Diario De Super35

Esas sentadillas alucinantes __pesas__ _contrato_ ... puro poder matxaca __pesas__

__meparto_ __meparto_ rompiendo equipo ehh_prohibir_ , lo bueno es que no te paso nada malo __pesas__ __genial__

saludos super __genial__ _abrazo_

Esas sentadillas alucinantes __pesas__ _contrato_ ... puro poder matxaca __pesas__

__meparto_ __meparto_ rompiendo equipo ehh_prohibir_ , lo bueno es que no te paso nada malo __pesas__ __genial__

saludos super __genial__ _abrazo_

PRENSA FANTASTIC R.I.P.
Solicito 1 semana de luto en el foro _chino_

PRENSA FANTASTIC R.I.P.
Solicito 1 semana de luto en el foro _chino_

Y era la FANTASTIC????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joer....yo que queria probarla _comorr_

:D
Lo bueno de esto es que pronto dispondremos de una prensa de discos y una jacka nueva con 500 kg. en peso discos nuevos.........

Y ya te van a dejar usarla???Animaaaaaaaal...__pesas__ __pesas__ __pesas__
Que te habia hecho a ti la prensa para que la destrozaras????__cafe__

en el momento en que te acerques a la jaka nueva..... sale que galopa y corta el viento caminiiiiiiitttttttooooo de jereeeeeeeee

EMPECE MAL LA TARDE PORQUE MI COMPI YA SE RETRASABA MUCHO...

Calentamiento series de 20 reps de sentadilla con poco peso, calentando rodillas y estirando mientras tiraba Dali...
SENTADILLA EN JAULA DE POTENCIA QUE SOLO USAMOS NOSOTROS EN EL GYM
1 Serie de 15 reps con 112 kg
1 serie de 12 reps con 142 kg.
1 serie de 10 reps con 142 kg.
Aqui tube una cagada porque el power no me controlo bien y me empujaba para adelante hice 6 reps con 172 kg.
1 serie de 8 reps con 142 kg.

PRENSA VERTICAL QUE AL FINAL LA ROMPIIIIIIIIIIII

Le saque tres series una con 150 y 2 con 190 (unos 400 kg. en discos )

SE ME ROMPIERON LOS DOS TORNILLOS QUE SUJETAN TODAS LAS PLACAS CON LA CADENA Y METIO UN OSTIONNNNNNNN

No hice mas nada, me dedique a arreglarla........
PRIMO CARLOS RAYADO MAS QUE UNA CEBRA ECHANDO MALDICIONES PORQUE LE TOCABA TIRAR A EL Y ESTABA ROTA LA MAQUINA

La pata estaba bien congestionada pero mi animo se quebró porque tube mala suerte, como no podia dejar eso así me puse con mi amigo Franki, el dueño, a intentar arreglarla pero nos faltaban piezas...

Eso fue todo, lo siento..

_ehhh!_ ...... bestiaaa!!!!_prohibir_ _prohibir_ excelenteeeee buenos kilajes...buenos ejercicios!!!!!

pro crom!!!!saludos!!__wave__

Super, ya no destroces las prensas, que luego nuestro amigo dali no puede entrenar :D:D:DD:D:D

eres un machaca auntenticoooooooooooooooooooo!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ hay cachondeito con la máquina eh...Gracias por vuestros comentarios: Oxido, lunch, ades, Dali, sync.,hommer, fuerza, Daus..

Bueno os posteo el entreno del miercoles que ayer fue fiesta..

Hombros:
Calentamiento lateral, frontal, giros....

PRESS CON MANCUERNAS:
1 serie de 12 reps con manc de 30 kg.
2 series de 10 resp con manc de 37 kg.
1 serie de 10 reps con manc de 30 kg. No quisimos peso hicimos Press Arnold tambien intercalado...

Elevaciones laterales
3 series de 10 con 17 kg. tenia el dolor del codooo

Hombro posterior maquina peck deck..
3 series de 10 reps con 65 kg

encogimientos con mancuernas
4 series de 10 con manc de 47 kg.

GEMELO DE PIE Y SENTADO EN SUPERSERIE
4 Superseries subiendo peso con 150 kg. de pie ultima y 65 kg. sentado.

Gracias

Última edición:
Ya te han dejado volver al gimnasio despues del destrozo????__quiet__
Veo mucho enchufe, eh!!!__quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_

Ya me imagino al propietario vigilandote mientras hacias el posterior en el peck deck, en plan: que no me rompa esta tambien, que no me la rompa, que me hunde el negocio..._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El entrenamiento muy bien como siempre...esos pesos..._ehhh!_

Ostia que bestia, pero bueno, que le den por culo a la máquina, lo importante es que no te pasó nada, además con el cambio vais a salir ganando eh, si un día tienes tiempo te pasas por Málaga y revientas algunas de mi gym a ver si cambian algo que está todo para el arrastre. Por cierto que es jaula de potencia.

