Bueno, pues creo que voy a optar por el 5x5. Creo que estas últimas semanas me he pasado un poco con los entrenos, he entrenado demasiado y descansado demasiado poco... Llevaba 5 dias sin entrenar y me noto mucho mejor ahora. Ayer estuve provando 5RM en sentadillas, remo barra y press banca para empezar con el 5x5. Creo que de momento empezaré con el que está haciendo Indu pero le voy a meter gemelos uno de los días pq este año es una de mis metas, mis putos gemelos.
No pongo la rutina ya que la habeis visto en el diario de Indu pero por si alguno le inetersa tengo una hoja excel que le metes el 5RM y te calcula los pesos para las diferentes semanas que es muy interesante.
Voy a estar con esta rutina hasta Agosto que me voy a tomar una semana/10 dias de vacaciones con mi mujer (durante los cuales me voy a tocar los huevos y el único aeróbico va a ser 45 minutos al día en la cama con ella (47 segundos reales

)).
Despues de esto espero darle al volumen a saco a ver si subo un poco para acabar definiendo sobre primavera para poder ir contento a la playa como buen preplaya que soy (más bien chulo playa _paraguas_ ).
Ya os iré contando