Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no es el 5x5 usual, hice dos 5x5 anteriores a este, y en lugar de volver a volumen, decidí que durante un tiempo haría una rutina con más 5x5, porque ya que me sigue funcionando, aprovecho! jaja, pero con la variación que ahora es una rutina híbrida, ya que añadí tres ejercicios accesorios: elevaciones laterales, PMPR y aperturas en banco inclinado.
También cambié el press con mancuernas de banco plano a banco inclinado, y el press sentado con mancuernas a remo al cuello manos separadas.

En lugar de mantenerme en 70 kg he subido a 71, por lo que creo que he engordado demasiado :/ cada vez me entran menos los pantalones que antes me iban grandes. Se me ve demasiado culo en la foto de la página anterior?

la madre ke te pario tio, me has hecho mirarte el culo jajaja no seas como gabriela y dejate de tontadas con que engordas jajaja

saludos majo!!!!

Es que no es el 5x5 usual, hice dos 5x5 anteriores a este, y en lugar de volver a volumen, decidí que durante un tiempo haría una rutina con más 5x5, porque ya que me sigue funcionando, aprovecho! jaja, pero con la variación que ahora es una rutina híbrida, ya que añadí tres ejercicios accesorios: elevaciones laterales, PMPR y aperturas en banco inclinado.
También cambié el press con mancuernas de banco plano a banco inclinado, y el press sentado con mancuernas a remo al cuello manos separadas.

En lugar de mantenerme en 70 kg he subido a 71, por lo que creo que he engordado demasiado :/ cada vez me entran menos los pantalones que antes me iban grandes. Se me ve demasiado culo en la foto de la página anterior?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo dices en serio? Por engordar un kilo no te va a salir un culo enorme ni nada así, pareces una niña haciendo esas preguntas jaaja. Se te ve un culo normal, proporcionado con tu cuerpo. _beso_ _abrazo_

Gracias Elenita! Esto me consuela mucho también _beso_

Bueno os pongo el entreno de ayer.

Al mediodía: 15' de flexibilidad
Luego 60' de taekwondo
Después de cenar: 40' de flexibilidad

Menciono que el mom dollyo furio chagui me salió de maravilla, vaya cambio gracias a trabajar la flexibilidad todos los días.
This URL has been removed! <-- Esta es la patada.

Edito1: Lo que pasa es que se debe hacer con la pierna sin flexionarla, totalmente extendida, y algunos de este vídeo lo hacen mal.
Edito2: Y ahora que me fijo, muchos ponen la punta del pie mirando hacia arriba, cuando debe quedar el pie de forma horizontal, de modo que pegues con el talón, y esto es mucho más difícil.

Saludos!!

Última edición:
Que si se te ve demasiado culooo?? pero bueno esto que es??? un foro de culturismo y fitness o una reunion tupperware de amig@s para hablar sobre complejos, retencion de liquidos, tobillos hinchados y miparejanomevaloraporqueyanomemiracomoantesapesardequeyomeesfuerzoporgustarle....._latigo2_

Entrena, come y calla _prohibir_

Jajjajajajajaj ok ok Flesh, pues seguiré como hasta ahora jiji, aunque puede que tire más de la proteina que de los ch, porque últimamente estaba metiendo muchos ch por la noche... jajaja

Saludos amigo!! _abrazo_

Sesión 4/Semana 3

viernes, 18 de abril de 2008
CUÁDRICEPS Ser. Rep. Kg Desc. "
SENTADILLAS PROFUNDAS 1x10 30
SENTADILLAS PROFUNDAS 1x5 40
SENTADILLAS FRONTALES, AGARRE OLÍMPICO 1x5 40
SENTADILLAS PROFUNDAS 1x5 50
SENTADILLAS FRONTALES, AGARRE OLÍMPICO 1x5 50
SENTADILLAS 1x5 77
SENTADILLAS 1x15 77
SENTADILLAS 1x10 77

GEMELOS Ser. Rep. Kg Desc. "
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 1x40 40
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 1x30 50
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 2x25 77
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 1x10 77

HOMBROS Ser. Rep. Kg Desc. "
REMO AL CUELLO, MANOS SEPARADAS 3x8 32 60

FEMORALES Ser. Rep. Kg Desc. "
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS 1x8 50
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS 1x8 58
PESO MUERTO, PIERNAS SEMIRRÍGIDAS 1x8 64

TRAPECIO Ser. Rep. Kg Desc. "
ROTACIÓN DE HOMBROS CON BARRA, POR DELANTE 1x15 30
ROTACIÓN DE HOMBROS CON BARRA, POR DELANTE 1x12 40
ROTACIÓN DE HOMBROS CON BARRA, POR DELANTE 1x10 50
REMO AL CUELLO CON MANOS JUNTAS 1x6 36 60
REMO AL CUELLO CON MANOS JUNTAS 1x4 30 60

