Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, es que es eso, que hay que disfrutar también. Lo que pasa es que yo, cuando bailo, si me animo como tu dices lo hago al estilo hardcore, y a más de 160 ppm y sin control... xD
Ahora me toca bailar reguetón porque a mis amigas les va eso, y claro, como que poca cosa debo quemar. Como mucho un poco de grasa, porque me veo más definido. Pero de cara al verano ya está bien :D

¡Saludos Flesh!
Sporti!bailás regueton?jajaj que feito_humillacijajaj yo soy super bailarina!hago tae bo y bailo casi tres horas!me encanta la salsa y el merengue!cuando vaya a visitarlos llevare mis cd de salsa y merengue y les dare una clases ok?vamos a bailar muchooo jaja ya veran a esta latina como baila de bonito!jaja_beso_
Ahh me olvidaba preguntarte hacés Taekwondo verdad?que diferencia hay con el TaeBo?
Besitos!_abrazo_

Última edición:
Hola guapa!

Te cuento: el Tae Bo es la mezcla de algunos golpes de distintas artes marciales practicados en clases de aerobic (con música dance). En cambio, el taekwondo, es un arte marcial muy similar al kárate, con una federación propia que se encarga de gestionar todos los miembros -yo soy uno de ellos- y que otorga los distintos grados (niveles) que se diferencian por el color del cinturón -yo soy cinturón verde-. El taekwondo es originario de Corea del Sur, y tiene cabida en la competición de los juegos olímpicos.

¡Saludos!

Hola guapa!

Te cuento: el Tae Bo es la mezcla de algunos golpes de distintas artes marciales practicados en clases de aerobic (con música dance). En cambio, el taekwondo, es un arte marcial muy similar al kárate, con una federación propia que se encarga de gestionar todos los miembros -yo soy uno de ellos- y que otorga los distintos grados (niveles) que se diferencian por el color del cinturón -yo soy cinturón verde-. El taekwondo es originario de Corea del Sur, y tiene cabida en la competición de los juegos olímpicos.

¡Saludos!
ahh que interesante,cada dia aprendemos algo en esta vida!_oveja_jajaja cuando hago taebo me siento muyy bien!lo veo mejor que el cardio,alguna vez lo practicaste?_abrazo_

Claro, lo hice durante un mes y medio, justo antes de apuntarme, por primera vez en mi vida, al gimnasio.
Al empezar en el gimnasio, dejé de hacer Tae-Bo. Pues iba a buscar volumen, el todo por el todo. Al cabo de un año empecé a hacer taekwondo. ¿Y sabes una cosa? Las clases de taekwondo son más fuertes que las de tae-bo, salgo de allí muy cansado. Ahora también hago Full Contact, y me va muy bien ;P
_beso_

Claro, lo hice durante un mes y medio, justo antes de apuntarme, por primera vez en mi vida, al gimnasio.
Al empezar en el gimnasio, dejé de hacer Tae-Bo. Pues iba a buscar volumen, el todo por el todo. Al cabo de un año empecé a hacer taekwondo. ¿Y sabes una cosa? Las clases de taekwondo son más fuertes que las de tae-bo, salgo de allí muy cansado. Ahora también hago Full Contact, y me va muy bien ;P
_beso_
ayy que bueno!vos decis que en taebo se adelgaza?si?no me des esa buena noticia!jaja_comba_

Depende. La sesión rápida de 8 minutos de para cuando no tienes tiempo no sirve para nada, en mi opinión.

Si haces clases de 45-60 minutos, entonces sí, adelgaza. Es una actividad deportiva aeróbica, y además muy explosiva.

¡Saludos!

Querido diario que estás por los suelos, te alzo a la cima para redescubrir los misterios que esconden mis palabras (joder que hambre me acaba de venir de repente), a la mierda...

XD

Hoy solo hago Full Contact, ayer hice Taekwondo... :)

Mañana no sé que haré, ahora mismo no sé... me faltan un montón de ejercicios esta semana jajjajajaj que perro estoy xdd

Querido diario que estás por los suelos, te alzo a la cima para redescubrir los misterios que esconden mis palabras (joder que hambre me acaba de venir de repente), a la mierda...

XD

Hoy solo hago Full Contact, ayer hice Taekwondo... :)

Mañana no sé que haré, ahora mismo no sé... me faltan un montón de ejercicios esta semana jajjajajaj que perro estoy xdd

ahi ahi organización ajajjaa

saludos sport!!!!!

A partir de la semana que viene empiezo una rutina full body de dos días. Pero que pasa, que si el primer día es el viernes, y luego me voy de fiesta en wai-kiki (el nombre no viene de meter un kiki guay) la voy a liar, porque yo bailo que da gusto, me encanta bailar, así que nosé.... (el nosé va junto o separado: no sé?) XD

Espero que a base de zumos y mearla bien me ayude a no catabolizar, porque ya os digo que bailo toda la noche...

Yo hay viernes o sábados que entreno y luego me voy de fiesta y tampoco paro en toda la noche. Como algo justo antes de salir y justo cuando vuelvo. Y en medio si hay suerte, también me como algo :D

Pues si, me llevaré pastillas de aminoácidos y cuando me lie con alguna le diré «espera, que tengo que terminarme la pastilla, se deshace en la boca, como lo oyes...», y seguro que me dice «¿te drogas?», entonces le diré «que va, sólo son aminoácidos»... xD

Llevo 4 días seguidos de artes marciales, por lo que el fin de semana me tocará entrenar decentemente, al menos para intentar mantener lo que tengo y no perder nada. Que la vida es muy cara, oye...

Muy buenos tus entrenamientos Sport-Soldier!

Por curiosidad, ¿El brazo lo medís flexionado(sacando bola pa entendernos) o recto?

Llevo 4 días seguidos de artes marciales, por lo que el fin de semana me tocará entrenar decentemente, al menos para intentar mantener lo que tengo y no perder nada. Que la vida es muy cara, oye...

jajajja no esta la cosa como pa ir tirando eh? jaja

saludos clint!!!

Jajjaaj, ya estoy aquí, mis queridos amores de gimnasio.

Os cuento, me hice una foto el sábado, de cara, en la que salgo muy majo, a ver si les gusta a las chicas del foro xD, por la tarde la traigo.... jajajaj.

Un vexxito

Ajajaj, creo que era Sarjento Airway xd. Ostia, ¿ya llevas 6000 mensajes? Tu no pierdes el tiempo, ya te cojeré, ya! xddd

Oye tu que te iba a decir xd ¿doy suficiente miedo en la foto? Es para que las tías me vean con cara de cabrón, se ve que les gustan así.

"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más fuegos...! que todos vosotros juntos, capullos."

LA TRANSMUTACIÓN GENÉTICA, A DÍA DE HOY....

"He tomado más proteína, he meado más claro, he echo más dominadas y he partido más barras en el gym...!! Que todos vosotros juntos, preplayas."

.......Sarjento Airwey!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás