sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Cabe destacar que ayer no hice el peso muerto para femorales, y puede que lo acabe quitando de la rutina, porque no se hacerlo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cabe destacar que ayer no hice el peso muerto para femorales, y puede que lo acabe quitando de la rutina, porque no se hacerlo![]()
Dale caña Sport!!!!q ese spaguetti te va a dejar sin "moral" jejejejejejej,y hazle caso a Terence ni se te ocurra dejar el ejercicio!!!
Ya ya..........jejejejeCuando lo haga, si estoy más definido, me haré una foto haciéndolo y en calzoncillos xd, marcando todo jajajaja
PD: los músculos, eh xd
Cabe destacar que ayer no hice el peso muerto para femorales, y puede que lo acabe quitando de la rutina, porque no se hacerlo![]()
Es muy simple. En you tube romanian deadlift.
¿Has hecho alguna vez peso muerto piernas rígidas?
Es muy parecido con la salvedad de que en el rumano sólo bajas hasta la mitad de las espinillas y para arriba otra vez. O sea, no apoyas en el suelo.
Pues el otro día hice el peso muerto piernas rígidas y me salió bastante bien, aún siento como se quejan los femorales jejeje. Tal y como me cuentas me parece que lo hice bien, porque lo hacía todo seguido, sin apoyar al suelo, ya que al estar las piernas rígidas si llego a bajar más soportando ese peso me habría lastimado.
Gracias por la aclaración Pureta!!
Una cosa, el peso muerto rumano es más parecido al piernas semirrígidas pero bajando solo hasta las espinillas o es el mismo??
Es que no sabía que se conocía con ese nombre también.
Entonces hay:
-Peso muerto piernas rígidas y,
-Peso muerto piernas semirrígidas o peso muerto rumano
O sea son dos ejercicios diferentes, o tres?
(Me explico fatal para preguntar xd)
Saludos!!
Pues el otro día hice el peso muerto piernas rígidas y me salió bastante bien, aún siento como se quejan los femorales jejeje. Tal y como me cuentas me parece que lo hice bien, porque lo hacía todo seguido, sin apoyar al suelo, ya que al estar las piernas rígidas si llego a bajar más soportando ese peso me habría lastimado.
Felicidades Sport!!!dentro de nada ya lo tienes dominado lo del spaguetti,pero ves con cuidao....ademas he visto que siempre trabajas mucho elasticidad,no entiendo de taekwondo pero debes ser un maquinaJueves, 3 de abril de 2008
Entrenamiento de taekwondo, también mucha elasticidad. Yo creo que de aquí a septiembre ya lo tengo fácil para hacer el espaguetti, porque ayer me faltaba bien poquito jajajajaja ^^ yupii!!!!
Hoy creo que entrenaré al mediodía, porque tengo una reunión por la noche :_
Sporti grábate haciendo el peso muerto pa q veamos entre todos qué es lo q haces mal y puedas corregirlo, es lo mejor... si de verdad lo haces mal, además de no trabajar los femorales, puedes hacerte daño en la espaldita.
UN BESO!!
Felicidades Sport!!!dentro de nada ya lo tienes dominado lo del spaguetti,pero ves con cuidao....ademas he visto que siempre trabajas mucho elasticidad,no entiendo de taekwondo pero debes ser un maquina![]()