Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas sentadillas alucinantes __pesas__ _contrato_ ... puro poder matxaca __pesas__
__meparto_ __meparto_ rompiendo equipo ehh_prohibir_ , lo bueno es que no te paso nada malo __pesas__ __genial__
saludos super __genial__ _abrazo_
PRENSA FANTASTIC R.I.P.
Solicito 1 semana de luto en el foro _chino_
PRENSA FANTASTIC R.I.P.
Solicito 1 semana de luto en el foro _chino_
Lo bueno de esto es que pronto dispondremos de una prensa de discos y una jacka nueva con 500 kg. en peso discos nuevos.........
EMPECE MAL LA TARDE PORQUE MI COMPI YA SE RETRASABA MUCHO...
Calentamiento series de 20 reps de sentadilla con poco peso, calentando rodillas y estirando mientras tiraba Dali...
SENTADILLA EN JAULA DE POTENCIA QUE SOLO USAMOS NOSOTROS EN EL GYM
1 Serie de 15 reps con 112 kg
1 serie de 12 reps con 142 kg.
1 serie de 10 reps con 142 kg.
Aqui tube una cagada porque el power no me controlo bien y me empujaba para adelante hice 6 reps con 172 kg.
1 serie de 8 reps con 142 kg.
PRENSA VERTICAL QUE AL FINAL LA ROMPIIIIIIIIIIII
Le saque tres series una con 150 y 2 con 190 (unos 400 kg. en discos )
SE ME ROMPIERON LOS DOS TORNILLOS QUE SUJETAN TODAS LAS PLACAS CON LA CADENA Y METIO UN OSTIONNNNNNNN
No hice mas nada, me dedique a arreglarla........
PRIMO CARLOS RAYADO MAS QUE UNA CEBRA ECHANDO MALDICIONES PORQUE LE TOCABA TIRAR A EL Y ESTABA ROTA LA MAQUINA
La pata estaba bien congestionada pero mi animo se quebró porque tube mala suerte, como no podia dejar eso así me puse con mi amigo Franki, el dueño, a intentar arreglarla pero nos faltaban piezas...
Eso fue todo, lo siento..
Ostia que bestia, pero bueno, que le den por culo a la máquina, lo importante es que no te pasó nada, además con el cambio vais a salir ganando eh, si un día tienes tiempo te pasas por Málaga y revientas algunas de mi gym a ver si cambian algo que está todo para el arrastre. Por cierto que es jaula de potencia.
Ya te han dejado volver al gimnasio despues del destrozo????__quiet__
Veo mucho enchufe, eh!!!__quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_
Ya me imagino al propietario vigilandote mientras hacias el posterior en el peck deck, en plan: que no me rompa esta tambien, que no me la rompa, que me hunde el negocio..._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
El entrenamiento muy bien como siempre...esos pesos..._ehhh!_
2 series de 10 resp con manc de 37 kg.