MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Sport!!!vine a visitarte_mmmmm__lengua_veo que entrenás muyy bienn!!espero tenerte en mi diario tambien!Besitosss_beso__beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sport!!!vine a visitarte_mmmmm__lengua_veo que entrenás muyy bienn!!espero tenerte en mi diario tambien!Besitosss_beso__beso_
Si... es que ayer no pude entrenar porque estuve hasta muy tarde en una reunión. Me salté la dieta como un campeón y me metí en la cama sintiéndome mal por no haber podido cumplir este día.
Hoy al mediodía he hecho pecho, luego tengo taekwondo, y el resto del entreno de ayer lo terminaré mañana. (Y QUE NO VUELVA A OCURRIR) xddd
El lunes hice FULL CONTACT. 90 min.
Ayer, martes, hice TAEKWONDO. 60 min.
Esta semana tengo descanso muscular, pero puede que, acostumbrándome a entrenar artes marciales de lunes a jueves, inicie una rutina de ejercicios básicos de tres días para hacer entre viernes y domingo, dejando el sábado de descanso. ¿Cómo lo véis?
Aquí nadie dice nada. Dejad de meterle mano a la novia o al pájaro, dejad las barras en el suelo, quitaros las lagañas de los ojos y escribid en mi diario, cojones.
Lo que podría hacer es entrenar al mediodía, y luego por la noche ya voy a artes marciales. ¿Cómo lo ves? Al mediodía solo entrenaría el lunes y el miércoles. El viernes lo haría como de costumbre...
Viernes y domingo, fullbody, también es lo que veo más interesante.
Viernes: Press banca, dominadas, remo horizontal, curl bíceps
Domingo: Peso muerto, sentadillas, press militar, press francés
¿Qué tal?