Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sport!!!vine a visitarte_mmmmm__lengua_veo que entrenás muyy bienn!!espero tenerte en mi diario tambien!Besitosss_beso__beso_

Ayer no pude entrenar.

Este mediodía he hecho:

PECHO
PRESS MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 5X5 24 KG
APERTURAS EN BANCO INCLINADO 3X8 19 KG

Luego sigo entrenando...

Si... es que ayer no pude entrenar porque estuve hasta muy tarde en una reunión. Me salté la dieta como un campeón y me metí en la cama sintiéndome mal por no haber podido cumplir este día.

Hoy al mediodía he hecho pecho, luego tengo taekwondo, y el resto del entreno de ayer lo terminaré mañana. (Y QUE NO VUELVA A OCURRIR) xddd

Si... es que ayer no pude entrenar porque estuve hasta muy tarde en una reunión. Me salté la dieta como un campeón y me metí en la cama sintiéndome mal por no haber podido cumplir este día.

Hoy al mediodía he hecho pecho, luego tengo taekwondo, y el resto del entreno de ayer lo terminaré mañana. (Y QUE NO VUELVA A OCURRIR) xddd

jajaja

Solo es un día, no hay que sentirse mal. Pero bueno tu recupera tu entreno y punto!

_abrazo_

Y terminé con:

REMO HORIZONTAL CON BARRA 5X5 50 KG

Mucho taekwondo y mucha flexibilidad, creo que más de dos horas. Ya me queda menos para hacer el espagueti, fue la única alegría que tuve ayer.

Saludos!

Cambio de planes:
Lunes y miércoles - full contact
Martes y jueves - taekwondo
Y para la próxima semana, seguramente haré una rutina full body, solo de ejercicios básicos, y de dos días de entrenamiento, el viernes y el domingo.

¡Saludos!

El viernes podría hacer press banca, press militar, remo horizontal y curl bíceps.
El domingo podría hacer dominadas, peso muerto, sentadillas y press francés.

Otra solución sería entrenar los mediodías, antes de comer.
Lunes: press banca
Martes: curl bíceps
Miércoles: peso muerto
Jueves: press militar
Viernes: dominadas y press francés
Sábado: sentadillas y remo horizontal
Domingo: flexibilidad intensiva

Esto sería durante un par o tres de meses, antes del verano, ya que en verano volveré a hacer taekwondo dos días a la semana.

¡Saludos!

Estáis muy callados. Podríais decirme, por ejemplo, de entre las dos opciones que he detallado en el post anterior, cuál es la que os parece mejor. A mi parecer, ambas son buenas. Sin embargo, me gusta que me déis vuestra opinión subjetiva.

Un saludo desde el país del cromo.

No, no te has perdido, te veo aquí, entre nosotros. Esta semana toca descanso muscular, no obstante, seguiré haciendo mis entrenamientos de artes marciales, como de costumbre.

Saludos belleza barcelonina :)

El lunes hice FULL CONTACT. 90 min.
Ayer, martes, hice TAEKWONDO. 60 min.

Esta semana tengo descanso muscular, pero puede que, acostumbrándome a entrenar artes marciales de lunes a jueves, inicie una rutina de ejercicios básicos de tres días para hacer entre viernes y domingo, dejando el sábado de descanso. ¿Cómo lo véis?

Aquí nadie dice nada. Dejad de meterle mano a la novia o al pájaro, dejad las barras en el suelo, quitaros las lagañas de los ojos y escribid en mi diario, cojones.

El lunes hice FULL CONTACT. 90 min.
Ayer, martes, hice TAEKWONDO. 60 min.

Esta semana tengo descanso muscular, pero puede que, acostumbrándome a entrenar artes marciales de lunes a jueves, inicie una rutina de ejercicios básicos de tres días para hacer entre viernes y domingo, dejando el sábado de descanso. ¿Cómo lo véis?

Aquí nadie dice nada. Dejad de meterle mano a la novia o al pájaro, dejad las barras en el suelo, quitaros las lagañas de los ojos y escribid en mi diario, cojones.

Joder, que me va a pegar la novia.
En fin, todo sea por el soldado esportista.

Entre viernes y domingo son 3 días, ¿no?
Una de básicos 3 días sin descanso mal. Como funcionan bien es en días alternos o te revientas.
O haces una dividida de 3 días, y 3 días seguidos ya es muuuuucha caña + el full + el taekwondo, o haces 2 días, viernes y domingo de fullbody.

Otra cosa, tú que entrenas en casa: ¿no puedes hacer una fullbody de lunes, xcoles y lo que sea a una hora y entrenar por la tarde/ mañana o cuando sea las artes marciales?

Lo que podría hacer es entrenar al mediodía, y luego por la noche ya voy a artes marciales. ¿Cómo lo ves? Al mediodía solo entrenaría el lunes y el miércoles. El viernes lo haría como de costumbre...

Lo que podría hacer es entrenar al mediodía, y luego por la noche ya voy a artes marciales. ¿Cómo lo ves? Al mediodía solo entrenaría el lunes y el miércoles. El viernes lo haría como de costumbre...

Lo veo bien. Yo hacía taekwondo y entrenaba así.
En alguna ocasión, si no había más cojones, hacía musculación y luego taekwondo. Eso sí, nunca haciendo piernas.

Viernes y domingo, fullbody, también es lo que veo más interesante.

Viernes: Press banca, dominadas, remo horizontal, curl bíceps
Domingo: Peso muerto, sentadillas, press militar, press francés

¿Qué tal?

Viernes y domingo, fullbody, también es lo que veo más interesante.

Viernes: Press banca, dominadas, remo horizontal, curl bíceps
Domingo: Peso muerto, sentadillas, press militar, press francés

¿Qué tal?

Lo veo bien, pero eso no es una fullbody. Eso es una dividida.
Fullbody sería:
sentadilla- militar- dominadas-press banca-femoral-gemelo, p ej.
2 veces a la semana.
Puedes meter peso muerto o alternarlo con la sentadilla.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás