Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedir es libre no? ;) Tienes razón tio, me refería a peso, lo de masa muscular ya veremos como me curro la alimentación, 2-4 kg estaría de cojones. Me encanta leerte massi, un saludo.

Ayer tocó pierna, todo perfecto hasta despues de entrenar... Me hice un batido con 50gr de avena, 1 plátano, 400ml de leche entera y un cazo de protes. Dos horas despues todavía lo tenía en la garganta.... No se lo que me pasó pero las pasé canutas para poder dormir....
Nota mental: No tomar avena a partir de las 10 de la mañana...

Entreno de pierna:

-Sentadillas:

-Serie de calentamiento->35kgx20 repes
-3x8 85kg
-Peso muerto rumano:
-3x8 65kg
-Prensa:
-2x12 140kg
-Curl femoral sentado:
-2x12 40kg
-Gemelos de pie:
3x8 100kg
-Gemelos en prensa:
2x12 100kg

He intentado acercarme un poco al entreno de alta frecuencia. Sensaciones mucho mejores que en tren superior. He bajado bastante los pesos pero no está mal para el primer entreno. Fin de semana de descanso y el lunes "comienzan las ostilidades".

Bueno, pues empezamos con la rutina de alta frecuencia. Ha sido bestial... creia que iba a ser más facilita la de tren supèrior pero he salido destrozado del gim. Esto es lo que ha caido:

-Press de banca: 3x8 reps/ 3´

-Calentamiento 35kgx20repes,55kgx15repes
-3x8 75kg
-Remo barra: 3x8 reps/ 3´
3x8 65kg
-Press inclinado : 2x12/2'
2x12 65kg
-Dominadas agarre neutral : 3X10/2'->Buff, o estoy mu gordo o tiro menos...Mucho dolor....
-Press francés: 2X12/1.5'
-2x12 30kg
-Curl con barra : 2X12/1.5'
2x12 30kg

He bajado bastante los pesos pero no está mal para empezar. Estoy mu malito... no puedo ni darme champu a gusto... Dolorosa la rutinita. Veremos el jueves cuando repita........... Veremos mañana pierna que se supone que es la parte fuerte de la rutina....................................
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lumbares
-Extensiones de tronco con peso: 5kgx15repes,10kgx12repes,15kgx10repes,15kgx10repes
Abdominal inferior
3x20 elevaciones de piernas en barra
Abdominal superior
3x20 crunch superior

BIEN SONGOKU...Para ser un inicio me parece bastante bien trabajado. Los detalles los iras viendo con el paso de los dias, pero a simple vista me gusta la cantidad de series-..Habra que ver lo que pasa el jueves antes de opinar mas en profundidad __genial__

Songoku dijo:
Bueno, pues empezamos con la rutina de alta frecuencia. Ha sido bestial... creia que iba a ser más facilita la de tren supèrior pero he salido destrozado del gim. Esto es lo que ha caido:

He bajado bastante los pesos pero no está mal para empezar. Estoy mu malito... no puedo ni darme champu a gusto... Dolorosa la rutinita. Veremos el jueves cuando repita........... Veremos mañana pierna que se supone que es la parte fuerte de la rutina....................................
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pues cuando estaras malito sera el viernes de verdad.. despues de hacer el segmento completo de semana..
No te preocupes mucho por haber bajado pesos... llevas tiempo sin ...
y esto es despacio.
Cuando paras luego el cuerpo reacciona con menores cargas.. asi q tranki.
piensa en las series d manana y reclaco.. PUEDES BAJAR EL VOLUMEN DE TRABAJO SI ES NECESARIO.
Un saludo desde menos lejos q la anterior vez.. pero algo lejos tb ejej

Buen entrenamiento...en dominadas es normal que te sintieras pesado, ya llevabas encima una maja paliza, así ke tampoco te preocupes mucho...
por cierto,el hombro cuando lo trabajas????

Garcias a todos chicos, ya os iré contando.... De momento hoy estoy muy bien, parece que he recuperado plenamente así que le voy a dar a pierna a saco!!!

H.simpson, el hombro lo trabajo algo el segundo día de la rutina de tren superior pero no es algo que me preocupe excesivamente ya que por lo que me han dicho en muchas rutinas no lo trabajan directamente y aun así sigue creciendo. En esta lo trabajo indirectamente el primer dia con el press inclinado y el segundo con press militar así que creo que irá bien. Soy nuevo en este tipo de rutinas por lo que no puedo decirte como me irá pero tambien lo era en el 5x5 y me fue de lujo.

Un saludo.

Hoy pierna, repito el entreno de la semana pasada y así ya entro en orden al de alta frecuencia. Sigo sin acercarme a los pesos de antes del descanso pero he notado una petada bastante considerable. Contento.

-Sentadillas:

-Series de calentamiento->35kgx20 repes,55kgx 15 repes
-3x8 85kg
-Peso muerto rumano:
-3x8 65kg
-Prensa:
-2x12 160kg
-Curl femoral sentado:
-2x12 40kg
-Gemelos de pie:
3x10 100kg
-Gemelos en prensa:
2x15 80kg

He subido casi un par de kilitos desde que he empezado con la dieta de volumen. Teniendo en cuenta que hace una semana y media de esto creo que voy a tener que bajar el pistón con los hidratos ya que venía un poco pasado de las vacaciones y tampoco es plan de taparme demasiado. Ya veremos.... de momento mañana descanso.

Esta lindo eso de ir alternando un musculo con el otro, es muy productivo cuando se trabaja en gran intensidad.

Yo no hubiera hecho ese ultimo, Gemelos en Prensa ya que con uno solo de Gemelos y bien pesado alcanza, el secreto es entrenarlos seguido y no muy duro 1 vez pro semana

Felicitaciones... muy buen entreno Gran Saiyan!

totalmente de acuedo con Thor.

Yo siempre he dicho que cuando ya se tiene cierta base, resulta muy productivo de vez en cuando intercalar los ejercicios de cuadriceps y femoral. Si señor!!!

Gran trabajo compañero __genial__

Gracias amigos por vuestro apoyo. El gemelo.... es mi peor músculo con diferencia... No se que hacer para que crezca. En esta rutina (me la encontre por el foro) se entrena 2 dias por semana, 2 ejercicios cada día. Se supone que el gemelo soporta mayor carga de trabajo no? No se... me desespera. He probado con mucho peso, con poco y muchas repeticiones, triseries.... Nada._violento_

Songoku dijo:
Gracias amigos por vuestro apoyo. El gemelo.... es mi peor músculo con diferencia... No se que hacer para que crezca. En esta rutina (me la encontre por el foro) se entrena 2 dias por semana, 2 ejercicios cada día. Se supone que el gemelo soporta mayor carga de trabajo no? No se... me desespera. He probado con mucho peso, con poco y muchas repeticiones, triseries.... Nada._violento_

Y HAS PROBADO ENTRENANDOLO suave pero casi todos los dias de la semana????( Made in Thor Factory)

DAUS dijo:
totalmente de acuedo con Thor.

Yo siempre he dicho que cuando ya se tiene cierta base, resulta muy productivo de vez en cuando intercalar los ejercicios de cuadriceps y femoral. Si señor!!!

Gran trabajo compañero __genial__

Sera de vez en cuando,porque es mejor hacer cuadriceps y despues femoral......._contrato_

Muy bien Songoku¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Oxido dijo:
Sera de vez en cuando,porque es mejor hacer cuadriceps y despues femoral......._contrato_

Muy bien Songoku¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Claro...claro...una vez cada dos meses por ejemplo..._mmmmmm_: _lengua_ _culo2_

Daus dijo:
Y HAS PROBADO ENTRENANDOLO suave pero casi todos los dias de la semana????( Made in Thor Factory)

Pues esa si que no... A ver para la siguiente rutinilla....._paraguas_

Oxido dijo:
Sera de vez en cuando,porque es mejor hacer cuadriceps y despues femoral.......

Ya tio pero ya sabes que ando probando la rutina esta de alta frecuencia a ver que tal....

Que os parece que no levante ni ostias solo con 2 semanas de descanso? Es la polla, me curro una rutina de fuerza y la pierdo en 2 semanas......

Última edición:
DAUS dijo:

100% de acuerdo, la teoria respalda esto que dice DAUS. Yo en mi rutina que comenzare en 2 semanas tengo Gemelos 5 dias por semana. Todo esto se debe a que no tiene la misma composicion miofibrilar que los otros musculos... imaginate que no todos los musculos estriados son iguales ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás