Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Bueno, voy a poner la rutina de ayer ya que me curré el entreno, aver que os parece, eso sí, no voy a poner la rutina de cada día, solo las que me vayan pareciendo más apreciables.

Hice super series de pecho y espalda.

Press banca plano 1x15 (40 kg)

Superseries de: Press banca plano 3x8 (50 kg)
Dominadas agarre pronado ancho 1x8
Jalón en polea trasnuca agarre pronado ancho 2x8 (55 kg)

Superseries de: Press inclinado con mancuernas 3x10 (17,5 kg)
Remo agarre estrecho con barra T 3x10 (50 kg)

Superseries de: Aperturas inclinadas 3x10 (12,5 kg)
Remo con barra agarre supino 3x8 (50 kg) + 1x6 (60 kg)

Estiramientos y arreando xD

Entrenar PECHO y ESPALDA va genial. Nada nada, aquí a postear todos los entrenamientos, tío. Por cierto, al final fuiste al festival de los Monegros, ¿no? ¿Qué tal estuvo? ¿A quién viste?

Bienvenido a diarios Super SportSoldier !!!!!

Me pasaré por aqui a menudo, para ver y criticar tus rutinas, jejejeje

UN abrazo amigo

Entrenar PECHO y ESPALDA va genial. Nada nada, aquí a postear todos los entrenamientos, tío. Por cierto, al final fuiste al festival de los Monegros, ¿no? ¿Qué tal estuvo? ¿A quién viste?

Ei buenas, pues al final mis amigos estaban todos sin pasta y decidieron cambiar de lugar, el día de monegros fuimos a la sala the loft, en razzmataz, y siempre voy a tener esa eñoranza de no haber ido a monegros :_( pero... este invierno, hay el monegros de invierno!! :D:D y a este espero poder ir, porque claro, solo como que no, por eso hay que convencer a los amigos jaja.

Saludos!! ^^

Bienvenido a diarios Super SportSoldier !!!!!

Me pasaré por aqui a menudo, para ver y criticar tus rutinas, jejejeje

UN abrazo amigo

Pues critícamela, que quiero saber todo lo que pueda mejorar jejejeejjeje. Que por cierto tuve un compañero de entrenamiento muy experimentado y me sacó un montón de dudas, como se nota que aún me queda un largo camino por recorrer. Hacíamos el entreno juntos per él con el doble de peso xD
Por ejemplo el remo con barra horizontal, las dos últimas series las hicimos aguantando medio segundo arriba y bajando lentamente, se notan hasta los trapecios y se trabaja muy bien la parte central, eso sí, con cinturon todo y la espalda recta recta jejeje

Un abrazo enorme!! (es que para abrazarte a tí, tela xD) __quiet__ __genial__

Bienvenido a los diarios Sport-Soldier, un gusto tenerte por estos lados jeje.

Gran entrenamiento, yo entreno parecido... pecho-espalda en superseries. Es genial, se siente una congestión en todo el torso y además los brazos se llevan una buena cuota de trabajo.

Un saludo amigo.

Bienvenido a los diarios Sport-Soldier, un gusto tenerte por estos lados jeje.

Gran entrenamiento, yo entreno parecido... pecho-espalda en superseries. Es genial, se siente una congestión en todo el torso y además los brazos se llevan una buena cuota de trabajo.

Un saludo amigo.

Gracias Fenriz, el placer es mío de que vosotros visitéis mi diario ^^

__genial__

buenas sport-soldier, bienvenido a diarios, es la mejor manera de resolver dudas y motivarte para acabar todos los ejercicios y series.
postea tu rutina a ver como es jeje, que tengo curiosidad por como entrenas, yo nunca he entrenado pecho-espalda, nose, no me gusta demasiao...muy largo jeje,
venga salu2!__wave__

Que tal Soldier, bienvenido nuevamente... te he visto tiempo por el foro y no veía tu diario, ahora estaremos aca para seguir tu entreno man, muy bien ese pecho y espalda

saludos!

Martes:

75 minutos de taekwondo (flexibilidad y patadas combinadas de primer y segundo dan) 7 minutos de cardio incluidos.

