Diario de star91

star91

To-viciosa
Hola a todos!

Bueno nose como empezar no tengo mucha idea de esto, a ver si leyendo por aqui y con vuestra ayuda puedo empezar a meterme en el mundillo...

Mido 1.51 y peso 47kg.
Mi objetivo es fortalecer todos los músculos y perder dos kilitos que he subido en el invierno.

Mi semana es la siguiente.

Lunes:natación.
Martes: padel/tenis
Miércoles:gimnasio
Jueves: juegos motores
Viernes: libre

Nota: todo esto es temporal, ya que estoy estudiando todos los deportes, y vamos variando.Sólo por las mañanas.

Y por la tarde hace poco me he puesto hace 10 minutos de abdominales día si día no,y pesas los días que no hago abdominales, nose porque la verdad..

No se plantearme un entrenamiento y no tengo tiempo para ir al gimnasio, todo lo que puedo hacer tiene que ser en casa.

Y esta semana quiero ir a correr progresivamente, empezar con 20 min y terminar con una hora, a ver si lo consigo en 2 semanas.
Bueno a ver si me puede alguien ayudar, voy a echar otra ojeada.

Gracias de antemano!

Última edición:
Hola guapa,

Con tu pemiso, te lo copio de tu presentación para que el resto sepa un poco más de ti:
Primero que eres una chica eso es aquí es muy importante _chica2_ para que vengamos toda la panda de locas a saludarte :D

Y el resto:
empecé con natación a los 4 años,a los 7 lo dejé, a los 8 empecé con karate, a los 12 lo dejé y me metí en salvemento y soccorrismo y finalicé a los 16 y volvi a ghosindo hasta el año pasado, ahora no hago nada, estudio para ser técnico de animación y actividades físicas deportivas, hago el deporte que se hace en el ciclo, que no es poco, se maneja de todo, pero en mi tiempo libre querria dedicarme más, tonificar mis mñusculos, pero no tengo tiempo para ir a mi gimnasio.

Por lo que pones:
el miécoles tienes gimnasio
el viernes puedes entrenar en casa
y el resto de días puedes sacar un rato, ¿de cuánto rato hablamos?

Jajaja muchas gracias!!

Si, los miércoles gimnasio, el profesor nos enseña cada día un grupo muscular, éste miércoles toca hombros creo, pero sólo tenemos 30 minutos libres,lo que nos dejan,ya que a las 9:30 entra la gente de calle,no da tiempo a nada!! pero bueno al menos algo se hace y se aprende. Sólo llevo 3 sesiones (biceps, dorsales, cuádriceps)

Sawesa todo lo que hago es por la mañana, puedo completar por la tarde, tiempo? pues 2h aseguradas!!

Diario de hoy:
Hoy ha sido natación,mariposa con aletas, las piernas las he trabajado bien,esta tarde queria hacer piernas y abdominales, pero crees que sería mucha carga? trabajo otro músculo? esque ayer hice biceps y antebrazos y tengo unas agujetas.. triceps no los toqué ya era tarde. Sería mejor que hiciera hoy tricpes y dorsales en vez de piernas? o salgo a correr? hay que de dudas!!

He liedo por nose donde que hasta las 15 respuestas no se puede subir fotos o es hasta empezar 15 post?

Saludos y gracias a todos!

Hoy le pregunté a mi profesor como repartir la sesión y me dijo lo siguiente.
Lunes:biceps,triceps,dorsales,pecho y hombros.
Martes: piernas completas y abdominales.
Miércoles:descanso.
Jueves:biceps,triceps,dorsales,pecho y hombros.
Viernes: piernas completas y abdominales.
(3 series de 15 repeticiones,2 ejercicios de cada músculo,variandolos en la misma semana)

Y a la semana siguiente empezar el lunes con piernas,alternado, así sucesivamente.
Lo veis bien o es mucho para cada día?
No me acuerdo del orden del lunes,ni jueves, lo he puesto al azar,a ver si está bien ;)

Última edición:
Al final me he ido a correr 45 minutos, menos mal que no se me ha hecho muy largo, me tengo que buscar un acompañante jiji
Después he seguido con abdominales y po último glúteos,que sigo la sesión como sale en los videos que os pongo a continuación,(cuando lo publique que hasta los 15 no me deja) añadiendo uno más de inferiores y oblicuos.

Debería correr mañana o descansar y correr el miércoles?el mismo tiempo o subo a los 60minutos?

Pues esto es todo amigos :p, que bien voy a dormir hoy!
Saludos!!

Última edición:
Aquí los videos.

Abdominales:
This URL has been removed!

Glúteos:

En el minuto 6 me estanqué ya no podía más, ay mu culito jeje

A dormir dice! y está como loca posteando por tos laos! ajajajajajaj

perdona que no te contestara antes
por supuesto que no tenías que ir a correr
tú ya te estás matando a cardio todo el día
ponte a hacer pesas con pesos de verdad
ya verás que guapísima te vas a poner
para el culo no hay nada mejor que las zancadas
y esas las puedes hacer con mancuernas
también el buenos días es genial pero ahí no te aconsejo na que estoy eslomada yo por el buenos días
el peso muerto y las sentadilals: fundamentales
todo eso lo puedes hacer en casa

me preguntabas cuánto tarde yo: la rutina que has visto hoy tardo 1h y media más o menos. La de piernas se me va a las 2 horas a menos que superserie a saco todo (superseriar: meter una serie intercalada de distintos ejercicos de distintos grupos msuculares para ahorrar tiempo)

A ver si se pasa Kinasa por aquí.
Ella te va a entender muy bien: tiene un volumen de entreno muy grande por que hace triatlon y también hace pesas.

Yo es que me explico fatal porque lo queiro contar todo a la vez y al final no hago más que aturularte.

Por cierto:
el diario de una chica OHZ te puede ayudar mucho.
Es una chica que escribe en verde y hace las cosas muy bien.
Ella también entrena en casa y con pesos limitados por falta de material.

Jajaja es verdad al final se me quitaron las ganas de sueño!!ya dormiré esta noche jeje

OK mañana peso extremidades superiores no!
Las zancadas son lo mismo que las tijeras no?? y si me sostengo peso aunque sean 2kg mejor no? a ver si aguanto jeje
Si he visto lo de los nuenos días peor es para lumbares no?
Sentadillas tambien he ehco hoy,pero vamos que pocas.

Genial 1.5 h .Sí se lo que es una superserie, como se llamaba cuando trabajas los músculos antagonistas??

Kinasaaa!!te reclamoo, luego te busco!Triatlon que guay!!

Te entendí perfectamente jeje!!

Uuh com ome lie a ver entranamientos no duermo hoy jaja bueno ya mañana buscaré a OhZ

Graciaas!!

al final me he ido a correr 45 minutos, menos mal que no se me ha hecho muy largo, me tengo que buscar un acompañante jiji
después he seguido con abdominales y po último glúteos,que sigo la sesión como sale en los videos que os pongo a continuación,(cuando lo publique que hasta los 15 no me deja) añadiendo uno más de inferiores y oblicuos.

Debería correr mañana o descansar y correr el miércoles?el mismo tiempo o subo a los 60minutos?

Pues esto es todo amigos :p, que bien voy a dormir hoy!
Saludos!!

hola .

Mira ; no te estreses.

si hoy has corrido , mañana no puedes correr a menos que seas runner habitual , sino es el caso debes descansar o meter algo de pesas .

No puedes subir el tiempo de la carrera a cada sesion pq te escoñas.. Tienes que ir aumentando un 10% del tiempo cada semana o 15 dias y mas de 1h tampoco es interesante ... Cuando llegues a este tiempo mete cambios de ritmo ....

Despues de cada sesion de carrera estira bien y haz abs y de momento , ya te digo que con 3 dias de runing tienes mas que suficiente .

Lo que cambia tu cuerpo son las pesas hechas bien y con intensidad , y sobre todo la dieta .

Ten constancia y paciencia , y no comas chocolate y mandameló todo a mi ( es broma)

saludos

...
OK mañana peso extremidades superiores no!
Las zancadas son lo mismo que las tijeras no?? y si me sostengo peso aunque sean 2kg mejor no? a ver si aguanto jeje..
Las zancadas es This URL has been removed!, no se si a eso es a lo que llamas tijeras. También puedes hacerlas con mancuernas: una en cada mano y como ha dicho sawesa va muy bien para reducir y darle forma al culo: lo ratifico por experiencia propia _lengua_. Vigila que la cadera no rote hacia los lados y que las piernas dobladas formen un angulo recto lo más perfecto posible. Es un ejercicio más duro de lo que parece pero a mi me encanta.

Y como te han comentado, te pegas unas panzadas de cardio tremendas. Ves alternando cardio con pesas.

Un saludo!

hola .

Mira ; no te estreses.

si hoy has corrido , mañana no puedes correr a menos que seas runner habitual , sino es el caso debes descansar o meter algo de pesas .
no, si no me estreso. No soy runner habitual pero quiero serlo.

No puedes subir el tiempo de la carrera a cada sesion pq te escoñas.. Tienes que ir aumentando un 10% del tiempo cada semana o 15 dias y mas de 1h tampoco es interesante ... Cuando llegues a este tiempo mete cambios de ritmo ....
No hombre, yo de 1h no quiero pasar, como mucho se corre 1.5 no quiero llegar al tiempo de maratón jeje

Despues de cada sesion de carrera estira bien y haz abs y de momento , ya te digo que con 3 dias de runing tienes mas que suficiente .
Si estiro bien, por eso no hay problema, el estiramiento es muy importante. Hoy porque no he podido peor intento estirar antes de correr ya que depués de un estiramineto, el músculo se contra más fuerte.
Lo que cambia tu cuerpo son las pesas hechas bien y con intensidad , y sobre todo la dieta .

Ten constancia y paciencia , y no comas chocolate y mandameló todo a mi ( es broma)

saludos
Si eso quiero ser constante, como lo deje un día,se me pierde el hábito.
No, adiós al chocolate!! bueno un trocito a la semana no daña jiji

Ay encima no me he acordao de que mañana tenemos "3h" de fútbol, puff voy a terminar reventá!

Muchas gracias por tus consejos!

Las zancadas es This URL has been removed!, no se si a eso es a lo que llamas tijeras. También puedes hacerlas con mancuernas: una en cada mano y como ha dicho sawesa va muy bien para reducir y darle forma al culo: lo ratifico por experiencia propia _lengua_. Vigila que la cadera no rote hacia los lados y que las piernas dobladas formen un angulo recto lo más perfecto posible. Es un ejercicio más duro de lo que parece pero a mi me encanta.

Y como te han comentado, te pegas unas panzadas de cardio tremendas. Ves alternando cardio con pesas.

Un saludo!

Si es a eso lo que le llamo tijeras. Si pero las mancuernas no me las voy a colocar arriba sino en peso muerto o no?
Para el culo y también para los abductores.
Muchas gracias!

Si es a eso lo que le llamo tijeras. Si pero las mancuernas no me las voy a colocar arriba sino en peso muerto o no?
Para el culo y también para los abductores.
Muchas gracias!
Exacto, las aguantas en peso muerto con los brazos estirados.
De nada! A mandar que pa eso estamos! _lengua_

si estiro bien, por eso no hay problema, el estiramiento es muy importante. Hoy porque no he podido peor intento estirar antes de correr

antes yo no te lo recomiendo , los musculos estan frios y puedes tener algun tirón , si estiras hazlo suave

Atrás