Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabe destacar que ayer no hice el peso muerto para femorales, y puede que lo acabe quitando de la rutina, porque no se hacerlo :(

Ves, si es que lo bueno de tener un diario es esto xD que haría yo sin vosotros, eh!! ^^ voy a mirar el youtube un rato jjjejejejejeje

Entrenamiento de taekwondo, martes 1 de abril de 2008:

Clase de elasticidad 75% y potencia 25%. Y mi entrenador me puso un nuevo objetivo: hacer el espaguetti en septiembre. Es decir, conseguir el máximo de elasticidad posible. Por lo tanto, deberé trabajar la elasticidad todos los días.

Saludos!!

Dale caña Sport!!!!q ese spaguetti te va a dejar sin "moral" jejejejejejej,y hazle caso a Terence ni se te ocurra dejar el ejercicio!!!

Dale caña Sport!!!!q ese spaguetti te va a dejar sin "moral" jejejejejejej,y hazle caso a Terence ni se te ocurra dejar el ejercicio!!!

Cuando lo haga, si estoy más definido, me haré una foto haciéndolo y en calzoncillos xd, marcando todo jajajaja

PD: los músculos, eh xd

Sesión 3/Semana 1

Miércoles, 2 de abril de 2008
Como no hice PMPR el lunes, lo hice en esta sesión, y la verdad es que el próximo día le meteré cañita! Jijiji

ESPALDA Ser. Rep. Kg Desc. "
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 10 30 (Calent.)
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 5 40 (Calent.)
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 5 5 50 90
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 15 40 90 (Pumping xD)

FEMORALES Ser. Rep. Kg Desc. "
PESO MUERTO, PIERNAS SEMIRRÍGIDAS 1 5 40 (Calent.)
PESO MUERTO, PIERNAS SEMIRRÍGIDAS 3 8 50 90

PECTORALES Ser. Rep. Kg Desc. "
PRESS DE BANCO PLANO 1 10 30 (Calent.)
PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 5 5 22 120
APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 3 8 14 60

TRÍCEPS Ser. Rep. Kg Desc. "
EXTENSIÓN DE LOS ANTEBRAZOS, DE PIE, CON BARRA EZ 3 8 26 60

Quiero destacar la diferencia de hacer press con mancuernas en banco inclinado a hacerlo en banco plano, pues en banco plano lo hacía con las de 24 kg algo más cómodo que con las de 22 kg en el press banca inclinado. Es obvio, y como obviedad, quería dar la corroboración, sobretodo después del aumento de fuerza. En aperturas inclinadas también estuve muy cómodo, abriendo mucho los brazos y subiendo para tocarse en la parte superior.

Hice flexibilidad antes y después de la sesión, tiempo que no cuenta como duración de la sesión, que fue de unos 50 minutos. Demasiado larga para mi gusto.

También quiero decir que al levantar mancuernas de 22 kg, o 24 kg la semana anterior en press banca plano, se me resienten mucho los antebrazos. Por lo que el sábado compraré cartílago de tiburón. Puede que vaya al decathlon, aunque no tengan discos. Y si tienen compraré los que necesito.

Jueves, 3 de abril de 2008
Entrenamiento de taekwondo, también mucha elasticidad. Yo creo que de aquí a septiembre ya lo tengo fácil para hacer el espaguetti, porque ayer me faltaba bien poquito jajajajaja ^^ yupii!!!!

Hoy creo que entrenaré al mediodía, porque tengo una reunión por la noche :_

Cabe destacar que ayer no hice el peso muerto para femorales, y puede que lo acabe quitando de la rutina, porque no se hacerlo :(

Es muy simple. En you tube romanian deadlift.
¿Has hecho alguna vez peso muerto piernas rígidas?
Es muy parecido con la salvedad de que en el rumano sólo bajas hasta la mitad de las espinillas y para arriba otra vez. O sea, no apoyas en el suelo.

Es muy simple. En you tube romanian deadlift.
¿Has hecho alguna vez peso muerto piernas rígidas?
Es muy parecido con la salvedad de que en el rumano sólo bajas hasta la mitad de las espinillas y para arriba otra vez. O sea, no apoyas en el suelo.

Pues el otro día hice el peso muerto piernas rígidas y me salió bastante bien, aún siento como se quejan los femorales jejeje. Tal y como me cuentas me parece que lo hice bien, porque lo hacía todo seguido, sin apoyar al suelo, ya que al estar las piernas rígidas si llego a bajar más soportando ese peso me habría lastimado.

