Diario De Super35

Nada mejor que un lunes en tierras oscuras, una masacre de sangre en las patas de los mejores machacas, como un ofrenda a la vida, por darnos la oportunidad de estar cerca de la muerte _prohibir_ _prohibir_ y lo mejor...mirarla cara a cara en una serie de sentadilla.

Lunes dia sagrado de patas. POR CROM!

EXCELENTE SUPER!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Vaya paton __pesas__ __pesas__ , esas sentadillas realmente infernales _prohibir_ __genial__

Lunes patuno, lunes matxaca __pesas__... Por Crom!! .

saludos super __genial__

LUNES DE PATAAAAAAAAA:

Algunos dijeron que hay que empezar el lunes con la pata, pues eso hicimos, me fui a entrenar a otro gym porque tenia que recoger cosas de casa y me pillo mejor alli...

Jaja, eso no hay quien se lo crea, te cargaste la máquina y te ha dicho que para patas te busques otro ¿no?, y en este tampoco has podido hacer prensa, ya tienes la fama de rompeprensas, tendrás que cambiar de ejercicio. Cojonudo entreno de patas, el lunes nos hemos puesto muchos de acuerdo en hacer pata, aunque cada uno a su medida.

Oxido: Vamos a establecer el lunes Patunoooooooooo

Piedra: Gracias compi.

DAUS: lunes sagrado como ofrenda a CROM!! Oye Daus yo no te he dicho que en otra vida fui cimmeriano también........

Lunchbox: Saludos para ti también amigo esto es un infierno......

SkipY: __meparto_ __meparto_ __meparto_ En parte quería suavizar el tema de la prensa.......... __meparto_ __meparto_ No hay problema el dueño es amigo mio de la infancia casi.. Saludos.

Pechugon

Se que llevo un ritmo muy fuerte de entrenos pero tengo ahora la necesidad de desquitarme porque luego tendre que estar un tiempo en reposo.

PRESS DE BANCA BARRA:

2 series de calentamiento con 60 y 70 kg

1 serie de 12 reps con 82 kg.
1 serie de 10 reps con 102 kg.
1 serie de 8 reps con 112 kg.
1 serie de 6 reps con 122 kg
1 serie de 3 reps con 142 kg.
1 serie de 8 reps con 82 kg.

SUPERSERIE

Aberturas banco h con cruces cable:
3 superseries con manc de 27 kg. y cruces 30 kg. placas

Aberturas inclinadas

3 series de 10 reps. con mancuernas de 30 kg.

BICEPS..
Curl de biceps barra z
4 series de 12 reps con 48 kg.

Alterno sentado con mancuernas
4 series de 10 reps con manc de 20 kg.

FIN..............Creo que debo hacer más aeróbico, me noto algo comprimido de la respiracion, sera por lo que peso... no se...
Saludos.,__genial__ __genial__

VAya entrenos mas guapos super!!Ya dijiste la semana pasada que el lunes tocaba pata y madre si lo has llevado a raja tabla...Grande este entreno!!Solo una cosa, que son tirandas en plancha???
Y del pecho que te voy a decir. Uno kilajes impresionantes.Esas 3 repes con 142 kg...simplemente brutales amigo!!!Aperturas con mancuernas de 27kg y 30kg???Super estas que te sales!!!!Un abrazo campeon!!

FUERZA:

Estoy pasando quizá por uno de mis mejores momentos en mi vida, la verdad, estoy muy motivado y muy agusto conmigo mismo.... Se que este ritmo de entreno no lo podré prolongar mucho, porque es muy estresante y desgasta mucho, pero me encuentro fuerte ahora y estoy harto de comer, hasta Enero como de todo, y eso motiva y libera la mente....
Las aberturas tan pesadas requieren vigilancia y yo me concentro en retener mas la bajada y en apretar arriba en el punto máximo, siempre hay un intermedio que necesita un tiron extra...
Las tiradas en plancha, por asi decirlo, es un ejercicio que hemos metido para femoral que se trata de ponerte de rodillas en la polea de jalones, con los talones sujetos por detras y tirarte adelante totalmente recto y subir para atras, duele mucho y te pone la parte del gluteo y alto femoral mas apretao quel marmol... y yo no tengo mucho gluteo.. Normalmente no me gusta tirar menos de 8 reps en press pero queria hacerme una prueba de fuerza a ver que tal.. mi record es 152 kg. 2 levantadas solo incluido la sacada y puesta..
Saludos amigo.._abrazo_ _abrazo_

Me alegro muchisimo por el buen momento que estas pasando Super y ojala dure siempre campeon. Es increible el poder que tiene la mente sobre el resto del cuerpo. Cuando te encuentras bien psicologicamente te puedes comer el Mundo. Me alegro un monton super, de verdad.
Muchas gracias por la explicacion del ejercicio. Al principio no me lo imaginaba muy bien pero ya esta todo controlado__genial__
152 kg en press banca...La madre que los tomates!!!2 repes!!!Que lejos veo yo eso...bueno mas que lejos lo veo poco asequible!!

joder super, como se nota cnd empezaste a postear que estabas en progresion cogiendo el punto fino de la temporaday vamos todavia nos keda muxo por leer de aki a enero.Sensacional.Mola ese ejercicio preplaya de gluteo femoral. se te va a poner un culito reggeton q no veas.

Vaya caña que le has metido al pecho __pesas__ __pesas__, vaya press banca, 142k _susto_, tienes el torax de un oso, y esas aperturas son espeluznantes. Tus entrenamientos son brutales, aprovecha el gran momento por el que pasas y a machacar, machacar y machacar.

Si es que no hay nada mejor que escuchar a tu cuerpo y entrenar por instinto...que me lo digan a mi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ haces muy bien en desfogarte antes de tu.."descanso" obligatorio...
las cruzadas de cable las tengo claras..jajaja,pero..Que es aberturas en banco h??

Ese biceps sentado es muy pesado..20kg 10 reps.que poderio!

Asi es como se entrena,y como entrenan los CULTURISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pechugon perfecto!!!muy buen machaque Super!!Se nota que estas pasando por un buen periodo y la verdad es que eso nos alegra a todos en general.Da gusto leer a un machaca Cimmeriano como tu...Siempre supe que en otra vida fuiste del lado oscuro _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Creo que en biceps podrias cargar un poco mas y trabajar algunas series de 8-6 repes para ir progresando, ya que es uno de tus puntos debiles, pero totalmente superable__genial__

Buen record en banca!!!!!_contrato_

joder super, como se nota cnd empezaste a postear que estabas en progresion cogiendo el punto fino de la temporaday vamos todavia nos keda muxo por leer de aki a enero.Sensacional.Mola ese ejercicio preplaya de gluteo femoral. se te va a poner un culito reggeton q no veas.
Espero poder seguir como voy antes de operarme...eh de reggeton nada __meparto_ __meparto_

Vaya caña que le has metido al pecho __pesas__ __pesas__, vaya press banca, 142k _susto_, tienes el torax de un oso, y esas aperturas son espeluznantes. Tus entrenamientos son brutales, aprovecha el gran momento por el que pasas y a machacar, machacar y machacar.
Hare lo que pueda pero gran parte de mi merito lo teneis vosotros, los que me animais..

Si es que no hay nada mejor que escuchar a tu cuerpo y entrenar por instinto...que me lo digan a mi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ haces muy bien en desfogarte antes de tu.."descanso" obligatorio...
las cruzadas de cable las tengo claras..jajaja,pero..Que es aberturas en banco h??Son las banco horizontal de toda la vida.. El instinto es lo que ha movido mi vida, hasta en el amor_iloveu_

Ese biceps sentado es muy pesado..20kg 10 reps.que poderio!
No estoy muy contento con mi biceps y su fuerza
Asi es como se entrena,y como entrenan los CULTURISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre ha sido la forma que he tenido de entrenar, no entiendo ni papa de alta frecuencia, 5 x 5 ni milongas como tu dirias..

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pechugon perfecto!!!muy buen machaque Super!!Se nota que estas pasando por un buen periodo y la verdad es que eso nos alegra a todos en general.Da gusto leer a un machaca Cimmeriano como tu...Siempre supe que en otra vida fuiste del lado oscuro _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ Se que lo sabias desde que hablaste conmigo, eso se nota.

Creo que en biceps podrias cargar un poco mas y trabajar algunas series de 8-6 repes para ir progresando, ya que es uno de tus puntos debiles, pero totalmente superable__genial__
Seguire tu consejo DAUS, amigo, gracias.
Buen record en banca!!!!!_contrato_

Abrazo fuerte a todos..

PRESS DE BANCA BARRA:

2 series de calentamiento con 60 y 70 kg

1 serie de 12 reps con 82 kg.
1 serie de 10 reps con 102 kg.
1 serie de 8 reps con 112 kg.
1 serie de 6 reps con 122 kg
1 serie de 3 reps con 142 kg.
1 serie de 8 reps con 82 kg.

me noto algo comprimido de la respiracion, sera por lo que peso... no se...
Saludos.,__genial__ __genial__

pozi maestro.... nu se yo tampoco.... notas una cierta opresion en el pecho?
di 33 _lengua_ __meparto_ __meparto_

QUE ANIMALICO QUE ESTAS SUPEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR !!!!
con eso no digo yo ernia de ombligo.... hasta ernia de parpados te va a salir

UN ABRAZO BIEN CUIDADOSO ( si te lo mando fuerte ....me espachurras)

joder como me gustan tus entrenos,tu forma de maxacar mola!!i los kg que levantas estupendos;)

Bueno., ayer tube que cambiar la rutina, el viernes vamos a Murcia al campeonato de España con mi compi de Avatar y no vamos a entrenar..

ESPALDA

Calentamiento
Jalones al pecho 2 series de 25 reps con 45 y 55 kg.

DOMINADAS
10 ,9,9,7,5 con mi peso 97.5 kg.

REMO CON BARRA
1 serie de 10 reps con 80 kg.
1 serie de 8 reps con 102 kg.
1 serie de 6 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 80 kg.

REMO CON MANCUERNA
3 series de 10 reps con mancuernas de 52 kg.

TRICEPS
tirones en polea 4 series de 12,10,10,10 con 35,45,65,80 kg.

Press oreja 4 series de 10 reps con manc de 15 kg.

ESTABA FUNDIDO YA DEL PECHO DE AYER..

Eso fué todo, gracias a todos los que me leen..

Yo te doy las gracia a ti por tener la oportunidad de poder leerte, y aprender contigo, eres un ejemplo a seguir como deportista y persona,

gracias

joder super, vyaa tela, como han cmabiado tus entrneos actuales a los primero d tu diario, se nota q estas en volumen creciendo como un cabron.
Un abrazo camepeon.

Atrás