Diario de star91

Sesión de hoy.

A primera hora de la mañana fútbol hora y media.
Biceps:
-Curl alternos con supinación 3x15x3kg
-Curl con apoyo en muslo 3x15x3kg
-Curl martillo alterno 3x15x3kg
Triceps:
-Extensión de triceps vertical 1x15x3kg/2x10x13kg
-Press francés 3x15x3kg
-Remo 3x15x3kg
-Inmersiones entre dos bancos 2x10

Nota: Ay mis brazos!!jaja la última serie de curl martillo me ha costao lo suyo!
Press francés igual, la última serie me costaba.
En remo no extendia completamente el brazo,me temblaba, sería mejor reducir el peso para hacerlo correctamente?
Y ya las inmersiones, me dolian demasiado!

Mañana toca gym y creo que hombros, ya veremos como, por la tarde toca correr.

Eso es todo, mañana más!!

Sesión de hoy.

Biceps:
Triceps:
-Press francés 3x15x3kg
-Remo 3x15x3kg

Nota: Ay mis brazos!!jaja la última serie de curl martillo me ha costao lo suyo!
En remo no extendia completamente el brazo,me temblaba, sería mejor reducir el peso para hacerlo correctamente?

esto te lo ha puesto un entrenador o lo has cogido tu?
no se suelen meter biceps y triceps en la misma sesión
3 ejercicios de biceps y otros 3 de triceps es un poco exagerao
¿los has hecho segudios o los has intercalado?
No entiendo lo que dices del remo, pero el remo es el ejercicio de espalda que te puse el otro día. Si lo que hacías es con el brazo pa atrás, es no es un remo.
remo = espalda

Sesión de hoy.

Biceps:
Triceps:
-Press francés 3x15x3kg
-Remo 3x15x3kg

El curl martillo alterno parece que no pero desgasta: hace mucha incidencia en la inserción del biceps en la parte interior del codo.
¿Eso de la extensión triceps vertical como es? Con ese nombre no lo conozco.
El remo no se estira el brazo. Si estiras el brazo estas haciendo una patada o extensión de triceps. En el remo te has de poner con la espalda paralela al suelo y el brazo totalmente perpendicular. Entonces echas el codo hacia atrás y hacia arriba hasta que te queda a la altura del hombro y el triceps paralelo al suelo.

He sido yo, fui haciendolos conforme ví aquí https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-gu-de-ejercicios-de-la-musculaci-n-15850.html

Primero he hecho biceps y luego triceps, seguido vamos, claro descansando en cada serie.

Este es el que digo Sawesa, vamos que me he liao con el nombre
rojo.gif

dumbbell_exercises_kickbacks.gif

Saludos!!

Ummmmmmmm
Mira yo creo que como tienes poco acceso al gym, sería bueno que te hicieras una full body cuando vayas.
Te paso el link ahora dame un segundo.

Luego los días que entrenas en casa, sigues con la full body pero adaptada a los ejercicios que puedas hacer en casa con el equipo que tienes. ¿Cómo lo ves?

He sido yo, fui haciendolos conforme ví aquí https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-gu-de-ejercicios-de-la-musculaci-n-15850.html

Primero he hecho biceps y luego triceps, seguido vamos, claro descansando en cada serie.

Este es el que digo Sawesa, vamos que me he liao con el nombre
rojo.gif

dumbbell_exercises_kickbacks.gif

Saludos!!
Una patada entonces. Vigila que no se te abran mucho los codos (lo mismo para los fondos). Los temblores puede ser por lo que dices del peso o porque estiras demasiado el brazo: no llegues al punto de bloquear el codo. Que te quede el brazo estirado pero la articulación del codo relajada en una postura natural.

El curl martillo alterno parece que no pero desgasta: hace mucha incidencia en la inserción del biceps en la parte interior del codo.
¿Eso de la extensión triceps vertical como es? Con ese nombre no lo conozco.
El remo no se estira el brazo. Si estiras el brazo estas haciendo una patada o extensión de triceps. En el remo te has de poner con la espalda paralela al suelo y el brazo totalmente perpendicular. Entonces echas el codo hacia atrás y hacia arriba hasta que te queda a la altura del hombro y el triceps paralelo al suelo.

Si bastante!
El de vertica, de pie, brazo flexionado, mancuerna detras de la cabeza, flexión-extensión, me explico?
Si ya me confundí ;)

esto te lo ha puesto un entrenador o lo has cogido tu?
No se suelen meter biceps y triceps en la misma sesión pues yo lo hago¡¡¡
3 ejercicios de biceps y otros 3 de triceps es un poco exagerao
¿los has hecho segudios o los has intercalado?
No entiendo lo que dices del remo, pero el remo es el ejercicio de espalda que te puse el otro día. Si lo que hacías es con el brazo pa atrás, es no es un remo.
Remo = espalda

el curl martillo alterno parece que no pero desgasta: Hace mucha incidencia en la inserción del biceps en la parte interior del codo.
¿eso de la extensión triceps vertical como es? Con ese nombre no lo conozco.

buen entreno pero haz la rutina que te dice sawe , tendras mejores resultados

besos

Ummmmmmmm
Mira yo creo que como tienes poco acceso al gym, sería bueno que te hicieras una full body cuando vayas.
Te paso el link ahora dame un segundo.

Luego los días que entrenas en casa, sigues con la full body pero adaptada a los ejercicios que puedas hacer en casa con el equipo que tienes. ¿Cómo lo ves?
Pues si, mejor, así entreno todo.
Entonces ningún día específico ningún músculo o ya más adelante?

Ya he vuelto:
This URL has been removed!

Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15 --- en este las chicas solemos hacer el declinado, aunque yo hago el press de banca plano porque me gusta más
Tirón polea dorsal: 3 x 15 --- esto es la polea al pecho o nuca pero es mejor al pecho
Press militar de pie: 2 x 12 --- este a mi me da repelús con barra así que lo hago con mancuernas para no forzar tanto los hombros
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12 ---

las repes esán pensandas para un principiante ya lo verás en el hilo pero para alguien que lleve ya 2 ó 3 semanas puede bajar las repes.

En casa sería más o menos adaptable:
Sentadilla: 3 x 15 - con el peso que tengas, y si tienes muy poco peso, a subir repes
Press banca: 3 x 15 - haces lagartijas (flexiones en el suelo)
Tirón polea dorsal: 3 x 15 - je, si tienes posibilidad, haz dominadas, si no, pensamos otra cosa
Press militar de pie: 2 x 12 - con tus mancuernas
Curl con barra bíceps: 2 x 12 - idem
Press francés: 2 x 12 - idem
Curl femoral: 2 x 12 - una versión liviana de buenos días quizás
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Una patada entonces. Vigila que no se te abran mucho los codos (lo mismo para los fondos). Los temblores puede ser por lo que dices del peso o porque estiras demasiado el brazo: no llegues al punto de bloquear el codo. Que te quede el brazo estirado pero la articulación del codo relajada en una postura natural.

OK codos cerrados. Lo tendré más en cuenta la próxima vez.
No al revés, si no estiro del todo, por eso decía, que no lo estiro entero porque me tiembla, más bien será el peso, siempre lo hecho con 2kg porque no me puse en serio.

Gracias jimenezes!

El declinado se trabaja más o es igual?
Si la polea dorsal es con la polea alta no?si ya me dijeron que mejor al pecho, a la nuca se hace peor postura.
El de militar lo he visto en un vídeo uuf más bien te seguiré!

Todo ok.
Muchas gracias!!
Y a cenaaar!!

Última edición:
Si bastante!
El de vertica, de pie, brazo flexionado, mancuerna detras de la cabeza, flexión-extensión, me explico?
Si ya me confundí ;)
Te explicas, te explicas. :D
OK codos cerrados. Lo tendré más en cuenta la próxima vez.
No al revés, si no estiro del todo, por eso decía, que no lo estiro entero porque me tiembla, más bien será el peso, siempre lo hecho con 2kg porque no me puse en serio.
Pues será por el peso, el triceps es un musculo más "potente" que "fuerte" al principio de entrenarlo cuesta que se adapte.

Te explicas, te explicas. :D

Pues será por el peso, el triceps es un musculo más "potente" que "fuerte" al principio de entrenarlo cuesta que se adapte.

Ok.
Pues será eso
silba.gif
espero que se adapte pronto.
Jimenezes perdona, que te llamé antes jimenes,estoy
chalao.gif

Última edición:
Tirón polea dorsal: 3 x 15 - je, si tienes posibilidad, haz dominadas, si no, pensamos otra cosa
Sawesa se me olvidó comentarte,no,no tengo posibilidad, a parte de que no tengo barra, esta mañana(en clase) intenté hacerlas, pero están muy altas me tienen que ayudar a subir, y no habio manera de hacerlas,(supinación) es muuuy prontoo!pero por intentarlo no perdía nada!

Cuanto puede valer una barra de esas que se enganchan al marco de la puerta?

Aqui el decathlon me pilla lejos
impaciente.gif
si hay un sprinter que ni siquiera sé si tienen
mmm.gif

Sawesa se me olvidó comentarte,no,no tengo posibilidad, a parte de que no tengo barra, esta mañana(en clase) intenté hacerlas, pero están muy altas me tienen que ayudar a subir, y no habio manera de hacerlas,(supinación) es muuuy prontoo!pero por intentarlo no perdía nada!

Cuanto puede valer una barra de esas que se enganchan al marco de la puerta?

Aqui el decathlon me pilla lejos
impaciente.gif
si hay un sprinter que ni siquiera sé si tienen
mmm.gif

El problema que tienen esas barras es que te deforman el marco de la puerta. Son mejores las que se atornillan a una pared.

El problema que tienen esas barras es que te deforman el marco de la puerta. Son mejores las que se atornillan a una pared.
Desde que eres homosexual estás muy despistado, esta mujer lleva varios días en diarios y tú te acabas de dar cuenta ahora....
esto era impensable antes caballero...
o debería decir mariposilla silvestre :D

La barra no deforma el marco de ninguna manera. Si tienes un marco plano, si no es plano pues obvio que sí....

Es que Sebarc vive en una chavola de cartón.... :D

En el sprinter probablemente también tengan, mira si tienen web con catalogo como la del decathlon.
Aunque yo también me las pondria en la pared y no en los marcos de las puertas, es más si pones una madera en la pared y la barra cogida a la pared a traves de la madera tendrá mas aguante (al menos los que se montan rocódromos en casa hacen esas cosas).

Desde que eres homosexual estás muy despistado, esta mujer lleva varios días en diarios y tú te acabas de dar cuenta ahora....
esto era impensable antes caballero...
o debería decir mariposilla silvestre :D

La barra no deforma el marco de ninguna manera. Si tienes un marco plano, si no es plano pues obvio que sí....

Es que Sebarc vive en una chavola de cartón.... :D

Bueno que se yo que marco tiene la chica en su casa. Por cierto ya volví, ya termine mi etapa de experimentación __meparto_. Te extrañe mucho mi vida _iloveu_ y por lo que veo vos también a mí

PD: ¿mariposilla silvestre? mmm, me gusta más cuando me llamas amor o cariño _lengua_.

Atrás