Diario De Super35

Hola Daus, amigo
El militar en jaula de potencia solo bajo hasta la barbilla no más, tengo el hombro izq tocado de años anteriores por ese motivo tambien hago los encogimentos con esas mancuernas, las mas grandes de mi gym pesan 55 kg y podria hacer 10 reps pero se me coge un dolor en el tendón que va a unir con la clavicula izq que me deja 3 dias tieso con antiinflamatorios y cremas.
Siempre las últimas vigilado por detrás por mi compi y el tironcito que falta para terminar el empuje.
Saludos

Perfecto, se ve que sabes bien lo que haces.

Te felicito, siempre he dicho que la experiencia es lo que manda en este deporte __genial__ . Sigue asi guerrero __pesas__

Mi enhorabuena super.Pensaba que obas a hacer pierna ayer....
Buenisimo entreno de hombros.Vaya pesos manejas copañero.

Muy bueno. Ahí sin forzar más de la cuenta, como debe ser__genial__ Por cierto, ¿cómo es la máquina hummer? Es la primera vez que oigo hablar de ella.

Gracias Dali. La máquinas hummer estan hechas para cargar con discos, llevar recorrido exacto y estudiado del movimiento natural de la articulacion y son independientes por brazo o sea que no te ayudas de una extremidad mas que de otra, tiras a cojones por separado.
Saludos.,

Entreno de patas el viernes:
Calentamiento 10 m bici estática
Sentadilla en multipower( lo siento estaba solo)
2 series de 25 reps con 20 kg. (hablo de peso en cada lado)
1 serie de 15 reps con 40 kg.
1 serie de 12 reps con 60 kg
1 serie de 10 reps con 80 kg.
1 serie de 5-6 no me acuerdo bien lo juro con 100 kg. total unos 212 kg.
Mareo de la ostia y 5 m. de sentada, aire y estiramiento...
Nosotros llevamos una proteccion sellada con velcro en la barra para no sufra mucho la espalda..
Prensa Vertical en placas máquina de cadena de Pannatta Sport. una cagada es durisima
3 series 100,125,150 kg equivale al doble de peso en discos
Extensiones de piernas
3 series en descendente piramidal con 80 40 30 kg. sin descanso en el descenso, ojo.
Femoral tumbado
5 series subiendo peso hasta todo lo que da la maquina
Gemelo sentado 5 series subiendo peso hasta todo lo que da la maquina..
Otra vez mareo de la ostia y me tube que beber una botella de hidratos.
La pata como una columna, le eche fotos y todo y eso que no es mi mejor musculo..
Saludos

Pedazo entreno Super.No quiero imaginar las agujetas tan buenas que habran sufrido esos cuadriceps.Solo un cosa:un ejercicio mas de femoral hubiese venido muy,muy bien.
El multipower...bueno, por esta vez te lo perdonamos!!Es broma campeon.Un entreno duro e intenso.Como debe ser.

Gracias Fuerza:
Lo sé amigo, siempre meto femoral de pie y gemelo de pie también en la rutina pero te aseguro que no podia dar un paso mas, las piernas mirando a los portales y andaba como si me ardiera la entrepierna jejeje
Nunca bebo hidratos rápidos despues del entreno, normalmente un boniato o patata asada pequeña... pero estaba tocado..
Saludos
__genial__

Una pregunta Super...¿Que tiene que ver estar solo para no hacer el Squat
libre? Para mi no es escusa,se pueden hacer series durisimas,incluso de
repes bajas solo,al menos en mi caso,no se......

Buen entreno y haz mas femoral__pesas__ __genial__

Tienes mucha razón Oxido...
Te diré en favor de la razón que no me fio mucho.. tenemos una jaula de potencia pero no está anclada y no hay mucha gente que entrene la pata con tanto peso en mi gym, si con menos peso y mayor intensidad, si cabe, y es una de las cosas que queria preguntarte Oxido...
Un entreno de pierna intenso de altas repeticiones,descendentes , superseries o piramidal que tu hayas practicado y te haya dado buenos resultados, dimelo o dime en que post está... necesito darle otro enfoque a mi cuadriceps porque creo que ya es hora...
Gracias de antemano Oxido, brindo por ti.....__genial__

Ufffffffffffffffffffff,podriamos charlar de la pata horas,me apasiona¡¡¡¡¡¡¡

Mira,llevo ya años entrenando duro (me remito a mi diario) pero manteniendo
todo el añño un cuerpo y una estetica que me gusta,en pata en invierno
suelo hacer series piramidales y acabo con unos 140 kilos para unas 6 repes.
Eso hace que mi pata se mantenga grande pero proporcionada.

Con mi entreno de fuerza,que esta en mis matxakes cimmeriano,aumente
la fuerza considerablemente,pero te dire una cosa,cuando mas a saco desarrolle la pata,me crecio bestialmente,ni un puto vaquero me entraba,
fue durante dos meses que tuve la mano rota,entrene pata a saco dos
dias a la semana,series con 17O kilos,y te aseguro que fue espectacular.
Tuve que sudar tinta para definir y bajar un poco,fue una sobrada.

Asi es como yo creci mas,dos dias a la seman,grandes kilos y series
piramidales.pero OJO¡¡¡¡¡ entrenando una vez a la semana,ya habia crecido
mi pata a saco¡¡¡¡¡ Lo que pasa es que claro,sin poder entrenar el torso
dos meses,y dandole a la pata,el resultado fue espectacular¡¡¡¡¡¡

Hablaremos¡¡¡¡¡__genial__

Pffff, tienes muchas opciones...Con solo visitar el diario de Oxido o el de muchos colegas mas podras sacar muy buenas ideas.

Yo te recomiendo probar superseries como : Sentadilla-Prensa ; Sentadilla trasera-sentadilla frontal ; sentadilla piernas juntas-sentadilla piernas abiertas; sentadilla-zancadas; prensa-zancadas, etc etc etc

Si te atreves a morir, prueba una descendente de sentadilla _contrato_ _prohibir_

__wave__

Gracias Oxido.
Desde que tube la lesión de ligamentos hace 2 años en el tobillo izq mi pierna ya no me tiene nada contento, creo que indirectamente me limita, aunque la entreno con peso lo juro, la tengo que dar otro enfoque (probaré el tuyo) y te cuento cuando tenga hecho el plan...
Gracias Daus pero me resulta casi imposible hacer buenas zancadas, mi tendon del talon de aquiles del pie izq me tira y duele como una mierda que está hecho, puedo probar hacer zancada en el multipower ,cosa que se que odiais , pero a mi me facilita una posición comoda para no sentir todo el rato ese dolor y tirantez, ojo que no es que me esté lamentando como una nenaza, pero esque luego me tiro una semana sin poder andar tios... y eso jode.......
Ya os cuento__wave__
Hoy toca _esperma_

Aún no entré en éste diarío y parece muy interesante, rahulk te dá la bienvenída al infierno del foro._prohibir_

Encantado de veros por aqui, Rahulk, Yoli.. de verdad...
Estoy satisfecho con mi entreno de ayer, si no por el peso que maneje, que tampoco fue escaso, es por la rutina que hice, hacia años que no la practicaba... A ver que os parece amigos....
Press Banca h con barra
2 series de calentamiento de 25-30 reps con 15 kg. (movimientos de rotacion de brazos y calentamiento de muñecas)
1 serie de 25 reps con 25 kg. (a cada lado)
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de 8 reps con 50 kg.
1 serie de 5 reps con 60 kg. (unos 130kg.)
Press inclinado con barra
3 series de 10 en ascendente piramidal max 40 kg..(lo se no es mi fuerte)
Press declinado con barra
3 series de 10, 8,8 en ascendente piramidal max 55 kg(este tiro mejor)
Aberturas inclinadas para pectoral superior
3 series de 8 con manc de 25 kg. Intentando abrir las manos lo máximo posible

ATENCION otro que no hacia hace tiempo
Curl de biceps con barra larga recta...tipo Arnold en las fotos...buenisimo...
4 series de 12,10,8,8, 15,20,25,25 No tiro mucho mas
Alterno de pie con manc
3 series de 8-10 rep con manc de 22,5

Ducha a tope y tenía una cita con una chica.... Las cosas van bien tios....
Saludos,__genial__

Pedazo pechuga super!!
En press banca saca mas series efectivas.Por lo menos 3-4.Estoy seguro que con 40kg a cada lado hubieses podido hacer mas repeticiones.
En press inclinado,si queires darle prioridad a la zona superior del pecho empieza con este ejercicio de vez en cuando y combina la barra con las mancuernas.Sorprende al musculo,que no se acostumbre a los mismos movimientos siempre.,Que los jodios musculos son muy listos!Los pesos que pones en declinado e inclinado son 40 a cada lado?Joder si es asi no es poco,que leches es un huevo.Son 80kg mas la barra(me imagino que unos 12kg...)Esta de cine!!!__genial__
El entreno de biceps cojonudo.Empieza con 20kg a cada lado super!!
Una cita con una chiquilla??Eso esta bien campeon.No hay nada como entrenar bien y luego disfrutar de una buena compañia__genial__

Gracias por tus palabras Fuerza...
Las series efectivas las saco ya en las ultimas, me cuesta mucho arrancar fuerte y mira que intento calentar bien la zona, pero me duelen las articulaciones al empezar, luego en las ultimas tiro como un cabron..... Si no el que tengo arriba me escupe en la cara... se lo tengo dicho...jejeje
Si empiezo con press inclinado me cagare luego en el banca pero lo voy a hacer en el proximo te cuento__genial__
Si 40 kg a cada lado, se que es poco para el superior, pero ire subiendo aunque sea de 2.5 kg en adelante.... tambien depende del dia..ayer me encontraba fuerte, he estado todo el finde con mi hija en la playa y me subio la autoestima, espero me la dejen este también....
La cita muy bien, muy agradable... llevo tiempo solo y la verdad bien,, además ella entrena tambien...
-Saludos....__genial__

Super 92 kg ,aproximadamente, en superior esta de cojones.Yo tiro mas o menos con ese peso y la madre que me pario como cuesta!!Si es cierto que si empiezas con superior en press plano vas a ir mas cansado pero de vez en cuando es bueno cambiar.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de un fin de semana con tu hija. Me imagino que te habra dado un palizon en la playa,no??
Y me alegro mucho tambien por la cita.Y si encima dices que entrena...parece un buen partido super!!__genial__

Bueno, los pesos que mueves para mí son inalcanzables...Oye, me alegro mucho de que te vayan bien las cosas, te lo mereces __genial__ Por cierto, no sabía que tuvieras una hija...¿qué edad tiene? (si no es mucho preguntar:D ) Eres un matxaca con dos cojones. Si no tuvieras ninguna lesión te comerías todos los discos y barras de tu gym...:) __wave__

Atrás