Sesión 1/Semana 4

domingo, 20 de abril de 2008
PECTORALES Ser. Rep. Kg Desc. "
PRESS DE BANCO PLANO 1 8 30
PRESS DE BANCO PLANO 1 6 40
PRESS DE BANCO PLANO 1 5 50
PRESS DE BANCO PLANO 2 5 57 120
PRESS DE BANCO PLANO 1 4 57 120
PRESS DE BANCO PLANO 1 6 57 300
PRESS DE BANCO PLANO 1 5 57 300
PRESS DE BANCO PLANO 1 2 60 300

HOMBROS Ser. Rep. Kg Desc. "
PRESS FRONTAL CON BARRA (PRESS MILITAR) 1 5 30
PRESS FRONTAL CON BARRA (PRESS MILITAR) 4 5 37 120
PRESS FRONTAL CON BARRA (PRESS MILITAR) 1 6 37 240
PRESS FRONTAL CON BARRA (PRESS MILITAR) 1 5 37 240

BÍCEPS Ser. Rep. Kg Desc. "
CURL DE BÍCEPS CON BARRA 2 6 30 120
CURL DE BÍCEPS CON BARRA 1 7 30

Un entreno sencillo y básico pero supongo que efectivo. Por cierto Sport, no crees que seria bueno alternar los presses (que raro suena esta palabra) de pecho con PRESS CON MANCUERNA. Es un ejercicio con un mayor rango o amplitud de movimiento y además es menos lesivo para los hombros.

1 saludo

Bueno el miércoles hago press con mancuernas en banco inclinado y aperturas como ejercicio accesorio.

Saludos Flesh!!

Hoy ya he hecho peso muerto, por la noche haré dominadas con lastre hasta estar apunto de potar, pero sin hacerlo.

ME DA MUCHA RABIA NO TENER MÁS DISCOS.

Sesión 2/Semana 4

lunes, 21? de abril de 2008 (si, 21...)

PESO MUERTO CON BARRA 5x5 75 kg
PESO MUERTO CON BARRA 1x7 78 kg

Hoy ya he hecho peso muerto, por la noche haré dominadas con lastre hasta estar apunto de potar, pero sin hacerlo.

ME DA MUCHA RABIA NO TENER MÁS DISCOS.

Sesión 2/Semana 4

lunes, 21? de abril de 2008 (si, 21...)

PESO MUERTO CON BARRA 5x5 75 kg
PESO MUERTO CON BARRA 1x7 78 kg

anda sport que no sabemos ni el dia en que vivimos....tu tranquilo k no eres tu solo...jajajajaj....un saludo tio

PD: buen peso en peso muerto valga la redundancia....._comba_

Hola Sporty!!!!!hacia dias q no ojeaba x aki a ver q tal............gracias por aclarar los ejercicios de flexibilidad,yo los hago en futbol jejejeje supongo q son los tipicos.Como va ese spaguetti??????????????????

Gracias HoVa, la verdad es que si tuviera más discos podría meterle más cañita al peso muerto. Hace poco que lo hago, y de momento voy subiendo el peso progresivamente en cada entrenamiento.

aRtIsTiCa, guapetona, ese espaguetti va en aumento, pero no veas como se resiste el trozo final jaja.

La segunda parte del entreno de ayer (muy malo):
DOMINADAS 1x9 - (sin lastre)
DOMINADAS 1x4 7 kg (lastre) solo pude hacer 4...
Me mentalicé, descansé, y volví a por ello...
DOMINADAS 1x3 7 kg (lastre) en la cuarta me quedé a medio subir, y nada...
Entonces pensé, pues voy a quemar y hacer la fase excéntrica lentamente
DOMINADAS 1x8 - (sin lastre)
Y finalmente añadí dos kg...
DOMINADAS 1x5 2 kg (lastre)

Creo que las dominadas las volveré a empezar con poco peso y subirlo en cada serie, en lugar de empezar directamente con tanto lastre.

Saludos!!!!

Yo creo que el tema de las dominadas a no ser que seas avanzado no deberias lastrarlas. Al menos hasta sentirte demasiado cómodo. Un entrenamiento que yo haria para mejorar las dominadas es:

- Entrenar solamente 3-4 series las primeras semanas
- Fijarse en intentar realizar correctamente el movimiento (minimo balanceo posible)
- Que las series sean siempre alejadas del fallo
- Que haya progresion en el numero de reps durante 2 semanas
- Las 2 siguientes semanas se reducen el numero de reps pero se aumenta el numero de series en 1-2

Ejemplo:

Semana 1: 4 x 6 (24 reps totales)
Semana 2: 4 x 7 (28 reps totales)
Semana 3: 4 x 8 (32 reps totales)
Semana 4: 5 x 6 (30 reps)
Semana 5: 6 x 6 (36 reps)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás