Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LUNES DE PATAAAAAAAAA:
Algunos dijeron que hay que empezar el lunes con la pata, pues eso hicimos, me fui a entrenar a otro gym porque tenia que recoger cosas de casa y me pillo mejor alli...
Jaja, eso no hay quien se lo crea, te cargaste la máquina y te ha dicho que para patas te busques otro ¿no?, y en este tampoco has podido hacer prensa, ya tienes la fama de rompeprensas, tendrás que cambiar de ejercicio. Cojonudo entreno de patas, el lunes nos hemos puesto muchos de acuerdo en hacer pata, aunque cada uno a su medida.
Espero poder seguir como voy antes de operarme...eh de reggeton nada __meparto_ __meparto_joder super, como se nota cnd empezaste a postear que estabas en progresion cogiendo el punto fino de la temporaday vamos todavia nos keda muxo por leer de aki a enero.Sensacional.Mola ese ejercicio preplaya de gluteo femoral. se te va a poner un culito reggeton q no veas.
Hare lo que pueda pero gran parte de mi merito lo teneis vosotros, los que me animais..Vaya caña que le has metido al pecho __pesas__ __pesas__, vaya press banca, 142k _susto_, tienes el torax de un oso, y esas aperturas son espeluznantes. Tus entrenamientos son brutales, aprovecha el gran momento por el que pasas y a machacar, machacar y machacar.
No estoy muy contento con mi biceps y su fuerzaSi es que no hay nada mejor que escuchar a tu cuerpo y entrenar por instinto...que me lo digan a mi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ haces muy bien en desfogarte antes de tu.."descanso" obligatorio...
las cruzadas de cable las tengo claras..jajaja,pero..Que es aberturas en banco h??Son las banco horizontal de toda la vida.. El instinto es lo que ha movido mi vida, hasta en el amor_iloveu_
Ese biceps sentado es muy pesado..20kg 10 reps.que poderio!
Asi es como se entrena,y como entrenan los CULTURISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre ha sido la forma que he tenido de entrenar, no entiendo ni papa de alta frecuencia, 5 x 5 ni milongas como tu dirias..
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pechugon perfecto!!!muy buen machaque Super!!Se nota que estas pasando por un buen periodo y la verdad es que eso nos alegra a todos en general.Da gusto leer a un machaca Cimmeriano como tu...Siempre supe que en otra vida fuiste del lado oscuro _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ Se que lo sabias desde que hablaste conmigo, eso se nota.
Creo que en biceps podrias cargar un poco mas y trabajar algunas series de 8-6 repes para ir progresando, ya que es uno de tus puntos debiles, pero totalmente superable__genial__
Seguire tu consejo DAUS, amigo, gracias.
Buen record en banca!!!!!_contrato_
PRESS DE BANCA BARRA:
2 series de calentamiento con 60 y 70 kg
1 serie de 12 reps con 82 kg.
1 serie de 10 reps con 102 kg.
1 serie de 8 reps con 112 kg.
1 serie de 6 reps con 122 kg
1 serie de 3 reps con 142 kg.
1 serie de 8 reps con 82 kg.
me noto algo comprimido de la respiracion, sera por lo que peso... no se...
Saludos.,__genial__ __genial__