Y bueno, hoy haré básicos de pierna, y de hombros tanto básicos como aislados. Press militar roolez! xD

Gracias por seguir mi diario también Ignacio89 y Andr3s :)

Un abrazo amigos!!

Justo te iba a preguntar si hacías pierna en el gimnasio o si sólo la trabajabas con el taekwondo. Menudas hostias tienes que dar jajaja. A mí me gustaría hacer algún arte marcial, el taekwondo es básicamente piernas, ¿no?

Justo te iba a preguntar si hacías pierna en el gimnasio o si sólo la trabajabas con el taekwondo. Menudas hostias tienes que dar jajaja. A mí me gustaría hacer algún arte marcial, el taekwondo es básicamente piernas, ¿no?

Sí, incluso en competición los puños no puntúan, aunque son válidos para joder al adversario xDD
Antiguamente se llamaba el deporte de la patada voladora, y originariamente proviene de Corea. Es muy parecido al karate, solo que hace más énfasis en las patadas y menos énfasis en los puños. Y lo más importante, es que está en los juegos olímpicos al igual que el judo.

Yo te lo recomiendo eh, además en catalunya hay un buen nivel, dos campiones del mundo son catalanes, y han sido formados al CAR (centre d'alt rendiment) de Sant Cugat.

Ah y el 6 de octubre hacen un campeonato en andorra, donde iran muchas selecciones nacionales de varios países europeos, y entrada gratis xDDD

Saludos!

Entrenamiento del Miércoles:

Sentadillas con barra (no tengo jaula):
3x10 (30 kg)
1x10 (35 kg)

Superseries de: Sentadillas en la multipower (peso con barra incluida)
2x8 (60 kg)
2x8 (70 kg)
1x8 (80 kg)
1x10 (80 kg)
2x7 (90 kg)

Las últimas series alternadas con gemelos, sentado:
2x15 (40 kg)
4x8 (60 kg)

Zancadas:
3x8 (12,5 kg/12,5 kg)

Press militar por delante y por detrás, repeticiones alternas en multipower:
2x8 (30 kg)
2x6 (35 kg)
2x6 (32,5 kg)

Y ya tuve que irme, ahora puede que haga bíceps y tríceps el viernes, y el sábado algunos ejercicios aislados para hombros.

Buen entreno de patas... las zancadas van de lujo...

que complicado debe ser hacer las sentadillas libres sin rack o jaula

yo le pondria mas repes al gemelo ese.. en soleo, minimo 12 por serie

saludos!!

No pude poner el entrenamiento del viernes por falta de tiempo:

Bíceps:
Curl de pie con barra (agarre supino) = 3x10 (30 kg)
Curl martillo alterno con mancuernas = 3x8 (12,5 kg)
Curl predicador = 3x8 (7,5 kg)

Tríceps:
Extensiones de brazos con mancuerna a dos manos = 3x10 (25 kg)
Patadas traseras = 3x10 (10 kg)
En polea de arriba a abajo con dos manos = 2x10 (30 kg)
En polea de arriba a abajo con dos manos = 2x8 (35 kg)
Fondos en paralelas = 1x10
Fondos entre dos bancos = 1x15

Saludos!!

Querido diario, ayer día 28/11/2007 hice mi entreno de hombros en casa.

He decidido bajar todos los pesos y todas las repes en un pequeño porcentaje, pues hacía tiempo que iba muy forzado y sin avanzar, por lo que haré durante 3 o 4 semanas la misma rutina, y cada vez que la cambie subiré una repetición, hasta llegar a las 12, entonces subiré 1 Kg y volveré a empezar con las 8 repeticiones... xd (haber si así progreso más coño xd)

Elevaciones laterales con mancuernas = 3x8 (8 Kg)
Press sentado con mancuernas = 3x8 (15 Kg)
Elevaciones frontales con mancuernas, alternas = 3x8 (10 Kg)
Press de pie con barra trasnuca = 3x8 (22 Kg)

Ya sé que es empezar muy bajo, pero me servirá entre otras cosas: para mejorar la técnica, subir progresivamente, y ver como van mis progresos en este sistema, que es lo que más me interesa a decir verdad.

Saludos!! :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás