albertrodva
Well-known member
donde andas tio? actualiza xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, el RPE es escala de esfuerzo percibido. Va del 1-10 aunque solo se usa del 5 en adelante. 9 quiere decir que salia al menos 1 rep mas.
14-03-17
Pierna 2
La sentadilla sigue subiendo, aunque me paso algo raro. Llegué y calenté con 50 kg solo a unas 8 reps y tras eso, el lumbar se me quedó muy cargado durante todo el entrenamiento, es curioso
Press manc parada 3x13,10,7 (18 kg), meto este día el press mancuernas para rendir al 100%, en lugar de hacerlo los días de empuje
Sentadilla 4x8,8,7,7 (122,5 kg)
Prensa 3x12,10,11 (95-95-90 kg lado)
Femoral tumbado 3x12,11,10 (54,50,45 kg)
Extensiones 3x17,14,12 (50)
Ab wheel 2x20 sin carga
Buena compi. El lumbar es normal que se carga tras algunas semanas dandole duro. Ya te veo con 130x8 en sentadilla. Videos?
Por lo menos esos descansos no son tiempo perdido jeje.
Se te ve muy solido en la banca. Es raro que uses un agarre tan cerrado, si abrieras un poco mas quiza entran mas kg.
Hombre por que los fondos en maquina? xD
Pues viéndome en el vídeo he pensado lo mismo, en abrir el agarre. Me lo apunto.
Buenas tio ,
Muy buen entreno de empuje este último ,solo un apunte coincidiendo con Albert yo abriría el agarre al menos a que el meñique toque el aro de competición,claro que es un tema muy personal ,si vas cómodo así adelante.
Yo la banca ya directamente no hago ni retracción más allá de la normal he descubierto que tiro lo mismo y me ahorro cargar los trapecios y zona dorsal.
Un abrazo !
Tené cuidado con el agarre, que cuanto más lo abras, mas te pega en el hombro. Si vas a modificar tu agarre, andá probando de a poco con los pesos (o sea, no te largues a intentar máximos cambiando el agarre... esta semana calenta un poco con un agarre más abierto, y para pesos más pesados usa el mismo agarre con que venís trabajando... la semana que viene usas agarre más abierto hasta un peso un poco mayor, y así).
jaja, pareciera que estas levantando 10kgs, lo haces muy fluido, yo cuando lo hago, parece que estoy por parir, me tiembla todo el cuerpo jaja
Buenas tio ,
Muy buen entreno de empuje este último ,solo un apunte coincidiendo con Albert yo abriría el agarre al menos a que el meñique toque el aro de competición,claro que es un tema muy personal ,si vas cómodo así adelante.
Yo la banca ya directamente no hago ni retracción más allá de la normal he descubierto que tiro lo mismo y me ahorro cargar los trapecios y zona dorsal.
Un abrazo !
16-03-17
Tirón (enfasis patrón vertical)
Agarre reventado al llegar a los encogimientos con barra, por suerte ya me han llegado los straps.
Dominadas neutras 3x7 (24 kg) + 2x11c,8c peso corporal (prono)
Remo 4x12,11,10,9 (55 kg)
Jalón 3x14,13,11 (52 kg)
Encogimientos barra 3x12,12,11 (80 kg)
Facepull 4x17,16,16,16 (32 kg)
Martillo 3x8,8,7 (14,12,12 kg)
Curl bíceps polea 3x10 (32,27,23 kg)
Yo en vez de encogimientos prefiero jalon de arranque, trabaja aun mas toda la zona del trapecio y ademas por la anchura del agarre da tambien un trabajo de dorsal y biceps algo
uau que bueno dominadas neutras 7 con 24 kg, yo saco 5 con 20 kilos de lastre y a durisimas penas muy bueno!