Diario De Super35

REMANDOOOOOOO VOYYYYYY REMANDOOOOOO VENGOOOOOOOOOO joer visto el numero de remeros brutales..... podiamos hacer una trainera y irnos a la Bandera de La Concha (aclaracion para los matxakas argentinos... es una playa de Donosti)
Gracias a ti SUPERamigo por tu ejemplo de dedicacion y de ser BUENA PERSONA un _abrazo_ muy muy fuerte (me vas a espachurrar pero que coño)
pd- 97,5 !!!!! ya? estas subiendo limpio ?

Madre mia...como estamos!!!otro con las mancuernas de 50 y pico kilazos...mucho remero hay por aquí...
Que lo disfrutes por Murcia campeón...te has ganado el descanso

DOMINADAS
10 ,9,9,7,5 con mi peso 97.5 kg._ehhh!_ _ehhh!_

REMO CON BARRA
1 serie de 10 reps con 80 kg.
1 serie de 8 reps con 102 kg.
1 serie de 6 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 80 kg.

REMO CON MANCUERNA__love__ __love__
3 series de 10 reps con mancuernas de 52 kg._susto_ _susto_ _susto_ ese peso es...DANTEsco!!!!!!!
Pues para estar con secuelas del anterior entrenamiento...puro fuego del sur!!

Dando caña a los dorsales eh, coincides con Oxido en el entreno de pata y dorsal, os estáis confabulando con el maligno? Por el remo mancuerna no te preocupes en atar dos, coge al primero que pase por allí por el calzón y raca, a darle caña.

PEdazo entreno de lomo SUPER!!!!Pero tu no decias que no se te daban bien las domindas??Perfectas sin mas.
En el eremo barra llegas al fallo en todoas las series??Te comento: yo esta semana he probado con series de aproximacion y he hecho las efectivas con mi maximon y la verdad que se nota mucho. LLegas mas descansado y tiras como un toro. Y elr emo mancuerna espectacular esos 52 kilovatios!!!!
El entreno de triceps echo en falta el press gabachillo super...
Estas que te sales amigo.Un abrazo campeon

Bueno., ayer tube que cambiar la rutina, el viernes vamos a Murcia al campeonato de España con mi compi de Avatar y no vamos a entrenar..

ESPALDA

Calentamiento
Jalones al pecho 2 series de 25 reps con 45 y 55 kg.

DOMINADAS
10 ,9,9,7,5 con mi peso 97.5 kg.

REMO CON BARRA

REMO CON MANCUERNA
3 series de 10 reps con mancuernas de 52 kg.

TRICEPS
tirones en polea 4 series de 12,10,10,10 con 35,45,65,80 kg.

Press oreja 4 series de 10 reps con manc de 15 kg.

ESTABA FUNDIDO YA DEL PECHO DE AYER..

Eso fué todo, gracias a todos los que me leen..

Pues si,el entreno es satanico y me suena......_contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Es admirable esas dominadas con tu peso,y hay que reconocer que despues
del remo barra pesado el remo mancuerna jode¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos pique¡¡¡¡
Ole¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __genial__

Fenomenal¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo te doy las gracia a ti por tener la oportunidad de poder leerte, y aprender contigo, eres un ejemplo a seguir como deportista y persona,

Si en algo te puedo ayudar, con eso me conformo, saludos lugh
gracias

joder super, vyaa tela, como han cmabiado tus entrneos actuales a los primero d tu diario, se nota q estas en volumen creciendo como un cabron.
Un abrazo camepeon.
Estoy mas fuerte cada dia, vosotros me ayudais mucho a darlo todo, un saludo.

REMANDOOOOOOO VOYYYYYY REMANDOOOOOO VENGOOOOOOOOOO joer visto el numero de remeros brutales..... podiamos hacer una trainera y irnos a la Bandera de La Concha (aclaracion para los matxakas argentinos... es una playa de Donosti)
Gracias a ti SUPERamigo por tu ejemplo de dedicacion y de ser BUENA PERSONA un _abrazo_ muy muy fuerte (me vas a espachurrar pero que coño)
pd- 97,5 !!!!! ya? estas subiendo limpio ?
Eso seria un buen momento para unir a parte de las personas tan estupendas que aqui hay..
Madre mia...como estamos!!!otro con las mancuernas de 50 y pico kilazos...mucho remero hay por aquí...
Que lo disfrutes por Murcia campeón...te has ganado el descanso
Ya no hay mas grandes, tiré muy sobrado la verdad... gracias
DOMINADAS
10 ,9,9,7,5 con mi peso 97.5 kg._ehhh!_ _ehhh!_

REMO CON BARRA

REMO CON MANCUERNA__love__ __love__
3 series de 10 reps con mancuernas de 52 kg._susto_ _susto_ _susto_ ese peso es...DANTEsco!!!!!!!
Pues para estar con secuelas del anterior entrenamiento...puro fuego del sur!!
Me alegra saber que te gusta el esfuerzo que eso supone, por eso sientes como nosotros guerrera
Dando caña a los dorsales eh, coincides con Oxido en el entreno de pata y dorsal, os estáis confabulando con el maligno? Por el remo mancuerna no te preocupes en atar dos, coge al primero que pase por allí por el calzón y raca, a darle caña.
Oxido y yo somos muy testarudos y picajosos
PEdazo entreno de lomo SUPER!!!!Pero tu no decias que no se te daban bien las domindas??Perfectas sin mas.
En el eremo barra llegas al fallo en todoas las series??Te comento: yo esta semana he probado con series de aproximacion y he hecho las efectivas con mi maximon y la verdad que se nota mucho. LLegas mas descansado y tiras como un toro. Y elr emo mancuerna espectacular esos 52 kilovatios!!!!
El entreno de triceps echo en falta el press gabachillo super...
Estas que te sales amigo.Un abrazo campeon

