Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sesión 4/Semana 1

Viernes, 4 de abril de 2008

CUADRICEPS
SENTADILLA PROFUNDA 3x5 40kg 120"
en superserie con
GEMELOS
ELEVACION DE TALONES, DE PIE, CON BARRA 3x10 40kg 120"

CUADRICEPS
SENTADILLA 2x5 75kg 120"
en superserie con
GEMELOS
ELEVACIÓN DE TALONES, DE PIE, CON BARRA 2x10 75kg 120"

REMO AL CUELLO, CON BARRA, AGARRE ANCHO 3x8 30kg 60"

Los cuadriceps y gemelos los hago en superserie porque así aprobecho que ya tengo la barra en la espalda y me ahorro volver a cargarla, y voy más rápido al entrenar.

Esta noche ya puedo ir tranquilo a la reunión jijijijiji

Última edición:
A ver si me grabo dando pataditas también :D en un año me he sacado el cinturón verde, y este diciembre me examino de cinturón azul, y ya casi me abro por completo. He mejorado mucho, y mi entrenador me lo dijo ayer, porque después de un año no me he estancado, he seguido mejorando mucho.

Los golpes de pierna me encantan, me vuelven loco, me gusta sentir las piernas como si fueran puños, y poder levantarlas y zas! en toda la cara! xd en un abrir y cerrar de ojos xdxdxdxd

Los puños también los trabajamos eh, y del tema brazos, paradas, defensa... etc jejejje

Va, voy a postear el entreno de hoy, que lo he hecho antes de comer xD

Espero con ansia ese video ;) me imagino la descarga de adrenalina pegar tambien con los pies jajajja,pero yo por ahora me conformo con los brazos que estan fofos xDDDDDD y hay q fibrar de aqui al veranito como buenos preplayas _comba_

Jjajaja prometido queda ;)

Yo no definiré, aunque ya he perdido un kg en la vuelta del taekwondo esta semana (porque estuve dos semanas sin ir, una por fiestas y otra por resfriado), y vuelvo a estar en 69 kg... xD me cachis!! xd jaja

Pues ahora el objetivo será intentar mantenerme en 69..... xD
Que dicho así tiene su MORBO! XD

Bueno habrá que hacerme un video con el móvil, aunque el mío no hace fotos, pero el de mi hermano y el de mi madre si xd

Me da verwenza eh xdddd

Besos!!!! ^^

Qué verwenza ni qué co__nes!! si en este foro estamos todos como en familia!! Anda a grabarte ya, anda!! q quiero ver ese culito en pompa!!! jajajajajajaja (es broma, eh!! aquí interesa desde el pv técnico)

Jajajaja os prometo el vídeo! :)

Entreno:

Sesión 1/Semana 2

Domingo, 6 de abril de 2008
PRESS BANCA 5x5 55kg
PRESS MILITAR 5x5 37 kg
ELEVACIONES LATERALES 3x8 9 kg
CURL DE BÍCEPS CON BARRA 3x8 30 kg

Ayer trabajé mucho en mi finca y acabé cansadísimo!! Como para entrenar con condiciones, aún no sé como pude hacer el entreno.

Saludos!!!!

Sesión 2/Semana 2

Lunes, 7 de abril de 2008
ESPALDA
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x7 -
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 2kg
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 5kg
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x3 5kg
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x7 -

PESO MUERTO 1x5 50kg
PESO MUERTO 1x5 58kg
PESO MUERTO 1x5 60kg
PESO MUERTO 3x5 70kg

FEMORALES
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS 1x8 50kg
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS 1x8 58kg
PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS 1x8 60kg

En lugar de hacer bíceps el lunes, lo hice el domingo, porque la semana pasada me vi demasiado forzado.

Lo que más me jodió, es el agarre, sobretodo en el peso muerto piernas rígidas, porque en ambas manos hacía el agarre pronado. Pues se me iba la barra de los dedos y al final me harté y lo dejé. Hasta las duricias me dolían.

Espero que se vayan acostumbrando xd

Saludos!!

Última edición:
Quiero dejar constancia en mi diario que todos los días al mediodía hago 15 minutos de elasticidad para piernas. También lo hago media hora o 45 minutos después del entrenamiento de culturismo.

Como ya sabéis, tengo un objetivo principal de elasticidad en septiembre, así que a por él!!!!

Y vuelvo a estar en 70 kg. Si me mantengo con ese peso, ganaré un poco de definición (a la larga...) xD. Por lo que de momento mantengo la dieta también. Si no consigo definición, tendré que bajar de peso, hasta los 67 kg, para ser de los más pesados de la categoría inferior en taekwondo.

Vas a competir en taekwondo?¿ Cuando? :D

Hola guapiii, es muy probable que en abril, si me saco el azul este diciembre, ya tendré acceso a la competición, y en abril se hace el campeonato provincial de Lleida ;P

Seré recién salido del horno allí, seguro que habrá muchos cinturones marrón y negro con experiencia en la competición, por eso debo prepararme muy bien, y con mi masa muscular que ya tengo a favor jiji

Besitos!!! ^^

Martes, 8 de abril de 2008

15 min de taekwondo al mediodía
50 min de taekwondo con mi maestro
20 min más de flexibilidad en casa

Tengo muchas agujetas en la parta alta de la espalda y en los dorsales, por el entrenamiento del lunes. No se si debería hacer remo horizontal... Lo pospongo al viernes o lo hago igual?

Saludos!!!

Sesión 3/Semana 2

Bueno, que verwenza, al final lo hice ayer xd

Miércoles 9 de abril de 2008

Primero un café, 20 minutos de flexibilidad + abdominales, como ya va siendo costumbre...
Por eso, con ese calentamiento y lo espitoso que iba, opté por hacer el ejercicio de remo.

ESPALDA
REMO HORIZONTAL CON BARRA 5x5 50 kg
REMO HORIZONTAL CON BARRA 1x15 40 kg

PECHO
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 4x5 22 kg (cada una)
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 1x8 22 kg (cada una)
(el próximo día haré 23 kg sin problemas)

APERTURAS EN BANCO INCLINADO 3x8 15 kg (cada una)
(el próximo día lo haré con 16 kg, subiendo poco a poco)

TRÍCEPS
EXTENSIONES DE ANTEBRAZOS CON BARRA EZ 3x8 27 kg

Y después de comer dos plátanos + avena + frutos secos + proteína, hice media hora más de flexibilidad.

Saludos!!!

Si, aunque yo lo hago de pie.

Aquí hay un vídeo de nasser el sonbaty, que quién mejor para verlo jaja
This URL has been removed!

Ayer al mediodía 10 minutos de flexibilidad, por la noche fuí a taekwondo 50 min y finalmente en casa hice 20 minutos más de flexibilidad.

Saludos!!!!

Ya tengo ganas de entrenar esta noche xd

Recordadme que me compre un ventilador, porque en casa me muero de calor entrenando últimamente...

una preguntica la sentadilla profunda k aces asta ande se supone k llegas pa k sea profunda jaja

Hola Sport!!!muy buena tu nueva foto del avatar!!jejejejejejejej

Buen entreno x cierto,pero no fuerces si te duele el cuerpo de los machakes que te metes jodio!!!!jejejej y con la de trastos que tienes en casa,no me digas que no tienes un triste ventilador tio!!!!!!!
Como sigas dandole a la flexibilidad de esa manera,pronto veré mi ansiada foto del spaguetti......jijijjiji

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás