Diario De Super35

Tremendo entreno!!!Muy wapo ese remo barra con 132 kilajes!!Ya es hora de probar los 140 no???_prohibir_ _prohibir_ _contrato_

En biceps si estas probando el fallo te recomiendo mil veces hacerlo con el curl barra y el curl inclinado, los dos reyes de la masa. Cuidado con pasarse eso si.

Sorprendente press de hombros!_prohibir_

_abrazo_

Durisimo entreno super __pesas__ , ese remo barra de excelencia al por mayor, y ese press de hombro ni que decir .. impresionante_prohibir_

_prohibir_ Un gran dia sin duda __pesas__ _abrazo_

Despues del dia malo de ayer, no hay mejor forma de volver a vengarse de los hierros matxakandolos como lo has hecho tu hoy...
Veo que le estás metiendo una caña de la ostia tu tambien!!!entrenos largos y duros muy duros...__pesas__ __pesas__ __pesas__ esta semana he empezado asi, a ver q tal me va... por eso te decia lo duros que son porque tu tambien lo haces y es la ostia..
Estas trabajando todo el body en 2 dias ¿no?
De esos que te dejan una sonrisa de satisfaccion en la cara por el resto del dia...
Destaco ese press mancuernas con 42 kilazos, madre mia!!!(aunque el resto no se queda a zaga..._ehhh!_ )
gracias hommer.. un saludo.
De puta madre Super,es serie con 132 kg de remo con barra a estado tremendamente bien, y ni que decir de press de hombros y las elevaciones laterales,una cosa, tienes que hacer alguna vez series de menos de 8 o de 6, que ya son las mejores.Saludos.
algun dia probare gring, gracias.
Tremendo entreno!!!Muy wapo ese remo barra con 132 kilajes!!Ya es hora de probar los 140 no???_prohibir_ _prohibir_ _contrato_
A ver si llego, ahora estoy comiendo menos amigo.
En biceps si estas probando el fallo te recomiendo mil veces hacerlo con el curl barra y el curl inclinado, los dos reyes de la masa. Cuidado con pasarse eso si.
me duelen los codos y los antebrazos con el curl barra al fallo DAUS, no se que hare..
Sorprendente press de hombros!_prohibir_

_abrazo_

Durisimo entreno super __pesas__ , ese remo barra de excelencia al por mayor, y ese press de hombro ni que decir .. impresionante_prohibir_

_prohibir_ Un gran dia sin duda __pesas__ _abrazo_

gracias lunch por tus animos... saludos..

ayer no entrene.. estuve con mi hija de paseo.. hoy espero dar el cien por cien aun con una molestia en mi hombro izq y hoy tengo visita de jefes posteare a la tarde si puedo, un abrazo..

HOY A MATXACAR A SACO.... , joder.... y yo de descanso....., mecagoenlaleche _prohibir_ _prohibir_

Me imagino que ayer fue una tarde muy bonita. En compañia de tu hija todo se vera de manera diferente. Lo del hombro no sera nada Super, ya veras como es una pequeña molestia. Una herida de guerra como le llamo yo!!!!
Visitas de jefes hoy??Bueno amigo que todo salga bien y esperamos tu entreno._abrazo_

Dia 15 Nov 06

Hoy otra vez rutina dividida.... No voy a hacerla mas, tengo la sensacion que dejo todos los musculos a medias, y eso que le tiro a matarme... pero como no haga multiseries me canso pero no me noto la congestion mortal como cuando se hacen 14 o 16 series....

PIERNA
PRENSA:
1 Serie de 15 reps con 200 kg.
1 serie de 12 reps con 250 kg.
1 serie de 10 reps con 300 kg.
1 serie de 10 reps con 300 kg. lenta , controlada y hasta abajo, bien, bien..

ZANCADA EN MULTI... A UNA PATA
3 series de 12 reps con 70 kg.

FEMORAL TUMBADO
4 series de 12,10,8,8 con 65,75,85,85 kg.
TIRADAS EN PLANCHA
3 Series de 12 reps.

PECTORAL..
PRESS DE BANCA
1 serie de 15 reps con 62 kg.
1 serie de 12 reps con 72 kg.
1 serie de 10 reps con 82 kg.
1 serie de 8 reps con 102 kg.
CRUCES EN POLEAS
3 series de 12 reps con 35 kg.

TRICEPS
TIRONES EN POLEA
4 Series en piramidal ascendente de 12,10,10,10 con 35,45,65,75 kg.

TIRONES INVERSOS EN POLEA
3 series de 10 reps con 55 kg.

ABDOMINAL
3 TRISERIES DE:
levantamientos de piernas rectas 30 , encogimientos 30 y patadas 30 en cada triserie...

Fundido, pero no contento, hoy tirare lo que me queda.. NO ME GUSTA ESTE ENFOQUE, o es que estoy ya mayor.... jejejeje

Saludos.

