Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues el lunes cierran mi gym 15 días así que el miercoles dí por finalizado el 5x5. La semana que viene haré algo de aeróbico, algunas dominadas y jugaré un poco con las mancuernas que tengo en casa pero poco más. La semana siguiente me piro con mi mujer y a la vuelta empiezo con la rutina de volumen. Como sabeis tengo 2 posibles rutinas (la dividida y la de frecuencia 2 por semana). Hoy me estaba aburriendo y he ido a probar el día de tren superior de la rutina de alta frecuencia a ver que tal salía del 5x5. La verdad es que me ha costado la ostia subir las repeticiones a 8 y 12 y no he podido mantener los máximos del 5x5 pero he salido contento y sobre todo petao hasta las orejas:

Calentamiento:
5 minutos de cinta, calentar articulaciones, calentar pecho.
Press de banca: 1x15 45kg, 1x15 55kg, 3x8->85kg (petao)
Remo barra: 1x10 45kg, 1x10 55kg, 3x8->75kg (la última 6 repeticiones y contento...)
Press inclinado: 1x10 35kg 3X10 65kg
Dominadas prono cerrado: 3X10 Bastante bien
Press francés: 2X15 30kg+barra Bien
Curl con barra invertido: 2X15 20kg+barra Muy jodido, estaba petao

Abdominales:

-Elevaciones de piernas en barra de dominadas: 3x20
-Abdominales superiores con polea:3x20 50kg

Tiolegal, comentabas que es más dura la pierna en esta rutina que el tren superior... No quiero ni pensarlo ya que he salido bastante petao hoy. El cambio de 5 repeticiones a 8-12 me ha resultado muy muy duro... Pero me ha gustado bastante la rutina así que estos 15 días a comer como un titán y descansar que creo que viene un otoño muy durito.

Voy a poner mi dieta de hoy que ha sido la mejor desde hace varios meses. Ya era hora... Por cierto, estoy de vacaciones:

-10:00- 2 trozos gordos de melón.Tazón de café con leche entera. 3 tostadas con aceite de oliva virgen y ajo.
-12:00- 3 zuritos de cerveza, un pintxo de tortilla y otro vegetal.
-14:00- Plato de paella hasta los topes, 4 canelones de carne con bechamel a saco, 2 trozos gordos de melón (si me encanta).
-17:00- Sandwich de pavo de 3 pisos con queso.
-19:00- Un platano y un poco de zumo de naranja (no se... me apetecía)
-19:30- Entreno
-21:00- Otro plátano
-21:30- Batido de protes (ta mu bueno, de chocolate)
-22:30- Todavía no ha llegado pero tengo unas salchichas de pavo gigantes en la nevera a las cuales les voy a dar caña.

Al fin una dieta en condiciones. No hace falta que la critiqueis, lo necesitaba y no creo que me haga mal un día.

P.D. Me gusta comer.

Songoku dijo:
Bueno, pues el lunes cierran mi gym 15 días así que el miercoles dí por finalizado el 5x5. La semana que viene haré algo de aeróbico, algunas dominadas y jugaré un poco con las mancuernas que tengo en casa pero poco más. La semana siguiente me piro con mi mujer y a la vuelta empiezo con la rutina de volumen. Como sabeis tengo 2 posibles rutinas (la dividida y la de frecuencia 2 por semana). Hoy me estaba aburriendo y he ido a probar el día de tren superior de la rutina de alta frecuencia a ver que tal salía del 5x5. La verdad es que me ha costado la ostia subir las repeticiones a 8 y 12 y no he podido mantener los máximos del 5x5 pero he salido contento y sobre todo petao hasta las orejas:

Calentamiento:
5 minutos de cinta, calentar articulaciones, calentar pecho.
Press de banca: 1x15 45kg, 1x15 55kg, 3x8->85kg (petao)
Remo barra: 1x10 45kg, 1x10 55kg, 3x8->75kg (la última 6 repeticiones y contento...)
Press inclinado: 1x10 35kg 3X10 65kg
Dominadas prono????????? seguro k es prono??? será neutro o supino cerrado cerrado: 3X10 Bastante bien
Press francés: 2X15 30kg+barra Bien
Curl con barra invertido: 2X15 20kg+barra Muy jodido, estaba petao

Abdominales:

-Elevaciones de piernas en barra de dominadas: 3x20
-Abdominales superiores con polea:3x20 50kg

Tiolegal, comentabas que es más dura la pierna en esta rutina que el tren superior... No quiero ni pensarlo ya que he salido bastante petao hoy. El cambio de 5 repeticiones a 8-12 me ha resultado muy muy duro... Pero me ha gustado bastante la rutina así que estos 15 días a comer como un titán y descansar que creo que viene un otoño muy durito.

Cierto, la rutina la pata se me hacía dura dura, porque tiene un volumen de trabajo enorme y moviendo pesos serios...
No puedes mantener los pesos del 5x5 pork no eslo mismo hacer 8 repes k 5 y luego ejercicio , más ligero de 3x 12...
aunq no sé si debieras bajar algo de volumen de trabajo..

vienes d hacer 20 series semanales total de pierna.. ahora te metes con nada en 24 o más.. por semana..entre ellas unas 12 de femorales...... por lo menos..., total d 7 de sentadilla 4 peso muerto tradicional.. 4 de peso muerto PR.... 7 de prensa... ojo ojo......... la recomendacion de inte en la ruti de vela q ponía sobre hacer 3x6-8 en pesados y 2 x10-12 en ligeros no era coña .. es porq puede ser mortal.
Así que prepara el cuerpo para vivir agujetas terribles.............. DOLOR...

Songoku dijo:
Calla, calla... que llevo 2 dias sin poder casi moverme.... Jajajajaja.

Ala, a ver a Alonso.
Eso es sólo al principio de eset entreno,luego las agujetas se convierten en simple "dolor continuo..." como decía el otro.. cuerpo cansado... a medida que vas llegando al punto de sobreentreno es así. Plantéate eso de no hacer .....4x6-8 sino 3x6-8......... puede que logres el mismo beneficio con menor trabajo con lo que el rendimieto es mayor.
Anoche comí en un restaurante que lleva tu nombre jajajaj

No me extraña que tengas problemas de movilidad...le diste fuerte fuerte...__genial__ __genial__ __genial__

Y que comiste? Rollitos de arroz a lo Nipón? Jjajajja.

Tengo ganas de empezar fuerte con el entreno. Ya hasta el 15 de agosto no puedo entrenar. Cierran el gym y me voy una semana de vacaciones... En cuanto vuelva a comer como un toro y a entrenar a saco. Ya os iré comentando.

P.D. Gracias por todo tiolegal.

Songoku dijo:
Y que comiste? Rollitos de arroz a lo Nipón? Jjajajja.

Tengo ganas de empezar fuerte con el entreno. Ya hasta el 15 de agosto no puedo entrenar. Cierran el gym y me voy una semana de vacaciones... En cuanto vuelva a comer como un toro y a entrenar a saco. Ya os iré comentando.

P.D. Gracias por todo tiolegal.
Pues me comí un arroz raro y unos pinchitos de carne rara... no sabía mal la verdad... Pero lo hice todo eligiendo en la carta señalando las fotos... yo no hablo japonés y el camarero tenía un inglés que ni mi hijo de 7 años jajaajja

Esa semana te vendrá de perilla ES NECESARIO hacer eso cada 12 semanas UNA SEMANA DE NADA. DESCARGAS activas sí, pero descargas inactivas tb. Favorcen el desarrollo
saludosssss dsd lejos

Bueno chicos, pues ya se han acabado las vacaciones... Tunez es la polla, me lo he pasado en grande. La comida la ostia!!!! Me he puesto como un troglodita (nativo de las tierras del sur de Tunez) a base de Cordero, Polllo, pescado, flan ...

A partir de pasado mañana empiezo a entrenar que tengo unas ganas de la ostia. Ya os iré comentando. Volumen a saco!!!!!

BIEN CAMPEON!!!!SE VIENEN DUROS DIAS DE VOLUMEN!!!__pesas__ __genial__

a entrenar a sacooooooooooooo!_prohibir_

has montado en camello?????__meparto_ _contrato_ :D

El volumen satanico ya se va viendo en el horizonte......__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ te abras subido a
una escalera para montarla¡¡¡¡¡¡¡ _violento_ __meparto_ __meparto_ _susto_

Gurpegui tambien se tira a las camellas¡¡¡¡¡¡¡¡o mas bien a los camellos....

(Toma ya...)_contrato_ :D _guerra_

Bueno, pues ya hemos empezado poco a poco. Hoy solo quería mover un poco los músculos del tren superior a ver que tal me iba y sobre todo para ver que tal estoy mañana.... A temporada nueva objetivos nuevos, voy a ir poniendo en mi diario los progresos que hago, mis cambios de peso....

Actual-17/08/2006

-Estatura:1,75 m
-Peso:75 kg
-Objetivos: Rutina de volumen->Subir entre 5 y 10 kg de masa muscular.
Músculo perrete-> Gemelo (a darle caña a ver si crece el %$%&·$%)
-Primera rutina (la semana que viene): Rutina de alta frecuencia (veasé página anterior del diario).

1er entrenamiento->Toma de contacto tren superior

-Press banca:
-Calentamiento-20 repes 35 kg
-55kg 12 repes
-65kg 10 repes
-70kg 10 repes
-Jalones al pecho agarre ancho:
-35 kg 12 repes
-45 kg 10 repes
-50 kg 10 repes
-Press militar mancuerna:
-Mancuernas 16kg 12 repes
-Mancuernas 18 kg 10 repes
-Mancuernas 20 kg 10 repes
-Aperturas mancuernas:
-Mancuernas 16kg 12 repes
-Mancuernas 18 kg 10 repes
-Mancuernas 20 kg 10 repes
-Remo polea baja:
-35 kg 12 repes
-45 kg 10 repes
-50 kg 10 repes
-Pájaros:
-Mancuernas 8kg 12 repes
-Mancuernas 10 kg 10 repes
-Mancuernas 10 kg 10 repes
-Curl barra:
-10kg+barra 12 repes
-20kg+barra 10 repes
-20kg+barra 10 repes
-Press frances:
-10kg+barra 12 repes
-20kg+barra 10 repes
-20kg+barra 10 repes

Abdominales
-3x20 crunch superior
-3x15 elevaciones de piernas

Lumbar
3x15 elevaciones de tronco

De momento no estoy cuidando la dieta especialmente pero a partir de mañana...a saco. Me voy al sofá que no puedo ni moverme.... Jajajaja.

Le has dado duro para ser el primer día...dandole a todo...normal que no te puedas ni mover si has estado unas semanas de vacatas...__wave__

Pues hoy ha tocado pierna... Acabo de llegar.... Luego si tengo ganas y fuerzas posteo el entreno.....

buena toma de contacto songoku. Ansiosos estamo de que llegues a la fase 3 de supersayant XDDD. Obj muy ambicioso amigo songo, digamos que te referies a ganar 5-10 kilos de peso??Porque si te refieres a masa muscular dejalo entre 2-4 kilos para 9 meses

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás