Diario De Super35

Unas Birritas y un pipermin pal Jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Semos peligrosooooooooooosssssssss,Semos Matxakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Un entreno preplayero 100% __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Como los de Gato, cuando va solamente a hacer spinning _contrato_

Por cierto, pausa descanso en gemelos es una magnifica forma de buscar mayor desarrollo __genial__

Y respecto a las aperturas, ten cuidado super,no es sano abrir TANTO los brazos.

_abrazo_

Entrenamiento tipo descanso...

CINTA DE ANDAR 20 M. a ratos corriendo, a ratos andando, ya peso 95 kg.

GEMELOS

DE PIE:
Calentamiento en máquina de pie en placas 2 series de 25 reps.
3 series pausa-descanso de 10,10,10 reps con toda la máquina
1 serie en descendente piramidal de 12,10,10,8 retirando peso sin descanso..

SENTADO:
3 series pausa-descanso de 12,12,10 con 65 kg.
1 serie descendente piramidal de 10,10,8 de 65 kg hasta 20 kg.muy estricta..

ABDOMINALES.
3 TRISERIES DE :Elevaciones de piernas en silla vertical 25
Elevaciones de tronco en banco declinado 25
Elevaciones de piernas en banco horizontal 25

Encogimientos con peso en polea: adelante 40
izquierda 30
derecha 30 sin descanso con 40 kg.

DUCHA Y UNA VUELTECITA POR AHI..... De tranki....CERVEZA INCLUIDA

Saludos...

Para ti son entrenos de tranqui , pero mecauguen la puta, que metes descendentes y pausa y descanso , no son entrenos ligiretos precisamente jejejejej.Saludos.

joder que raro se me hace leer esto en tu diario!!nos cebas con caña a saco y ahora esto que es una destroza de gemelo,parece light!

Espalda A La Espalda

Buenas a todos.. Entreno de Lomo para parecer un ropero abierto...

Calentamiento:
2 series de jalones poco peso muchas reps..

DOMINADAS
8,8,8,8 No estaba fino, tenia molestias en los omoplatos, serian del pullower..

REMO BARRA
1 serie de 12 reps con 70 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.
1 serie de 8 reps con 110 kg.
1 serie de 7 reps con 130 kg.
1 serie de 10 reps con 80 kg.

JALON BRAZOS RECTOS PARA SERRATOS
3 series de 10 reps con 50 kg.

REMO EN PUNTA AGARRE V
3 Series de 10 reps con 110 kg

PESO MUERTO
1 Serie de 10 reps con 80 kg.
1 serie de 8 reps con 120 kg.
1 serie de 6 reps con 160 kg.
1 serie de 4 reps con 170 kg

Tengo que decir que yo aqui abandoné, mi primo saco 5 resp con 210 kg.

Exhausto y chorreando no podia seguir............pero muy duro fué...

Saludos..__wave__

Super, pedazo entreno de espalda amigo. Dominadas, Pm, y 2 remos...Joder como andamos madre mia. Cual es el jalon brazo rectos para serratos super??es lo mismo que jalon al pecho con agarre supino??
Es acojonante como andas. ENHORABUENA CAMPEON!!_abrazo_

Super, pedazo entreno de espalda amigo. Dominadas, Pm, y 2 remos...Joder como andamos madre mia. Cual es el jalon brazo rectos para serratos super??es lo mismo que jalon al pecho con agarre supino??
Es acojonante como andas. ENHORABUENA CAMPEON!!_abrazo_

Gracias por tus palabras Fuerza.. te explico....

El jalón brazos rectos, lo puedes hacer con barra o con cuerda... Se trata de ponerte frente a la polea, y te retiras un paso atras, entonces con los brazos rectos, ligeramente flexion de codos solo, arrastras la polea hasta llegar a la altura de tu cintura, y si es con cuerda las manos tocan la cadera... Espalda recta semiflexionada, culo fuera, hombros atras....

Un ejercicio de aislamiento que me apetecia hacer, ya 2 veces este mes...
Saludos...__wave__ _abrazo_

Joder!!!No vas a acabar reventado!!! Despues de la tanda de dominadas remos y jalones, acabas con Pm...
Mi duda es acerca de ese remo punta con agarra V...supongo que es en remo esquina con el maneral V, pero por si acaso, pregunto..

Un abrazo..._abrazo_

Joder!!!No vas a acabar reventado!!! Despues de la tanda de dominadas remos y jalones, acabas con Pm...
Mi duda es acerca de ese remo punta con agarra V...supongo que es en remo esquina con el maneral V, pero por si acaso, pregunto..

Un abrazo..._abrazo_

Cogemos una barra, la llenamos de discos de 25 kg. hasta que no entren mas en un extremo y el otro lo apoyamos en la esquina de una máquina con uno de nosotros pisandola por la punta, o con peso.. cogemos un agarre triangular de poleas, lo pasamos por debajo del extremo de la esquina que esta cargada de peso, dejando arriba el agarre para asirlo con las dos manos.. nos colocamos en postura, piernas semiflexionadas, espalda recta ligeramente inclinada, codos pegados al torso con la mirada recta.. y a tirar como un campeón....

Última edición:
si ,si,ropero abierto de 6 puertas!!!__pesas__
Para no estar fino en dominadas...4x8 con lo que debe pesar tu cuerpo serrano esta muy bien.Vaya ejercicio final,peso muerto,ale,con dos cojones y encima bien cargado..Si despues de este entrenamiento tu primito terminó con 210 en este ejercicio,lo tengo claro: descubrió la combinación cacahuetes de Fuerza+anis del mono,aunque no quiera admitirlo!
_abrazo_

Cogemos una barra, la llenamos de discos de 25 kg. hasta que no entren mas en un extremo y el otro lo apoyamos en la esquina de una máquina con uno de nosotros pisandola por la punta, o con peso.. cogemos un agarre triangular de poleas, lo pasamos por debajo del extremo de la esquina que esta cargada de peso, dejando arriba el agarre para asirlo con las dos manos.. nos colocamos en postura, piernas semiflexionadas, espalda recta ligeramente inclinada, codos pegados al torso con la mirada recta.. y a tirar como un campeón....

Copio y guardo para cuando me vuelvan a preguntar en mi diario que es el remo esquina __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ con tu permiso claro Super, muy buena explicacion!!!_contrato_ __genial__

Super, tu entreno de lomo es increible!!Ademas de hacer los mejores ejercicios un mismo dia, te mandas un peso muerto durisimo al final!!!!como aguantas tantas series POR CROM!!!!_comorr_ _susto_

Grandioso, admirable...Vaya combinacion de ejercicios!!!_abrazo_

Gracias por tus palabras Fuerza.. te explico....

El jalón brazos rectos, lo puedes hacer con barra o con cuerda... Se trata de ponerte frente a la polea, y te retiras un paso atras, entonces con los brazos rectos, ligeramente flexion de codos solo, arrastras la polea hasta llegar a la altura de tu cintura, y si es con cuerda las manos tocan la cadera... Espalda recta semiflexionada, culo fuera, hombros atras....

Un ejercicio de aislamiento que me apetecia hacer, ya 2 veces este mes...
Saludos...__wave__ _abrazo_

Pues tiene una pinta buenisima Super. Algun dia te lo pido prestado amigo. Muchas gracias por la explicacion!!__genial__

Grandiosos entreno,ese remo barra con 130 kilos __genial__ y el peso
muerto a saco¡¡¡¡¡ ¿No hariais mejor el peso muerto como segundo ejercicio
despues de dominadas? A mi me gusta empezar con el....

Por cierto el jalon a brazos rectos para serratos es el que llamo yo
"Bajada de bandera" y tambien trabaja creo el dorsal laretal.

__pesas__ __pesas__ __genial__

Vaya entreno, uff de leerlo me duelen de nuevo los dorsales __pesas__ , esos remos aniquilantes, y la explicacion es la del remo esquina como lo conozco por lo que veo, solo que lo hago con un pequeña pieza de metal para no dejar las marcas en la pared.

Ese pm para terminar simplemente sin palabras, con lo duro que es y al final me imagino que mucho mas __pesas__

el jalon debo probarlo, si si :D __pesas__

Excelente entreno super _abrazo_

El PM para el final ?????, siempre pensé que habia que hacerlo al principio, debe ser la leche hacerlo ya agotado de tando machaque anterior, tengo que probarlo ..__meparto_ __wave__ __pesas__ __pesas__

Buenas a todos.. Entreno de Lomo para parecer un ropero abierto...

REMO BARRA.
1 serie de 8 reps con 110 kg.
1 serie de 7 reps con 130 kg.
1 serie de 10 reps con 80 kg.

PESO MUERTO
1 serie de 6 reps con 160 kg.
1 serie de 4 reps con 170 kg

Tengo que decir que yo aqui abandoné, mi primo saco 5 resp con 210 kg.

Exhausto y chorreando no podia seguir............pero muy duro fué...

Saludos..__wave__

MA-DRE DEL A-MOR HER-MO-SO!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

SEGURO QUE NO ERES VASCO?????? O VIKINGO????????

....tu primo es el de zumosol,no? __meparto_ __meparto_

muy grandes.

Última edición:
MA-DRE DEL A-MOR HER-MO-SO!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

SEGURO QUE NO ERES VASCO?????? O VIKINGO????????

....tu primo es el de zumosol,no? __meparto_ __meparto_

muy grandes.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
No sé lo que será, pero alguien dijo que parecían sacados del señor de los anillos__quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_

Su primo es el de PSICOSOL

Toda una leyenda, los primos...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me motivan a muerte, leeros..

Mencion especial a hodei, bienvenido a mi humilde casa....

En cuanto a Dali, Yo soy un Orco?? y mi Primo un Elfo....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por eso tenias pesadillas con un Orco con gorra?? siempre llevo mi gorra de entrenar supermachacada y usada.... Me encanta machakar...es mi vida..

Saludos...__wave__

Atrás