Super estoy comletamente de acuerdo con lo que dices. A mi tampoco me gustan las rutinas divididas. Prefiero coger un musculo y no parar hasta destrozarlo pero ten en cuenta que llevas asi mucho tiempo(con un musculo diario) y que este tipo de rutinas son, desde mi punto de vista, menos exigentes(lo que te permite una mejor recuperacion) ya que no se realizan tantas series de un mismo musculo. Lo que no quita para que termines destrozado esta claro.
Super tenia entendido que hacer los ejercicios de pierna a una sola pata eran comprometidos para la articulacion de la rodilla. No sientes ninguna molestia??
A mi personalemete me parecen unos ejercicios cojonudos los que has hecho pero es que este tipo de rutinas no me gustan....
Tu mayor??Tu eres un chaval Super!!!Hay gente con menos años que es mucho mas vieja que cualquiera de nosotros....Tu eres grande Super!!_abrazo_

Pues para estar mayor no esta nada mal el entrenamiento...
En parte te doy la razon con el tema de la rutina dividida...aunque a mi no me desagradan tanto...salgo totalmente reventado del gym, que es lo que me encanta; no sé, mis musculos si que quedan destrozados aunque haga dos ejercicios para cada grupo muscular en lugar de 4 o 5...
De todas formas te entiendo perfectamente, yo he trabajado asi durante años y se me hace muy raro todavia trabajar con altas frecuencias y esas cosas...(pero bueno, hay que probar...)
Un _abrazo_

Pues para estar mayor no esta nada mal el entrenamiento...
En parte te doy la razon con el tema de la rutina dividida...aunque a mi no me desagradan tanto...salgo totalmente reventado del gym, que es lo que me encanta; no sé, mis musculos si que quedan destrozados aunque haga dos ejercicios para cada grupo muscular en lugar de 4 o 5...
De todas formas te entiendo perfectamente, yo he trabajado asi durante años y se me hace muy raro todavia trabajar con altas frecuencias y esas cosas...(pero bueno, hay que probar...)
Un _abrazo_

El equilibrio es la clave Simpson, las rutinas que hacias antes habrian sido ideales si no se pasaran tanto de series :rolleyes: _contrato_ _iloveu_ A que voy, bien se puede hacer una rutina de un musculo diario como plantea Fuerza, pero con las series precisas trabajadas a tope. Para que pasarse?el tiempo es oro _contrato_ en todo caso, ya super conoce muy bien a su cuerpo y sabe de sobra que le va mejor o peor.

Lo importante es que uno sea feliz machacando, y si no lo estas logrando super, simplemente prueba una nueva rutina y safy!!!No te compliques la vida, que ya eres un crack _porro_

_abrazo_ buen finde guerrero!

Si es que con esa rutina no te puedes concentrar en el tranajo adecuado para un músculo...y soy partidario de no juntar la pata con otra cosa...y de no hacer tríceps después de pecho...Pero el casi es que a pesar de eso fue un entreno serio y a muerte como siempre haces__pesas__ __pesas__

Mi problema es mas de concentración...

Cuando entreno un musculo pienso desde por la mañana ya en él..... intento plantear los ejercicios y las series, luego pueden cambiar o no depende de varias cosas, de como me encuentre cuando llegue, de mi compi de entreno, de como me note de congestionado o incluso si me duele alguna articulación o tendón...
Pero lo que siempre doy es el 100 x 100 de mi y cuando hago una rutina dividida estoy empezando con el 100 cuando con dos ejercicios y ocho series me noto al 50 pòr ciento... no se si me explico por CROM!!

Estoy hecho para el dolor, me gusta el dolor, y si no me duele y bastante no me voy contento y la rutina divida me cansa antes de dolerme, y la entreno con igual o mayor intensidad...

No se , no se...

muy buen entreno si señor!
Yo suelo hacer rutinas divididas...pero tu ya si te acostumbraste asi....
A seguir !

HERMANOS DEL HIERRO ESTA SEMANA SUPER NO ENTRENA..POR CROM!!

TENGO DOLORES ARTICULARES QUE LLEVO ARRASTRANDO SEMANAS Y VOY A DARME UN RESPIRO..
Solo haré cardio y un dia pierna, suave, no muy potente...

Como tengo trabajo atrasado me pondré al dia... e intentaré mantener mi mente ocupada para no agobiarme mucho por no entrenar...
Voy a intentar estar toda la semana, ya que los dolores que tengo, que probablemente sean por culpa del frio que acaba de entrar, me impiden entrenar a tope, y yo no entreno a medio gas..

Saludos cordiales, un fuerte abrazo..
SUPER... volveré en breve...

Pues si tu te ves flojillo, lo mejor que puedes hacer es regalarte una semana de descanso para que el cuerpo se recupere como Dios manda...
Unos paseitos con la parienta, un poco de aeróbico y un pokito de sauna (con jabón lagarto...) y la semana que viene vuelves como nuevo...
Disfruta del relax..._abrazo_

Pues nada,hay que cuidarse si las articulaciones se quejan,dale caña al aerobico que nunca va mal....pero nada de calentadores rosas eh?
un abrazo_abrazo_

Sabia decision Super, demuestras la experiencia que tienes en este deporte. Ahora descansa tranquilo que una semana no te afectara en nada y lo sabes. Disfruta de tu hija cuando puedas y ya sabes que estamos aqui, esperando verte entrenar otra vez.

Un abrazo guerrero _abrazo_

Nada mejor que desacansar las articulaciones una semana para despues entrenar a saco

Atrás