Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Songoku dijo:Bueno, pues empezamos con la rutina de alta frecuencia. Ha sido bestial... creia que iba a ser más facilita la de tren supèrior pero he salido destrozado del gim. Esto es lo que ha caido:
He bajado bastante los pesos pero no está mal para empezar. Estoy mu malito... no puedo ni darme champu a gusto... Dolorosa la rutinita. Veremos el jueves cuando repita........... Veremos mañana pierna que se supone que es la parte fuerte de la rutina....................................
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Songoku dijo:Gracias amigos por vuestro apoyo. El gemelo.... es mi peor músculo con diferencia... No se que hacer para que crezca. En esta rutina (me la encontre por el foro) se entrena 2 dias por semana, 2 ejercicios cada día. Se supone que el gemelo soporta mayor carga de trabajo no? No se... me desespera. He probado con mucho peso, con poco y muchas repeticiones, triseries.... Nada._violento_
DAUS dijo:totalmente de acuedo con Thor.
Yo siempre he dicho que cuando ya se tiene cierta base, resulta muy productivo de vez en cuando intercalar los ejercicios de cuadriceps y femoral. Si señor!!!
Gran trabajo compañero __genial__
Oxido dijo:Sera de vez en cuando,porque es mejor hacer cuadriceps y despues femoral......._contrato_
Muy bien Songoku¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
Daus dijo:Y HAS PROBADO ENTRENANDOLO suave pero casi todos los dias de la semana????( Made in Thor Factory)
Oxido dijo:Sera de vez en cuando,porque es mejor hacer cuadriceps y despues femoral.......
DAUS dijo:Y HAS PROBADO ENTRENANDOLO suave pero casi todos los dias de la semana????( Made in Thor Factory)