Diario de star91

hola maja,

en el hilo de féminas tenenos uno sobre el rendimiento deportivo a lo largo del ciclo menstrual así que si te apetece informarte ahí lo tienes cogiendo polvo.
Las flexiones siguen estando muy bien.
Mete otra serie de zancadas _lengua_

pureta tiene un post que se llama "la dieta fácil de tragar" por si te apetece echarle un ojo...

¿te salen 5 dominadas medio hechas? No entiendo... 5 son bastantes... ¿cómo de medio hechas son? Yo creo que es mejor que hagas 2 (por decir un número) bien hechas que 5 mal hechas. ¿ya tienes guantes?

Sobre la respiración no te preocupes, cuando acabes el periodo no te vas a ahogar tanto.

eso , eso .... Mas vale poquito y bueno que no mucho y malo ....

tampoco tienes porque comer diez mil veces al dia ...basta con que aumentes las cantidades ,,,asi no se te hace tan incomodo

¿y que tal vas con la dieta?

Besos sorprendidos
Buenas!!
Curl bíceps y curl femoral los trabajé por la mañana,de ahí no me quejo,sino por la tarde.

Las sentadillas las estoy haciendo con 4kg en cada mano.A ver si me grabo y os lo subo.
Pues mira,la dieta de momento bien.
Desayuno:fruta y leche con cereales de miel.
Media mañana: zumo (no casero) y un yogurt.
Comida: lo que haga mi madre.
1ºmerienda: torti de 2 claras cada dos días, entre medias torti entera.
2ºmerienda:un yogurt.
Cena:ensaladas,pescao..
Antes de dormir:un vaso de leche.

Cómo lo ves?
Por la mañana siempre llegando a las 13:30 tengo hambre.Por la tarde estoy mu bien.

Besos!!

Hola maja,

en el hilo de féminas tenenos uno sobre el rendimiento deportivo a lo largo del ciclo menstrual así que si te apetece informarte ahí lo tienes cogiendo polvo.
Si le eché un vistazo, a ver si me lo leo bien!
Las flexiones siguen estando muy bien.
Mete otra serie de zancadas _lengua_
Esque ya se me hacía tarde he hice sólo 2 jeje

Pureta tiene un post que se llama "la dieta fácil de tragar" por si te apetece echarle un ojo...
mmm interesante, lo miraré,te sabes todos los post del pureta?_lengua_
Gracias!!
¿Te salen 5 dominadas medio hechas? No entiendo... 5 son bastantes... ¿cómo de medio hechas son? Yo creo que es mejor que hagas 2 (por decir un número) bien hechas que 5 mal hechas. ¿Ya tienes guantes?
Sí,porque no llego con la barbilla hasta la barra,no puedo, sólo la cabeza.
Seguiré intentado.
Sobre la respiración no te preocupes, cuando acabes el periodo no te vas a ahogar tanto.
Si lo digo por lo de inspirar cuando se relaja el músculo y espirar cuando se contrae, no esque me ahoge,pero como no practique desde un principio la respiración bien,después me será más dificil.

Besos!

.
Media mañana: Zumo (no casero) y un yogurt.
Comida: Lo que haga mi madre.
1ºmerienda: Torti de 2 claras cada dos días, entre medias torti entera.
holaaaa

mujer ,asi a simple vista parece bastante sana, si tu te ves bien y te sientes con vitalidad pues genial ,,, mientras no tomes porquerias..

Si a media mañana te da hambre toma tb un sanwich de pavo , por ejemplo..

Tb toma algo de aceite en las comidas o frutos secos..

Besos

Buenas!!
Curl bíceps y curl femoral los trabajé por la mañana,de ahí no me quejo,sino por la tarde.

Las sentadillas las estoy haciendo con 4kg en cada mano.A ver si me grabo y os lo subo.
Pues mira,la dieta de momento bien.
Media mañana: zumo (no casero) y un yogurt.
Comida: lo que haga mi madre.
1ºmerienda: torti de 2 claras cada dos días, entre medias torti entera.

Cómo lo ves?
Por la mañana siempre llegando a las 13:30 tengo hambre.Por la tarde estoy mu bien.

Besos!

Si me permites star, tu dieta la veo muy pobre en proteínas, y muy alta en azúcares. Ten muchísimo cuidado con los zumos no naturales, son veneno.

Yo en tu lugar:
Desayuno:fruta y leche con cereales integrales
Media mañana: pavo + fruta.
Comida: lo que haga mi madre. (aquí muchas veces poco se puede hacer, yom mismo la tengo con mi madre día si día también, sólo intenta controlar los hidratos, y meter bastante proteína)
1ºmerienda: torti de 2 claras cada dos días, entre medias torti entera. BIEN
2ºmerienda: frutos secos + pavo
Cena:ensaladas,pescao.. BIEN
Antes de dormir:queso 0%

En general te sobran azúcares, y te falta proteína, grasa y total calórico.

Esa es mi opinión, espero no haber metido la pata, a ver si biene súper-jimenezes y te lo confirma.

P.D. La dieta que te planteo es muy mejorable, pero no se hasta que punto de sacrificio estás dispuesta a llegar.

holaaaa

mujer ,asi a simple vista parece bastante sana, si tu te ves bien y te sientes con vitalidad pues genial ,,, mientras no tomes porquerias..

Si a media mañana te da hambre toma tb un sanwich de pavo , por ejemplo..

Tb toma algo de aceite en las comidas o frutos secos..

Besos
Pues no veas la tentación que me entra,cuando en el recreo van mis amigas a una panaderia donde hay muuchos pastelitos
babas.gif
pero es lo que hay!
mm frutos secos,pues sí, da igual el qué,no?lo que no me gusta son las cosas esas tan raras de colorines y los garbanzos.

Si me permites star, tu dieta la veo muy pobre en proteínas, y muy alta en azúcares. Ten muchísimo cuidado con los zumos no naturales, son veneno.
Claro que si!!
Pues no te digo que no, hombre en la comida suelo comer carne,pasta y legumbres y aveces acompaño ensaladas.
Yo en tu lugar:
Desayuno:fruta y leche con cereales integrales
Media mañana: pavo + fruta.
Comida: lo que haga mi madre. (aquí muchas veces poco se puede hacer, yom mismo la tengo con mi madre día si día también, sólo intenta controlar los hidratos, y meter bastante proteína)
1ºmerienda: torti de 2 claras cada dos días, entre medias torti entera. BIEN
2ºmerienda: frutos secos + pavo
Cena:ensaladas,pescao.. BIEN
Antes de dormir:queso 0%

En general te sobran azúcares, y te falta proteína, grasa y total calórico.

Esa es mi opinión, espero no haber metido la pata, a ver si biene súper-jimenezes y te lo confirma.

P.D. La dieta que te planteo es muy mejorable, pero no se hasta que punto de sacrificio estás dispuesta a llegar.
Y puedo meter de vez en cuando en el desayuno tostada con aceite?
Esque si me hago un zumo,por ejemplo de naranja, hasta que me lo tome ya se han ido las vitaminas, y más ahora que va haciendo calor.
Me suelo hacer zumos de fresa y platano o fresa y naranja, pero me los tomo como postre.

me parece bien lo que me has planteado, pero el queso 0% cuantas lochas?y lo mismo te digo con el pavo.

Muchas gracias!!

Me ha sugio una duda.Qúe piensan de irse a correr y no desayunar?yo lo he hecho una vez y no he ido mal. Me lei el post que hay,pero son muy variadas las respuestas!
Lo digo por hacerlo para el finde, si es malo o algo.

pues no veas la tentación que me entra,cuando en el recreo van mis amigas a una panaderia donde hay muuchos pastelitos
babas.gif
pero es lo que hay!
Mm frutos secos,pues sí, da igual el qué,no?lo que no me gusta son las cosas esas tan raras de colorines y los garbanzos.

Claro que si!!
Pues no te digo que no, hombre en la comida suelo comer carne,pasta y legumbres y aveces acompaño ensaladas.

Y puedo meter de vez en cuando en el desayuno tostada con aceite?
Esque si me hago un zumo,por ejemplo de naranja, hasta que me lo tome ya se han ido las vitaminas, y más ahora que va haciendo calor.
Me suelo hacer zumos de fresa y platano o fresa y naranja, pero me los tomo como postre.

Me parece bien lo que me has planteado, pero el queso 0% cuantas lochas?y lo mismo te digo con el pavo.

Muchas gracias!!

pues los frutos secos que sean crudos , sin freir .. Almendras, nueces, pistachos....

Lo de los azucares que te dice sergio , es verdad , en el deayuno no tomes todos los dias cereales , toma tostadas+ aceite y pavo / tortillas de claras +avena si te molan.... Lo del zumo lo apañas tomandote una fruta entera ....

Y el queso 0% , yo te recomiendo las tarrinas del burgo de arias o similar..

Besos

pues los frutos secos que sean crudos , sin freir .. Almendras, nueces, pistachos....

Lo de los azucares que te dice sergio , es verdad , en el deayuno no tomes todos los dias cereales , toma tostadas+ aceite y pavo / tortillas de claras +avena si te molan.... Lo del zumo lo apañas tomandote una fruta entera ....

Y el queso 0% , yo te recomiendo las tarrinas del burgo de arias o similar..

Besos
Uy esos están muy buenos,lo bueno que tiene esque te cansas enseguida y no comes muchos.
ok,la avena nunca la he probao,peor me he leido los post y...como que que no le gusta mucho a la gente no?

Pues sí me tomaré fruta entera.