Gracias por la aclaración Pureta!! :)

Una cosa, el peso muerto rumano es más parecido al piernas semirrígidas pero bajando solo hasta las espinillas o es el mismo??
Es que no sabía que se conocía con ese nombre también.

Entonces hay:
-Peso muerto piernas rígidas y,
-Peso muerto piernas semirrígidas o peso muerto rumano
O sea son dos ejercicios diferentes, o tres?
(Me explico fatal para preguntar xd)

Saludos!!

Pues el otro día hice el peso muerto piernas rígidas y me salió bastante bien, aún siento como se quejan los femorales jejeje. Tal y como me cuentas me parece que lo hice bien, porque lo hacía todo seguido, sin apoyar al suelo, ya que al estar las piernas rígidas si llego a bajar más soportando ese peso me habría lastimado.

Gracias por la aclaración Pureta!! :)

Una cosa, el peso muerto rumano es más parecido al piernas semirrígidas pero bajando solo hasta las espinillas o es el mismo??
Es que no sabía que se conocía con ese nombre también.

Entonces hay:
-Peso muerto piernas rígidas y,
-Peso muerto piernas semirrígidas o peso muerto rumano
O sea son dos ejercicios diferentes, o tres?
(Me explico fatal para preguntar xd)

Saludos!!

Para mí, semirígidas o piernas rígidas es lo mismo: sólo haces un pequeño desbloqueo de rodillas.

En el peso muerto rumano es igual, pero bajas hasta la mitad de las espinillas y subes. NO tocas el suelo.
El agarre siempre prono de las 2 manos.

Ojo, en el de piernas rígidas SÍ hay que bajar hasta el suelo.

Ah vale ya lo entiendo ahora jajaja, gracias otra vez Pureta! Yo bajaba pero no tocaba el suelo, aunque bajaba bastante, pero como los discos de 10 ya son grandes de por sí, bajaba hasta que éstos se quedaban a un par de centímetros del suelo, por lo que me quedaban las manos a la altura de las espinillas.

CasualPower, el espaguetti es abrirse de piernas por completo, para el taekwondo jejeje.

Saludos!!!!

Sporti grábate haciendo el peso muerto pa q veamos entre todos qué es lo q haces mal y puedas corregirlo, es lo mejor... si de verdad lo haces mal, además de no trabajar los femorales, puedes hacerte daño en la espaldita.

UN BESO!!

Jueves, 3 de abril de 2008
Entrenamiento de taekwondo, también mucha elasticidad. Yo creo que de aquí a septiembre ya lo tengo fácil para hacer el espaguetti, porque ayer me faltaba bien poquito jajajajaja ^^ yupii!!!!

Hoy creo que entrenaré al mediodía, porque tengo una reunión por la noche :_
Felicidades Sport!!!dentro de nada ya lo tienes dominado lo del spaguetti,pero ves con cuidao....ademas he visto que siempre trabajas mucho elasticidad,no entiendo de taekwondo pero debes ser un maquina ;)

Sporti grábate haciendo el peso muerto pa q veamos entre todos qué es lo q haces mal y puedas corregirlo, es lo mejor... si de verdad lo haces mal, además de no trabajar los femorales, puedes hacerte daño en la espaldita.

UN BESO!!

Bueno habrá que hacerme un video con el móvil, aunque el mío no hace fotos, pero el de mi hermano y el de mi madre si xd

Me da verwenza eh xdddd

Besos!!!! ^^

Felicidades Sport!!!dentro de nada ya lo tienes dominado lo del spaguetti,pero ves con cuidao....ademas he visto que siempre trabajas mucho elasticidad,no entiendo de taekwondo pero debes ser un maquina ;)

A ver si me grabo dando pataditas también :D en un año me he sacado el cinturón verde, y este diciembre me examino de cinturón azul, y ya casi me abro por completo. He mejorado mucho, y mi entrenador me lo dijo ayer, porque después de un año no me he estancado, he seguido mejorando mucho.

Los golpes de pierna me encantan, me vuelven loco, me gusta sentir las piernas como si fueran puños, y poder levantarlas y zas! en toda la cara! xd en un abrir y cerrar de ojos xdxdxdxd

Los puños también los trabajamos eh, y del tema brazos, paradas, defensa... etc jejejje

Va, voy a postear el entreno de hoy, que lo he hecho antes de comer xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás