Diario De Solito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso tiene un solo nombre...

_prohibir_ MATXACA _prohibir_

Te felicito Solito...__genial__

DAUS amigo cuanto tiempo que no te veia en mi diario, vi en el tuyo que estuviste de descanso por tu ultima rutina y te metiste a preplaya, pero te lo merecias.

Gracias por sus consejos y espero seguir contando con ustedes

Aqui estamos para la ayuda q necesites!__genial__ __pesas__

Preplaya o no....machaco a muerte siempre :D :D

Bien, despues de una semana medio ausente, problemas en el gym, trabajo excesivo, torneo de sotfball y muchas otras cosas, retomo el gym esta semana y como tenia unos dias que no le daba, pues decidi tomar esta semana de acondicionamiento y pienso hacer un 4*6 toda la semana, para retomar la piramide 12-10-8-6 el proximo Lunes.

Lunes 13 de Noviembre Quiero empezar a anotar en mi diario mi dieta tambien, aunque sea lo que tomo antes y despues de entrenar a ver que tal.

5:00 am
Quemador de grasas + Dos multivitamicos +8 oz de agua
Taza (Poco menos 100gr) de avena cruda mojada en 2 onzas de juego de manzana

5:30 am
20 Minutos calentando

Pecho
Press Plano
1*12 70 Lbs para calentar
4*6 130 Lbs
Press Inclinado
4*6 70 Lbs
Apertura con mancuerna
4*6 35 Libras cada Mancuerna

Biceps
Curl Barra
1*12 30 Lbs para calentar
4*6 50 Lbs
Curl Inclinado con Mancuerna
4*6 30 Lbs cada mancuerna
Jalon Polea con barra
4*6 80 Lbs

Hombro
Elevaciones Laterales
4*6 70 Lbs, esta las hice por que me antojo, ni idea de porque la hice.

Bueno estuve un poco flojo, pero que ademas de reencontrarme estaba corto de tiempo y este tipo de rutinas se hace rapido, ya que no hay que variar el peso.

6:15 am
Batido de proteinas + 8 oz (250 Ml) jugo de manzana

8:00 am
Lata de Atun

10:15 am
Batida de 250 Ml de leche + Proteina + 2 Pastillas de CLA

La verdad es que parece poca comida, pero hasta ahora cuando estoy escribiendo esto (12:00) no he tenido hambre y deseo recuperar la dieta perdida de las ultimas semana donde he subido un poco de peso, por la mala dieta, en especial la cena.

Desde mañana cambio la redaccion de mi rutini y la empezare como termine la dieta del dia anterior.

Gracias a todos

Última edición:
que es esto: Jalon Polea con barra ?

Por lo demas bien, si haces inclinado con 70 lb puedes hacer plano con 80 prueba

que es esto: Jalon Polea con barra ?

Por lo demas bien, si haces inclinado con 70 lb puedes hacer plano con 80 prueba

Las 70 del plano fue para calentar, realmente las hice con 130 Libras, en el inclinado le pongo menos porque me molesta el hombro con mucho peso.

Es simplenten JALON para el biceps, es la maquina que tiene la polea en el piso, el pones una barra media y jalas como si hiciera curl, mala mia, es curl en polea, asi debe ser el nombre, estoy sobrao

Las 70 del plano fue para calentar, realmente las hice con 130 Libras, en el inclinado le pongo menos porque me molesta el hombro con mucho peso.

Es simplenten JALON para el biceps, es la maquina que tiene la polea en el piso, el pones una barra media y jalas como si hiciera curl, mala mia, es curl en polea, asi debe ser el nombre, estoy sobrao

Perdona leí mal, entonces todo ok , Ese ejercicio se llama comunmente en España "curl de biceps con polea baja ".

Estoy viendo que vas muy bien, de pesos ha avanzado mucho, y el Gran Daus te tiene bajo su esperta mirada. Los ejercicios que haces y el orden es perfecto, y encima los haces en piramidal y al fallo, como hago yo.

Creo recordar que en diciembre llevaras 6 meses matxacando, y habras hecho ya 2 rutinas diferentes ABA BAB y la de Daus de tres dias.

Yo repetiria el ABA BAB en tu proxima rutina, ahora has avanzado en pesos, te has acostumbrado a matxacar duro, ahora puedes sacarle mucho provecho a esta rutina, mucho mas que al principio.

Es un consejo, y siempre con el permiso de Daus.

Me llevo de sus consejos, se que es para mejorar, espremos por Daus a ver que opina de ABA y cuales ejercicios vamos a meter

Bien, continuando con mo nueva redaccion de poner mi dieta, aqui lo que termine comiendo en el dia de ayer

13:00
1 Pechuga de Pollo horneada + Taza de arroz con maiz.

