Diario De Super35

Super35

New member
Buenas.
Como he empezado una nueva rutina ayer os ire poniendo lo que voy haciendo conforme lo haga, las reps y los pesos.

Pecho:pRESS BANCA H CON MANCUERNAS
Calentamiento 2 * 25-30 reps con 17.5 kg
15 rep con 32 kg
10 rep con 42 kg
8 rep con 47 kg
8 rep con 52 kg.
PRESS INCLINADO BARRA MULTIPOWER
3*12 rep con 80 kg.
PRESS DECLINADO CON MANC EN SUPERSERIE CON FONDOS PECHO
Mancuernas 30 kg. peso el mio que ahora esta en unos 95 kg 8-10 reps.
ABERTURAS BANCA PLANA EN SUPERSERIE CON CRUCES DE CABLE
mancuernas de 20 kg y 35 en placas.

Comentarios constructivos hermanos.
mañana os cuento lo de hoy
Saludos.__pesas__

Pues con los kilos que mueves y lo fuerte que estas,no entiendo que pinta
hay la Multipower esa.....

Muy cañeras las superseries,pero no de mi gusto,usas 3 ejercicios para
el pectoral bajo,y las aberturas tendrias que hacerla en banco inclinado
a 25º para el superior,en mi opinion.

Bienvenido al Puto infierno Satanico.....__pesas__

Gracias por el apunte tio__genial__

Lo del multipower es por el puto hombro izquierno, el peso es 35 kg a cada lado mas la barra y moverlo de atrás adelante para sacarla del apoyo de una banca normal al aire me mata, la guia me da seguridad en el hombro aparte de que ese ejercicio ni es mi preferido y ademas lo hago sólo.
Lo de los ejercicios para pectoral inferior es porque me falla bastante mas que las otras dos partes de ahi que le dé mas caña.
Probare tu idea.
saludos__pesas__

bienvenido al infierno.

Estaremos al pendiente de tu diario

saludos __wave__

Última edición:
Manejas muy buenos pesos...Pero es una putada lo del hombro. Y el press de banca horizontal no sería mejor con barra? Si eso que te ayude alguien a sacarla del apoyo...

Hola a todos:
Ayer hice espalda y hoy no me puedo mover de las agujetas.. aunque me gustan los ejercicios libres hice los siguientes:
Jalones tras nuca (uno que odio por no poder mover el hombro)

2 rep calentamiento con 45 kg
12 rep con 65 kg
10 rep con 75 kg
10 rep con 85 kg
8 rep con 100 kg.
jalones al pecho agarre cerrado
3 series de 10 rep con 75 kg.
Remo sentado máquina hummer
12 rep con 55 kg
10 rep con 65 kg
8 rep con 75kg. hablo por brazo, sabeis que es independiente no?
jalones inversos maquina hummer, durisima para mi eh!
3 series de 10 rep. con 45 kg. por brazo, no pude con más lo juro y me tubieron que ayudar las últimas.
Dominadas 4 series de 6 a 8 rep con mi peso (95kg di ayer)

Dali el peso en mancuernas me aisla el pectoral (siempre en pesadas tira uno mas de un brazo que del otro)y tengo mas juego con el brazo que para mi hombro viene bien, vente un dia al gym y entrenas conmigo.
Saludos.__pesas__

Hola ayer tocó la pierna:

Sentadilla en multipower
2 series de 25- 30 rep con 20 kg a cada lado
1 serie de 15 rep con 40 kg
1 serie de 12 rep con 60 kg
1 seie de 10 rep con 80 kg
1 serie de 7 rep con 90 kg. total unos 190 kg.
extensiones en máquina
3 series de 12 en descendentes 80 k g 40 k g 25 kg
3 series de 10 rep. con 80 kg.
Prensa inclinada puntas del pie mirando a fuera
3 series de 10 reps con 120kg. máquina de cadenas de panata sport equivale a casi diria yo el triple de una prensa normal de discos.
Femoral tumbado
5 series en piramidal ascendente de 12 a 8 rep
Femoral de pie
3 series de 12 rep con 20 kg a una pierna.
NO PUDE HACER GEMELOS estaba reventado ya,lo haré hoy con el hombro.
Saludos.,

Bienvenido al infierno socio.
Buen entreno de espalda,si señor!!Lo unico que te diria es que comenzases por las dominadas.Manejas unos buenos pesos y estoy seguro que haciendolas de primer ejercicio ibas a poder hacer mas repes.Los jalones inversos no me terminan de convencer, un remo mancuerna completaria muy bien el entreno!!

Gracias Fuerza..
Lo de las dominadas al final es porque precisamente necesito mas grosor que amplitud, si las hago al principio gasto mas energia y tiro menos en remos y amplitud tengo
Lo del remo con manc lo veo de pm. lo probaré aunque siempre lo hago con barra porque los jalones inversos son tonteria creo habiendo hecho antes un jalón con agarre estrecho.
Gracias por tu comentario compi.
Saludos.__pesas__ __genial__

Pues si quieres grosor prueba las descendentes en remo.Haz 3 series subiendo de peso y luego otras 3 bajando.Tambien tendras que bajar el peso esta claro.Y todas las descendentes al fallo.Es una sensacion "horrible"!

Super35 dijo:
Mola jejeje si duele lo probare.

El dolor te hace crecer.Salud__genial__

Veo que eres un autentico machaca.Aqui seras bien recibido si te gustan los hierros!__genial__

Hola a todos:
Ayer hice hombro gemelo y abdomen.

Calentamiento en máquina de press 3 series de 20-25 reps con 15 kg.
Calentamiento aberturas laterales 2 series de 20-25 reps con manc de 7 kg.

Press con mancuernas:
12 rep con 20 kg.
12 rep con 25 kg.
10 rep con 30 kg.
10 rep con 35 kg.
Press militar en multipower:
4 series de 12 rep con 30 kg. a cada lado
Elevaciones laterales con mancuernas:
4 series en ascendente piramidal la ultima con manc de 20kg.
Elevaciones traseras con cable
3 series de 12 rep con 20 kg. placas
Pajaros con mancuernas:
3 series en ascendente piramidal la ultima con manc de 17 kg.
Encogimientos con mancuernas:
4 series de 12 con 35 kg cada mancuerna.

Gemelos:
5 Superseries en piramidal ascendente hasta el fallo de gemelo de pie y luego gemelo sentado.

Abdominales:
5 Triseries de Elevaciones de piernas, encogimientos en banco y elevaciones de rodillas sobre 25 rep o hasta el fallo.

El hombro no es mi fuerte, a veces si me duele me pongo una hombrera de neopreno en el izquierdo.

Super35 dijo:
Hola a todos:
Ayer hice hombro gemelo y abdomen.

Calentamiento en máquina de press 3 series de 20-25 reps con 15 kg.
Calentamiento aberturas laterales 2 series de 20-25 reps con manc de 7 kg.

Press con mancuernas:
12 rep con 20 kg.
12 rep con 25 kg.
10 rep con 30 kg.
10 rep con 35 kg. Empieza con las mancuernas de 30kg super.Las dos primeras series creo que vas demasiado comodo.Desde la primera serie a muerte!__genial__
Press militar en multipower:
4 series de 12 rep con 30 kg. a cada lado.No subes de peso en este ejercicio?
Elevaciones laterales con mancuernas:
4 series en ascendente piramidal la ultima con manc de 20kg.Buenisimo!!
Elevaciones traseras con cable
3 series de 12 rep con 20 kg. placas.Buenisimo!!
Pajaros con mancuernas:
3 series en ascendente piramidal la ultima con manc de 17 kg.Buenismimo!
Encogimientos con mancuernas:
4 series de 12 con 35 kg cada mancuerna.Uno de las muchisimas cosas que he aprendido aqui es que el trapecio responde mucho mejor a las bajas repes y a pesos mayores.Si no puedes hacerlo con mancuerna por falta de peso hazlo en barra.A 8-10repes como mucho.Ya veras como se te pone el cuello!

Gemelos:
5 Superseries en piramidal ascendente hasta el fallo de gemelo de pie y luego gemelo sentado.

Abdominales:
5 Triseries de Elevaciones de piernas, encogimientos en banco y elevaciones de rodillas sobre 25 rep o hasta el fallo.

El hombro no es mi fuerte, a veces si me duele me pongo una hombrera de neopreno en el izquierdo.
Siempre que puedas subir de peso hazlo super.Si notas la mas minima molestia se para y punto.

Creo que tienes razón amigo...
Caliento mucho el hombro y lo entreno al principio a medio gas porque en seguida noto una aguja pinchada donde acaba el trapecio izquierdo en la clavicula. Tengo que darle mas caña al militar podria subir el peso pero lo intentaré la verdad y al trapecio le metere de 6 a 8 rep con manc de 55 kg
que si que puedo.
Saludos__pesas__ y gracias por tus consejos y apoyo... los que llevamos tiempo en esto y somos humildes sabemos apreciar cuando un compi lo que te dice es por tu bien__genial__

Aqui estamos para ayudarnos compañero!!Esto es una gran familia creeme!!Animo socio!__genial__ __genial__

Bienvenido a los diarios Super!!!Manejas pesos considerables, que bien!!

Has caso a FUERZA.

Deja la multipower ya!!No es digna de tus pesos...

En pectoral si quieres enfatizar la zona baja has FONDOS _contrato_

Bueno, se constante con tu diario y veras lo mucho que aprenderas aqui __pesas__ __genial__

Buenas voy a pasar el entreno del viernes:

Triceps:
Calentamiento 3 series de 20 -25 reps en tirones polea
Press frances barra z 4 series en ascendente piramidal de 12.10.8.6 reps la última con 25 kg. cada lado con ayuda
Press cerrado en máquina de pectoral:
4 series en ascendente piramidal, la ultima 40 kg. en placas, durisima con pulgares juntos.
Patada trasera en polea a una mano:
3 series de 12 reps con 15 kg. placas
Tirones con cuerda:
3 series de 8 con 65 kg. placas

Biceps:
Calentamientos curl 21 barra z 3 series de 21
Curls alterno sentado en piramidal ascendente 4 series, la ultima manc 20 kg
Curl Arnold 3 series de 12 rep.
Curl Larry Scoth a una mano mancuernas 3 series de 8 con man 17 kg.reteniendo las bajadas...

Abdomen y 30 minutos cinta de correr...
Despues una buena comida y algo de fiesta salí......

Saludos,.__pesas__

Me parecen muchas series para brazo.Con 9 series para biceps y otras tantas para triceps sobra.Eso si haciendolas a muerte desde la primera.El triceps es sinergico(ayudante) del movimiento en el pecho y en hombro,Y el biceps trabaja con la espalda por lo que no hace falta hacer muchas series en el dia de brazo para entrenarlos.
En tricpes yo meteria un press cerrado para empezar,luego un press frances y una patada en polea para terminar.
Y en biceps:alterno mancuerna,curl arnold y scott.Y si decides meter el 21 hazlo de ultimo ejercicio para congestionar a muerte.

Empecé esa rutina y fué porque quiero aislarlo de los dias de pecho o espalda.
Creo que tienes razón Fuerza, aunque terminé molido mentalmente limitaba mis levantadas dosificando la energia para poder completar las series y repeticiones.
Lo haré más instintivo con mas peso si cabe y si no puedo acabar el entreno, aun reduciendo series pues no lo acabo y punto.
Gracias amigo por tu apuntación.__pesas__

Atrás