Gracias Skipy me pilla a una hora malaga, quiza un dia programado pase por alli y echemos un rato de entreno...

La jaula de potencia es una estructura metalica que sirve para poder hacer ejercicios de potencia pesados, sentadilla, press militar, arrancadas y tienen unos soportes buenos para aguantar kilages, y se pueden mover segun tu estatura o el grado de bajada por si tubieras que dejar por una emergencia la barra cargada.. por haber llegado a tu fallo...
Normalmente no la usa casi nadie,, hay que entrenar muy duro para usar solo soportes (aun mas duro) o jaula.. si el gym es pre-playil seguro que ni tendrá

Saludos.

Ya te han dejado volver al gimnasio despues del destrozo????__quiet__
Veo mucho enchufe, eh!!!__quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_

Ya me imagino al propietario vigilandote mientras hacias el posterior en el peck deck, en plan: que no me rompa esta tambien, que no me la rompa, que me hunde el negocio..._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El entrenamiento muy bien como siempre...esos pesos..._ehhh!_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
El otro dia nos dijo que no tiraramos las mancuernas pesadas tan fuerte que retumba toda la estructura del edificio y los vecinos del primero se quejan..
Compraremos unos metros de goma gruesa para suelo..
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Que buen entreno hombruno super. El dolor del codo es un faena...Mira a ver si te es menos agrasivo hacer remo al menton en polea en vez de laterales. Mover a 10repes 37 kg es BUENISIMO. Yo doy fe que eso pesa como mil demonios. En este ejercicio no te molesta el hombro??
MUy buen entreno aunque echo en falta_guerra_ _guerra_ Aunque ya lei a dali que comento que lo dejasteis un poquito apartado para cambiar un poco.
Un abrazo super_abrazo_

Ufff,37 kilajes a 10 repes....excelente!!!!me imagino que manejarias sobre 40 kg sin mayor problema..._contrato_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Buen machaque Super, pero si comparamos los pesos creo que podrias tirar mucho mas en encogimientos. Por que no los haces con barra libre en la jaula???Deberias rondar los 150-160 kilajes __cafe__

Entre golpes y rotura de prensas no se como no te echan del gym __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Un abrazo amigo, buen finde _abrazo_

Amigo DAUS..

Ese dia no me encontraba muy fuerte, he hecho 10 reps con manc de 42 kg. pero siempre que hago curl de biceps con barra recta me duele el tendón del codo y no estaba al 100 X 100. Hoy me estoy preparando mentalmente para el entreno que quedamos te acuerdas?? 6 series de peso muerto y 8 de remo en sus dos agarres..........

Estoy pensando en todo lo que un guerrero tiene que pasar por esta vida y preparando tambien el cumpleaños de mi hija, que le tengo preparada una fiesta sorpresa mañana..

Y por CROM !! que brindaré por vosotros, normalmente no suelo beber, alguna cerveza quiza, pero estoy por verle el fondo a una buena botella de whysky de Malta......... y que el diablo me lleve, si tiene cojones, si no cumplo lo que digo......_abrazo_

La semana pasada me dijiste que me dedicarias ese entreno INFERNAL de espalda que haras hoy...ahora te pido algo...DEDICASELO A TU HIJA POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que mejor que un entreno novedoso y mortal para la persona que mas amas en esta vida!!!Piensa 100 % en ella al mirar los hierros y te aseguro que te sorprenderas lo mucho que eres capaz de tirar...

Disfruta el cumple de tu hija, dile que un guerrero loco del foro llamado DAUS le envia un abrazo _abrazo_

A disfrutar los hierros!!!que mañana se viene un dia muy bello para ti __genial__ __genial__ SUERTE!!!!_abrazo_

2 series de 10 resp con manc de 37 kg.

Excelente Amigo!!!!!!!

Debe de ser todo un espectaculo poder verte a ti y a tu primo entrenar, la`peña tiene que flipar por fuerza, y el dueño... pues jajjajaajjj _porro_

SUPER!!!Mañana es un gran dia para ti y para tu hija. No dudes que la fiesta sorpresa va a ser un acierto 100%. Aunque tu hija no lo entienda todavia dedicale el entreno amigo(coincido con Daus). Ese regalo no se puede pagar con dinero...
Dale un beso a tu hija amigo mio y disfrutar del dia juntos.Un abrazo muy fuerte Super_abrazo_

Atrás