Pero queso fresco?

Me ha sugio una duda.Qúe piensan de irse a correr y no desayunar?yo lo he hecho una vez y no he ido mal. Me lei el post que hay,pero son muy variadas las respuestas!
Lo digo por hacerlo para el finde, si es malo o algo.
Hay varias teorías al respecto. Una de ellas dice que por la mañana, tal y como te levantas, tus reservas de glucógeno están al mínimo, por tanto si te pones a correr quemarás grasas desde el primer momento.

Hay varias teorías al respecto. Una de ellas dice que por la mañana, tal y como te levantas, tus reservas de glucógeno están al mínimo, por tanto si te pones a correr quemarás grasas desde el primer momento.

Hombree holaa!
Si por eso yo la hice un día,bueno cuando puedo los findes. Pero claro nose si se tiene la misma energía.

Bueno, eso de tener o no la misma energía creo que dependerá mas de la persona en si. Yo por ejemplo no me noto flojo haciendo cardio en días con pocos carbos.
Pero si te da por hacerlo, llévate una pieza de fruta para recuperarte cuando acabes.

Yo ese día tampoco me noté floja.
Me comeré una manzana o un plátano.

Última edición:
Entrenamiento del 09-04-2010

Día anterior me fue imposible.

Bastante bien hoy.

-Sentadilla 3x20x4kg
-Flexiones 3x15
-Remo mancuernas 3x15x4kg
-Press militar 3x15
-Curl bíceps mancuernas con rotación a supinación 3x15x4kg
-Tríceps con bandas elásticas 3x30
-Press francés 1xx15x3kg
-Curl femoral 3x50x6kg
-Abdominales 4x20 lentos
-Hiperextensiones 3x12

*Tricep como si fuera en polea alta,pero sin peso claro, y contrayendo bien el músculo.
*Curl femoral,he podio hacer algo, me he puesto tumbada en el suelo,como en máquina, y he cogido la pesa con los pies,no podía hacer todo el recorrido porque la pesa daba en el suelo,por eso he hecho tantas repes,y bueno tambien porque era poco peso.

Mañana cardio que ayer me lo salté.

*Tricep como si fuera en polea alta,pero sin peso claro, y contrayendo bien el músculo.
*Curl femoral,he podio hacer algo, me he puesto tumbada en el suelo,como en máquina, y he cogido la pesa con los pies,no podía hacer todo el recorrido porque la pesa daba en el suelo,por eso he hecho tantas repes,y bueno tambien porque era poco peso.
Mírala que apañada ella! :D

Entrenamineto del 10-04-2010

-Calentamiento: 5 idas y vueltas en un espacio reducido,ejercitando piernas.
-Carrera contínua en ayunas, 52min. Viento 28km/h en contra.

*En el min. 30 estaba muerta de hambre jeje.
PD:si hago algo más,que seguramente sean abdominales, lo actualizo.
Saludos!

Saludos!

Mete unas claras antes de salir a correr, si quieres conservar mayor cantidad de músculo, y pasar menos hambre.

100gr estaría bien, y ya al volver de correr desayunas.

entrenamiento del 09-04-2010

día anterior me fue imposible.

Bastante bien hoy.

-sentadilla 3x20x4kg
-flexiones 3x15
-remo mancuernas 3x15x4kg
-press militar 3x15
-curl bíceps mancuernas con rotación a supinación 3x15x4kg
-tríceps con bandas elásticas 3x30
-press francés 1xx15x3kg
-curl femoral 3x50x6kg
-abdominales 4x20 lentos
-hiperextensiones 3x12

*tricep como si fuera en polea alta,pero sin peso claro, y contrayendo bien el músculo.
*curl femoral,he podio hacer algo, me he puesto tumbada en el suelo,como en máquina, y he cogido la pesa con los pies,no podía hacer todo el recorrido porque la pesa daba en el suelo,por eso he hecho tantas repes,y bueno tambien porque era poco peso.

Mañana cardio que ayer me lo salté.

entrenamineto del 10-04-2010

-calentamiento: 5 idas y vueltas en un espacio reducido,ejercitando piernas.
-carrera contínua en ayunas, 52min. Viento 28km/h en contra.

*en el min. 30 estaba muerta de hambre jeje.
Pd:si hago algo más,que seguramente sean abdominales, lo actualizo.
Saludos!

anda ,la nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que entrenamientos tan vistosos hace¡¡¡ 50 m en ayunas esta muy bien,,, no lo hagas mucho , a ver si te vas a agotar y antes de salir toma algo , como dice sergio..ay¡¡¡¡¡yo kon 18 años tambien lo hacia ...ahora si no hay mas remedio y ya es todo un exceso..como pasa el tiempo¡¡¡

besos , estas en forma¡¡¡

Saludos!
Eso de dar como dato la velocidad del viento me ha molado! :D

Atrás