Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Songoku dijo:
Ummm, que bonito es que todo vuelva a la normalidad. Yoli dulce y encantadora, Oxido...._ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _guerra_ _guerra_

En fin, Oxido->Oxido ;)

P.D. Tren Chu-chu?????? Alguien se ha pedido ya locomotora o como va esto?__meparto_ __meparto_ __meparto_
Jajaja, no te pongas delante de Oxido por si acaso..:D

Oxido, un entreno contigo tiene que ser la pera, muy motivante pero luego no te quejes si te envio a la unidad de cuidados intensivos _paraguas_

massi dijo:
Rahulk juega en la NBA _lengua_ es el Gasol de los diarios __meparto_

Me van más los deportes de contacto, el futbol, baloncesto......... casí que no, pero es un cumplido gracías massi.__wave__ __genial__

Songoku, ese avatar mola a mazo!!!!!!! ese goku en su tercera transformación.:)

Ya te digo, es cuando ya era la ostia el tio...

A ver si pongo los entrenos un dia de estos... Es que estoy de exámenes y ya se sabe... Por cierto, hoy tengo uno a las 4 de la tarde, mandadme energia positiva ;)

Hola de nuevo chicos. Siento no haber escrito pero he estado muy ocupado en el curro y con los exámenes. De todas maneras aunque no haya puesto los entrenos, he cumplido a rajatabla (como Yoli).

Llevo ya 8 semanas con esta rutina y creo que ya va siendo hora de cambiar, por ello os pido consejo. Paso de definir, ni playita ni ostias, le quiero dar caña desde ya. Creo que lo mejor sería empezar con una de fuerza a saco para despues descansar una semanita y coger una de volumen para el invierno. No se que os parece. De 4 a 6 semanas de fuerza y luego descanso? Estoy abierto tambien a otros tipos de entreno (veasé 5x5, HIT...) He leido todo lo que hay en el foro sobre rutinas y no se por cual decidirme. La que más me tienta es la de Oxido pero la veo un poco heavy pa mi. No se, que opinais? Os necesito!!!!

Sobre todo creo que debo de centrarme en ejercicios gordos, traduzco, darle caña a saco a sentadillas, remo con barra, press banca...

Pues eso tios, que gracias de antemano a todos y a ver si me ayudais que cuando me sacas de mi rutinilla....

A todo esto, para los que no recordais, llevaba unos 6 años en el gym, despues de un año y medio sin entrenar empecé hace 4 o 5 meses con unos cicutos. Desde hace 2 meses le estoy dando caña 4 dias a la semana con esta rutina:
-Lunes-Espalda-Triceps
-Martes-Pierna
-Jueves-pecho
-Viernes-Hombro-Biceps

Empecé con 75 kg y mido 1'75 y tenia bastante grasa. El primer mes bajé bastante la grasa y me quedé en 73kg. Ahora estoy en unos 76kg y se me ven las venillas ;).

GRACIAS!!!!!

Podris jhacer:
Lunes espalda biceps
Peso muerto, remo barra, remo invertido, curl barra series de 5 rep

Martes pierna
Sentadillas, sentadillas frontales, prensa
series de 5 rep

Jueves
pecho ,hombro y triceps
Press banca, pres inclinado, milico , press frances
series de 5 rep
2º ciclo
Viernes
Lo mismo que el lunes pero para series de 3 reps(mas peso)
Lunes= martes pero para series de 3 reps ( mas peso)
Martes= Juves para series de 3 reps
3er ciclo
Jueves = Viernes para series de 5 rep pero con peso superiores en un 5% al 1er ciclo

el tercer ciclo iria hasta el martes= Jueves

4º ciclo
seria para 3 reps con un 5% mas que el 2º ciclo
acabarias el lunes

Cuando acabes el4º ciclo resto de semana descansas

Se me acaba de ocurrir , que te parece?Metes basicos a topes con esta rutna y Fuerza a tope!! Un s2

Pues me parece cojonuda!!! Las series al fallo? Cuantas series? Remo invertido?Jajajaja. Dios! Que ganas tengo. A ver que dicen estos... ;)

Sinceramente,tras ese paron de año y medio,no te recomiendo mi entreno
puro y duro de fuerza,de momento....La gente que esta haciendo 5x5 o
alta frecuencia te dira,parece que son entrenos estupendos_contrato_

OK Oxido, gracias tio. Creo que voy a mirar el de massi pq el 5x5 tienes que hacer un master ;). Lo que quiero es subir en los básicos y comer como un gorila para luego poder apoyarme bien los cubatas en el pecho en Agosto mientras duermo la siesta en la playa ;). No en serio, quiero darle caña de verdad este año y paso de hacerlo mal que luego me engorilo y entreno más de lo debido....

