Diario De Super35

Claro LUGH siempre que los pesos sean ya de consideración es bueno usar cinturon en las mas forzadas..

Yo tiro mis mejores marcas de militar en el multipower, porque creo que es una buena opción a entrenar solo o con menor vigilancia por los demás, a veces es bueno probar a ver como te adaptas...

Voy ya mismo a cambiar mis entrenos.. ahora quiero bajar de peso y empezar con el cardio con vistas a Navidades...
Luego ya veremos...

Saludos.

uff ke bestia! ese peso muerto y el remo..bestiales!
asuerte con el nuevo enfoque que vas a darle a tu rutina!

cagüen to, por eso estoy exo un piltrafa porq no entreno los sabados. no doy credito a lo q veo, ese militar y ese peso muerto.
Por favor controlate super.

_ehhh!_ vaya peso muerto, encima 2 remos y ese diabolico militar despues, algo simplemente brutal super __pesas__

Saludos super, aun no salgo del sock _paraguas_ _abrazo_ __pesas__

uff ke bestia! ese peso muerto y el remo..bestiales!
asuerte con el nuevo enfoque que vas a darle a tu rutina!
solo entrené tres dias, es normal que estubiera fuerte, gracias
cagüen to, por eso estoy exo un piltrafa porq no entreno los sabados. no doy credito a lo q veo, ese militar y ese peso muerto.
Por favor controlate super.
a partir de ahora me voy a controlar mas, quiero bajar algo de peso, como he dicho. abrazo tio..
_ehhh!_ vaya peso muerto, encima 2 remos y ese diabolico militar despues, algo simplemente brutal super __pesas__

Saludos super, aun no salgo del sock _paraguas_ _abrazo_ __pesas__
Gracias lunch la edad me hace subir el ego, quiero siempre estar en lo mas grande pero es transitorio..
me kito el sombrero....excelente enteno super!!!__cafe__
gracias ADES me alegra verte por aqui, a ver si me paso yo por los vuestros que a algunos os tengo mas dejados, un saludo.
saludos!__wave__

eso fue todo. Ayer no hubo entreno, llevo 2 dias con un colico de narices. hoy a muerte

_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_

Super es muy bueno para el colico el acuarius, tiene muchas sales minerales y te ayuda a no deshidratarte. Esperamos el entreno bestial de hoy campeon!!__genial__

JOER CON EL REMO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....SI ESTAS SIN TRABAJO TE PUEDEN CONTRATAR EN TRANSMEDITERRANEA PARA HACER EL PASO DEL ESTRECHO !!!!!!!!
lo mejor con muchisima diferencia para la pancita rebelde... AGUA DE COCO ... aunque imagino que ahi va a ser dificil conseguirla...en su defecto como dice Pedro ...Acuarius... pero si consiguieras una docena de cocos... pruebalo es genial !!!! yo aqui los compro por docenas y es lo que bebo en el templo....(ya paso del agua del gimnasio que se me va la olla)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

CADA UNO A SU RITMO NIÑAAAAAAA..

Pero y lo guapo que puede estar grabar un video con mancuernas grandes, haciendo el animal y dando gritos del Averno ???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Iba a ser memorable la verdad, algo para colecionar...__genial__ __genial__

Esta claro que cada uno a su ritmo neneeee!!solo faltaba eso!jajajaaja!
El video seria del super35 tirando a muerte con las pedazo mancuernas del gym mientras Dante se queda con esta cara..._ehhh!_ y lanza las mancuernas para ponerse unos calentadores rosa y apuntarse a danza,a ver si asi supera el trauma...ajajjaajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta claro que cada uno a su ritmo neneeee!!solo faltaba eso!jajajaaja!
El video seria del super35 tirando a muerte con las pedazo mancuernas del gym mientras Dante se queda con esta cara..._ehhh!_ y lanza las mancuernas para ponerse unos calentadores rosa y apuntarse a danza,a ver si asi supera el trauma...ajajjaajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A los calentadores rosas _violento_ _violento_ no que me matan, que me matan te lo juro que no los soporto, hermanita........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A los calentadores rosas _violento_ _violento_ no que me matan, que me matan te lo juro que no los soporto, hermanita........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tampoco por eso los elegi ,aaajajajajajaaaa!!!!!y encima rosa,odio ese color _violento_ __meparto_ _violento_ __meparto_ _violento_ __meparto_

Dia 31

EMPEZO UN ENTRENO NORMAL, TERMINO EN UNO BESTIAL

PRESS BANCA MANC.
2 series de calentamiento con manc. de 22,25 kg
3 serie de 10 reps con 30,35,35,kg.

PRESS BANCA BARRA
1 serie de 20 reps con 50 kg
1 serie de 15 resp con 70 kg.
1 serie de 15 reps con 90 kg
1 serie de 12 reps con 110 kg
1 serie de 10 reps con 120 kg
1 serie de 12 reps con 70 kg.

ABERTURAS BANCO HORIZONTAL.
3 series de 12 reps con manc de 22 kg.

TRICEPS
Tirones en polea 4 series de 20,15,12,10 reps con 25,35,55,80

TRICEPS EN MAQUINA DE PALANCA SENTADO
1 serie de 15 reps con 110 kg
1 serie de 12 reps con 140 kg.
1 serie de 10 reps con 160 kg -(hay que cargar muchos discos en esta maquina para sentir bien los triceps , pero es muy buena porque estas sentado y te sujeta el cuadriceps por arriba para que el peso de atras no suba tu cuerpo, no es muy de mi devocion pero es nueva y por probar...

TIRONES CON CUERDA TRAS NUCA
3 series de 12 reps con 40 kg.

CUADRICEPS,,,si habeis leido bien.. no apto para mortales

SENTADILLA EN MULTIPOWER con un paso adelante
1 serie de 25 reps con 50 kg.
1 serie de 20 reps con 80 kg.
1 serie de 12 reps con 120 kg.
1 serie de 10 reps con 150 kg.
1 serie de 8 reps con 170 kg.

PRENSA NUEVA
1 serie de 12 reps con 200 kg
1 serie de 10 reps con 250 kg
1 serie de 8 reps con 300 kg.

EXTENSIONES EN MAQUINA
1 serie pausa-descanso de 15,12,8,6,reps con 80 kg.

Extenuado y feliz, con la camiseta pegada a la piel termine mi entreno, posteo fotos del viernes posando... Saludos.

Reconocelo Super:se te fue la gaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Despues de hacer pechuga y triceps haces cuadriceps???Estas loco super!!!!!!!!!!!El entreno de pecho:110kg 12 reps....Que decirte...Press banca barra....120kg...10repes
COJONUDO!!!
Y esa prensa nueva como reacciono??Cuanto crees que durara super!!???__meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__ Un entreno impresionante amigo

tu entreno estaba alucinante hasta....

PQ USASTE LA MULTIPOWER?

POR LO DEMAS COMO SE DICE EN CHILE " LA CAGASTE , PUTA EL ENTRENO PA WENO"

Excelente entreno!! tu lo haz dicho, no apto para mortales!!_ehhh!_
GRACIAS AMIGO, ME COSTO LO MIO
saludos!!__wave__

Reconocelo Super:se te fue la gaita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Despues de hacer pechuga y triceps haces cuadriceps???Estas loco super!!!!!!!!!!!El entreno de pecho:110kg 12 reps....Que decirte...Press banca barra....120kg...10repes
COJONUDO!!!
Y esa prensa nueva como reacciono??Cuanto crees que durara super!!???__meparto_ __meparto_ __meparto_
__genial__ Un entreno impresionante amigo
ESTO DE LA PRENSA YA ES CACHONDEITO DEL WENO EH JEJEJE PIENSO LLEGAR A LOS 500 KG. ESTE AÑO QUE ENTRA
tu entreno estaba alucinante hasta....

POR LO DEMAS COMO SE DICE EN CHILE " LA CAGASTE , PUTA EL ENTRENO PA WENO"

ME GUSTA CAMBIAR EL ENFOQUE DEL ENTRENO DE PIERNAS Y EN EL MULTIPOWER PUEDO ADELANTARME UN PASO Y PRIORIZAR VASTO INTERNO WEY

1) LA PRENSA NUEVA YA HA DEJADO DE LLORAR LLAMANDO A SU MAMA?
2) VAYA ENTRENAMIENTO MAS RARO....PERO QUE COJONUDOOOOOOOO MOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3)ESTAS COMO UNA JODIA REGADERA!!!!!!! Bienvenidooooooooooo al Clubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

A ver..press banca con mancuernas y luego press banca con barra pensé mira,arrebato del super,pesos geniales,triceps,pues bien bien,entrenamiento musculo grande+pequeño perfecto...pero....luego cuadriceps!??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Se te fue la piña 3 pueblos!!y encima nada de un bombeo..un entrenamiento con dos cojones!!ole!_guerra_ Flipo_ehhh!_

Otro que se ha contagiado, vamos a formar el club de "la ida de pinza", junto con el del mecagoenlasputasdominadas, la hermandad del hierro, etc....

Invito a nuestros queridos amigos del foro a que hagan sentadilla en multipower con un paso adelante. Os vais a enterar lo que quema.....

y tú haciendolo con esos pesos, eres un fenomeno

Ese entreno es una auténtico locura..._susto_ Pero si ahora entrenas solo 3 días...Será esa la razón supongo...Hoy me toca a mi porbar la prensa nueva!!!!__pesas__ __pesas__

Atrás