Hago series explosivas las dos ultimas, no pierdo mucho el estilo pero si me ayudo, seria de necios decir que no en esos pesos...El frances no podia hacerlo, tenia el triceps del dia anterior y este que apenas estiraba mi brazo. Gracias Fuerza un abrazo.

Pues si,el entreno es satanico y me suena......_contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Es admirable esas dominadas con tu peso,y hay que reconocer que despues
del remo barra pesado el remo mancuerna jode¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos pique¡¡¡¡
Ole¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __genial__

Fenomenal¡¡¡¡¡¡__pesas__

Para mi contigo es un pique sano, yo disfruto entrenando con gente que lo vive y entrenar una vez en la vida juntos seria un honor....Oxido eres un gran tipo.._abrazo_ _abrazo_

Para mi contigo es un pique sano, yo disfruto entrenando con gente que lo vive y entrenar una vez en la vida juntos seria un honor....Oxido eres un gran tipo.._abrazo_ _abrazo_

Solo por tipos como tu merece la pena el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

Y casualidad,en este foro somos unos cuantos locos¡¡¡¡¡¡_abrazo_ _abrazo_

Seria un honor para mi Super.

Q envidia super!!!, yo tambien quiero probar esas mancuernas de 50 kg!!! y quiero romper una maquina!!!! Xd

en hora buena guerrero

Como te han dicho Super, el honor es NUESTRO de tener en la hermandad a una persona de calidad humana como la que tienes, sinceramente es un orgullo poder ser parte de tus entrenos guerrero.

Ya vas camino a los 100 kg de peso!!!Trata de subir limpio!!CUANTO MIDES????

Dominadas muy buenas!!pero destaco aun mas los remos, tanto el barra como el mancuerna, poderosos!!!_prohibir_ _prohibir_

No se como pudiste hacer triceps despues del pechugon que tuviste ayer _comorr_ _comorr_ vaya coraje!_contrato_

Un abrazo super, no cambies nunca cabron!_abrazo_ _iloveu_

Un gran entreno super, esos remos totalmente barbaricos, como dice gato no seria mala idea hacernos de una barca _paraguas_ ... Por Crom!!.

Es todo un gusto y un honor tenerte aqui _abrazo_ __pesas__

Saludos amigo y buen viaje __genial__ __wave__

Gracias a todos

Ayer no entrené............ me forzaron el coche para robar lo que habia y estube dando vueltas por alli a ver si veia a alguien.

hoy me voy a Murcia con los del Gym para el Campeonato de España de Culturismo IFBB. 2006.

El martes posteare el entreno del lunes.

Gracias y perdonad mi desánimo e impotencia...

Saludos.

QUE DESANIMO NI QUE CARAJO VENDAO!!!
piensa que si no los pillaste fue estupendo...POR QUE SI LOS PILLAS...haces una burrada...y esos hijosdecienmilputas no van a la carcel pero si se te va la mano y les revientas la asquerosa geta.... a ti si te cae un puro habano... y Super... un tio fortachon, nuevecito.... sin estrenar...en la carcel ...en fin... lo del jabon lagarto iba a ser muy poco...si se te llevaron algo.... ya lo repondras..... si no se llevaron nada...a otra cosa
ENGA TIOOOOOOOO ESE ANIMO PARRIBA COÑOOOOOOO!!!!!
so cabron ya me has dejado sin uno de los diarios de ponerme como una moto pa ir al templo KAGUENSANCERROJOROBAPERAS!!!!!

Super...siento mucho amigo lo que te paso. Es una impotencia de narices pero gato tiene razon...mejor no haber visto a nadie. Te acuerdas lo que me paso a mi con el bmw??No es lo mismo pero el final seguramente si lo hubiese sido si yo le llego a abrir la puerta del coche o tu les pillas. Eres una grandisima persona con un pedazo corazon, y eso es lo que cuenta. Disfruta del fin de semana amigo_abrazo_ _abrazo_

joder tio vaya putadon...hijos de puta hay a patadas por desgracia...pero bueno, ay que seguir adelante...mucha suerte con todo tio, y que vaya bien ese finde __genial__

Gracias a todos

Ayer no entrené............ me forzaron el coche para robar lo que habia y estube dando vueltas por alli a ver si veia a alguien.

hoy me voy a Murcia con los del Gym para el Campeonato de España de Culturismo IFBB. 2006.

El martes posteare el entreno del lunes.

Gracias y perdonad mi desánimo e impotencia...

Saludos.

Joder tio...últimamente está habiendo aquí una oleada de robos de cohces. A mi padre se lo robaron pero apareció después cerca de mi casa lleno de material de obra...¿dónde lo tenías aparcado cuando te lo robaron? Si es que la gente sólo quiere joder...

Atrás