Hombre!!!!!!! songoku, hacía días que no se te veían las greñas por aquí, saludos y espero que te curres una buena rutina__genial__

Bueno, pues creo que voy a optar por el 5x5. Creo que estas últimas semanas me he pasado un poco con los entrenos, he entrenado demasiado y descansado demasiado poco... Llevaba 5 dias sin entrenar y me noto mucho mejor ahora. Ayer estuve provando 5RM en sentadillas, remo barra y press banca para empezar con el 5x5. Creo que de momento empezaré con el que está haciendo Indu pero le voy a meter gemelos uno de los días pq este año es una de mis metas, mis putos gemelos.

No pongo la rutina ya que la habeis visto en el diario de Indu pero por si alguno le inetersa tengo una hoja excel que le metes el 5RM y te calcula los pesos para las diferentes semanas que es muy interesante.

Voy a estar con esta rutina hasta Agosto que me voy a tomar una semana/10 dias de vacaciones con mi mujer (durante los cuales me voy a tocar los huevos y el único aeróbico va a ser 45 minutos al día en la cama con ella (47 segundos reales ;))).

Despues de esto espero darle al volumen a saco a ver si subo un poco para acabar definiendo sobre primavera para poder ir contento a la playa como buen preplaya que soy (más bien chulo playa _paraguas_ ).

Ya os iré contando

Haces bien goku...:D:D:D Ya tiene la gente 2 diarios para ver cómo es esta versión del 5x5. Lo malo (para mi) es que tu levantas más que yo :D:D:D así que...hachazo para goku! Que te vaya bien....__genial__

No te creas que levanto tanto... He optado por poner 90kg y 90 kg en press banca y sentadilla ya que ultimamente no estoy a tope. Me duelen las articulaciones bastante (sobre todo muñeca en press y rodilla en sentadilla) y no acabo de recuperar el hombro. Por eso he descansado 5 dias...No se si no me he precipitado con la vuelta... Demasiado peso y mucho entreno.
A ver que pasa... Estoy con la moral a tope, eso si.

Songoku dijo:
Bueno, pues creo que voy a optar por el 5x5. Creo que estas últimas semanas me he pasado un poco con los entrenos, he entrenado demasiado y descansado demasiado poco... Llevaba 5 dias sin entrenar y me noto mucho mejor ahora. Ayer estuve provando 5RM en sentadillas, remo barra y press banca para empezar con el 5x5. Creo que de momento empezaré con el que está haciendo Indu pero le voy a meter gemelos uno de los días pq este año es una de mis metas, mis putos gemelos.

No pongo la rutina ya que la habeis visto en el diario de Indu pero por si alguno le inetersa tengo una hoja excel que le metes el 5RM y te calcula los pesos para las diferentes semanas que es muy interesante.

Voy a estar con esta rutina hasta Agosto que me voy a tomar una semana/10 dias de vacaciones con mi mujer (durante los cuales me voy a tocar los huevos y el único aeróbico va a ser 45 minutos al día en la cama con ella (47 segundos reales ;))).

Despues de esto espero darle al volumen a saco a ver si subo un poco para acabar definiendo sobre primavera para poder ir contento a la playa como buen preplaya que soy (más bien chulo playa _paraguas_ ).

Ya os iré contando

Me parece una muy buena decision campeon!!__genial__ Indu te podra guiar en todas tus dudas. En lo personal ,me gustan mucho este tipo de entrenos.

__wave__ __wave__

:D A mí la rutina que más me mola es la de falloxfallo _prohibir_ _prohibir_ .

Aver como te va goi-gerlari.__genial__

Ayer día 2 del 5x5 intermedio. Pa no aburrir ya que Indu está haciendo lo mismo, os comento un poco las sensaciones simplemente.
-Primero las 4 series de sentadillas. Se nota que hace poco que se ha realizado este ejercicio pero al ser un poco mas ligth que el lunes se lleva bien.
-Press militar: 4 series bastante facilitas, nada que decir.
-Peso muerto: Despues de hacer las sentadillas cuesta un poco pero sobre todo las última series, por lo demás bien.

Me da que el día duro va a ser el viernes...

Ok, ahora estoy en el curro. A ver si me animo a la tarde a ponerlos.

Un saludo massi.

P.D.-> Estoy haciendo el 5x5 puro pero meto gemelos. Me has hecho que me obsesione.... Jjajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás