Diario De Super35

vaya entreno super, debe ser genial entrenar contigo __pesas__ , 37 en mancuernas uff __genial__, __meparto_ __meparto_ con razon se quejan, debe asustar a muchos el escuchar mancuernas tan grandes caer __meparto_

Buen finde super, que la pases muy bien y felicidades a tu hija por su cumpleaños ;) _fiesta_

saludos

si te han dejado volver el templo es que el dueño se lo tiene que pasar teta viendoos entrenar ....el entreno COJONUDO!!!!!! eres la caña SUper!!!
Felicidades a tu hija de toda la comunidad del hierro!!

hay pocas cosas mas importantes que un entreno para un machaca, pero seguro uqe una de ellas es tu hija, felicidades de mi parte tambien ,y diasfruta de ella __genial__

5 CUMPLEAÑOS DE MI HIJA ROCIO...VA POR TI MI VIDA!!

ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, HERMANOS

PESO MUERTO (RUTINA DAUS)
1 serie de 12 reps con 60 kg calentamiento
1 serie de 12 reps con 100 kg calentamiento...

efectivas:
1 serie de 8 reps con 150 kg
1 serie de 6 reps con 170 kg
1 serie de 4 reps con 190 kg.

REMO BARRA AGARRE NORMAL
1 Serie de 8 reps con 60 kg muy sobrado
1 serie de 6 reps con 90 kg
1 serie de 5 reps con 112 kg.
1 serie de 2 reps con 122 kg.

REMO INVERSO

1 Serie de 6 reps con 112 kg
1 serie de 6 reps con 122 kg
1 serie de 4 resp con 132 kg.

Eso fue todo... un abrazo...

Impresionante peso muerto¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Y los remos geniales¡¡¡¡¡¡

Una gran manera de dedicar un entreno a tu hija Rocio.:D

Felicidades a tí por tu entreno (esos pesos..._ehhh!_ )... y a tu hija tambien, por supuesto...__wave__ __wave__ __wave__

Monumental...La fuerza de un padre puede mover el mundo entero y ha quedado demostrado _iloveu_ __genial__ __genial__ __genial__

Espero que hayas disfrutado muchisimo el finde con tu hija guerrero _abrazo_

excelente entreno, ese peso muerto salta a la vista __pesas__ __pesas__ y esos remos uff __genial__ , sin duda un gran regalo para tu hija... por Crom.

que hayan pasado un muy buen finde super __genial__ __pesas__ _abrazo_

Es el mejor regalo que le podias hacer a tu hija super. Buenisimo campeon. Pedazo sesion de remos.
Es un placer tenerte entre nosotros_abrazo_

Buen entreno el del otro día de hombro, y qué decir de esos pesos muerto y remo barra, entran ganas de tirar pal gym, respecto a mi gym, en realidad no es prelaying, es prenatal y preinserso, no llegamos ni a preplaya __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Felicidades a tu hija por su cumpleaños, una buena dedicación, le comprarías una buena tarta eh, ¿te saltaste la dieta?, por una hija todo está permitido jeje.

El entreno estuvo a la altura de la dedicacion, los hijos...lo mejor del mundo

Felicidades a tu solete...__payaso__ _fiesta_

LUNES DE PATAAAAAAAAA:

Algunos dijeron que hay que empezar el lunes con la pata, pues eso hicimos, me fui a entrenar a otro gym porque tenia que recoger cosas de casa y me pillo mejor alli...

Calentamiento bici 10 m pa que mas...

SENTADILLA

1 Serie de 15 reps con 62 kg.
1 serie de 12 reps con 112 kg
1 serie de 10 reps con 142 kg.
1 serie de 8 reps con 162 kg

SENTADILLA FRONTAL EN MULTIPOWER

3 series de 10 reps con 112 kg.

JACKA

3 series de 8 reps con 65 kg. no podia mover un gramo massssssss

DESCANSO 10 M....

Femoral tumbado 4 series en ascendente hasta 80 kg.
Tiradas en plancha 3 series al fallo

Eso fue todo,,, y dormi en mi casa.......tan agusto....__genial__ __genial__

SENTADILLA

1 serie de 8 reps con 162 kg

Que lindooooooo sono eso jajajajaja… Q entreno….. La caña en las patas los lunes parece que esta siendo una experiencia religiosa…
Muchas felicidades por tu hija aichh ¡¡:D que no había pasado antes.. seguro es tu mejor inspiración… tiene a quien admirar cuando comprenda la fuerza q tienes.

Un besote
__genial__

QUE PATONNNNNNNNNNNNN POR LOKI !!!!!! __love__

por lo del multipower... creo que alguien te va a _violento_ _violento_ asi que mejor explica que era para ver si te lo cargabas tb como la difunta Fantastic! __meparto_ __meparto_

Despues de hacer sentadilla con 162kg x8 otra a 10 reps. con 142kg...ale,eso por si aun quedaba alguna fibrilla viva...__love__ salvajes tus sentadillas__genial__

kitanita: Mi hija es el motor de mi corazón.....no podria ser menos... gracias por visitarme. un besote...

gato: No pasa nada por meter una serie de aislamiento con multi y te voy a decir que ya estaba extenuado con la 1 sentadilla, por eso y para meter menos cadera me puse ligeramete adelantado..

lugh: Yo la hago con los pies igual que la otra algo mas de mi anchura de hombros y puntas al frente, algo mas adelantado, para hacer menos palanca, quiza porque lo tengo enfocado al aislamiento. En la jacka si junto más los pies para quiza enfatizar el exterior, pero DUELE que es para flipar...

DANTE: Algunas las ha presenciado Dali en vivo y directo, jejeje y yo gritando pandilla de mariconeeeeeeeesssssssss jajaja

Saludos.__genial__ __genial__ __genial__

Última edición:
Me gustan los lunes¡¡¡¡¡

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y despues de ese Squat infernal y con kilajes de fabula,te metes en el
Multipower delantero que es muy duro y con Jacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustan los lunes¡¡¡¡¡¡

Me gustan los Matxakas autenticos¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Atrás