tan altas repes con ese peso es duro de narices. No ahces series de aproximacion Super?Me explico:aunque lo hagas de segundo ejercicio la zona lumbar no esta caliente y meterte directamente con un peso grande te puede dañar la zona. NO por trabajar la zona directamente si no por la postura que asoptas con este ejercicio.
POruqe trabaste al fallo el biceps super??

pues no se por dodne empezr la verdad...Bueno por darte la enhorabuena lo primero. Se que te gustan las mancuernas grandes porque me lo has dicho mas de una vez, pero joder super tan grandes'???Que son 42kg sobre un hombro!!!_contrato_ las mancuernas sagradas me encantan, cuestan un huevo echarlas arriba,pero una vez arriba no es tanto lo que pesan y ademas tienen un recorrido muy natural para la articulacion, y producen sensacion de poder y dominio, me encanta...
Me encantan esas dominadas a 8 repes. Dosificando esfuerzos a la prefeccion. Gran trabajo colgado de la barra amigo!!__genial__ Es tecnica DANTE lo digo y me enorgullezco de haberlo copiado, dosifico mi fuerza y completo bien la serie, sin dificultad, creo que las ultimas estoy caliente y tiraria mas..
El remo barra es impresionante. Trabajar a tan altas repes con ese peso es duro de narices. No ahces series de aproximacion Super?Me explico:aunque lo hagas de segundo ejercicio la zona lumbar no esta caliente y meterte directamente con un peso grande te puede dañar la zona. NO por trabajar la zona directamente si no por la postura que asoptas con este ejercicio.Cada cambio de musculo hacemos un calentamiento previo al mismo, en el caso de barra siempre es 50 kg y metemos dos series de 20-25 antes y mientras uno tira el otro hace estiramientos, rebotes etc..
POruqe trabaste al fallo el biceps super??El biceps es mi gran fallo, aunque no le tenga pequeño, mi brazo rondara los 45 cm en volumen, pero esta muy retrasado en cuanto a fuerza, mi triceps es muy poderoso y el biceps siempre me ha arrastrado dolores articulares, ademas no me gusta mucho, lo mio son piernas y espalda, me encantan esos dos.

FUERTE ABRAZO..

Última edición:
Este es nuestro super, SUPERMANCUERNERO, y como siempre A SACO........ y volviendo a las andadas......__genial__ __genial__

Despues del dia malo de ayer, no hay mejor forma de volver a vengarse de los hierros matxakandolos como lo has hecho tu hoy...
Veo que le estás metiendo una caña de la ostia tu tambien!!!entrenos largos y duros muy duros...__pesas__ __pesas__ __pesas__
Estas trabajando todo el body en 2 dias ¿no?
De esos que te dejan una sonrisa de satisfaccion en la cara por el resto del dia...
Destaco ese press mancuernas con 42 kilazos, madre mia!!!(aunque el resto no se queda a zaga..._ehhh!_ )

Todo presagiaba un buen dia....

ESPALDA
DOMINADAS
4 Series de 8 reps..

REMO BARRA
1 serie de 10 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 132 kg.
REMO BARRA AGARRE INVERSO..
2 series de 8 reps con 112 kg.

HOMBRO..
PRESS MANCUERNAS SENTADO
1 serie de 10 reps con 35 kg.
1 serie de 10 reps con 37 kg.

ELEVACIONES LATERALES CON MANC.
3 series de 10 reps con manc de 22 kg.

BICEPS
ALTERNO DE PIE
4 series al fallo con manc. de 11,17,20,23

CURL MAQUINA SCOTH
4 Series al fallo con 20 kg,muy estricto y lento...

Eso fue todo , saludos...__genial__

De puta madre Super,es serie con 132 kg de remo con barra a estado tremendamente bien, y ni que decir de press de hombros y las elevaciones laterales,una cosa, tienes que hacer alguna vez series de menos de 8 o de 6, que ya son las mejores.Saludos.

Atrás