15:30
1 Pastel en hoja (Es algo tipico de mi pais, hecho en base a viveres y tuberculos, relleno de carne)

18:30
1 Hambuerger de 8 onza. ( Aqui meti la pata, es que a mi esposa le dio ganas de comer eso de camino a la casa y cai en la tentancion)

No termine el dia como quise, asi que pongo esfuerzo en el dia de hoy para mejorar, aqui lo hecho hoy

Martes 14 de Noviembre
5:00 am
L-Carnitina (Encontre un pote que le regale a mi esposa y que no lo tomo)
Quemador de grasas + Multivitaminico + 8 oz de agua. ( Revise este quemador y no contiene L-carnitina, por eso lo combine)
Taza de avena moja en jugo de Kiwi y Fresa

5:15
15 Minutos Calentando

Espalda
Continuo con un 4*6

Jalon Frotal Ancho
1*12 70 Lbs Lbs pa calentar
4*6 120 Lbs
Remo al pecho
4*6 120 Lbs.
Jalon con barra V
4*6 140 Lbs
Aperturas
4*6 90 Lbs

Triceps
Press Frances
1*12 30 Lbs.
4*6 40 Lbs.
Jalon Polea
4*6 90 Lbs
Extension tras nuca
4*6 90 Lbs.

10 Minutos en eliptica y para la casa

6:30
Proteinas con jugo de liwi y fresa

Estoy viendo que vas muy bien, de pesos ha avanzado mucho, y el Gran Daus te tiene bajo su esperta mirada. Los ejercicios que haces y el orden es perfecto, y encima los haces en piramidal y al fallo, como hago yo.

Creo recordar que en diciembre llevaras 6 meses matxacando, y habras hecho ya 2 rutinas diferentes ABA BAB y la de Daus de tres dias.

Yo repetiria el ABA BAB en tu proxima rutina, ahora has avanzado en pesos, te has acostumbrado a matxacar duro, ahora puedes sacarle mucho provecho a esta rutina, mucho mas que al principio.

Es un consejo, y siempre con el permiso de Daus.

A ver...aqui se abre el camino a dos posibilidades y ambas son MUY BUENAS:

1-podrias cambiar la distribucion muscular e intentar meter nuevos ejercicios, como las dominadas o el PMPR.(el PM tradicional AUN NO).

2-probar otra rutina ABA BAB, pero con variaciones en los ejercicios, las series y la intensidad de cada dia, porque para quien esta acostumbrado a entrenar cada grupo solo un dia por semana no le es facil acostumbrarse a entrenar con mayor frecuencia. Por lo tanto, hay que vigilar bien el volumen total de trabajo semanal.

Saludos Solito __wave__

Que son "aperturas" para espalda

Esta es la maquina Peck Deck, pero en vez de apertura para pecho, uno se sienta de frente a las pesas y abre los brazos hacia atras, se empieza con los brazos juntos al frente y se abren los brazos hacia atras.

A ver...aqui se abre el camino a dos posibilidades y ambas son MUY BUENAS:

1-podrias cambiar la distribucion muscular e intentar meter nuevos ejercicios, como las dominadas o el PMPR.(el PM tradicional AUN NO).

2-probar otra rutina ABA BAB, pero con variaciones en los ejercicios, las series y la intensidad de cada dia, porque para quien esta acostumbrado a entrenar cada grupo solo un dia por semana no le es facil acostumbrarse a entrenar con mayor frecuencia. Por lo tanto, hay que vigilar bien el volumen total de trabajo semanal.

Saludos Solito __wave__

Estoy a dispocion de ustedes, vamos a ponernos de acuerdo que lo que quiero es mejorar.

Te pasa algo?... llevas dias sin postear...

Gracias amigo por preocuparte, estuve fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y no he podido ir al gym en estas casi dos semanas y mira que ha hecho falta.

Pues en estos dias estuve pensando en que voy hacer para terminar el año y empezar en Enero con un regimen bien organizado, les cuento lo que tenia pensado hacer este mes para recobrar la forma y entrarle duro en Enero.

Tenia pensado hacer dos ejercicios para cada musculo en 4 series de 6 repeticiones, me explico:

Lunes
Pecho
Press Banca
Press Inclinado
Biceps
Curl Barra
Curl mancuerna alterno

Esto con dos objetivos

1- Meterle mucho peso, claro sin llegar al fallo y aumentarlo cada semana
2- Tener tiempo para hacer 30 minutos de cardio despues de las pesas

Con esto y una buena dieta, creo que estare bien preparado para en Enero empezar con algun sistema que ustedes me recomiende para todo el año.

A ver que opinan

Pues aqui la rutina que pienso seguir durante el proximo mes

Lunes
20 Minutos Cardio
Pecho
Press Plano
Press Inclinado
Biceps
Crusl Barra
Curl Mancuerna
30 Minutos cardio

Martes
20 Minutos Cardio
Abdominales
Elevacion de tronco
Oblicuos
30 Minutos de Cardio

Miercoles
Espalda
Jalon Frontal
Remo en barra T
Tricep
Press Frances
Jalon tras nuca
30 Minutos de cardio

Jueves
60 Minutos de Cardio

Viernes (A las piernas y a hombro le vamos a dar duro)
Piernas
Sentadilla
Press
Femoral Tumbado
Elevacion Pantorrilla
Hombros
Elevaciones
Apertura parecido al fly
Encogimiento
Trapecio

A descansar el fin de semana

Que tal

Pues aqui la rutina que pienso seguir durante el proximo mes

series de 10-8-6-6 en los basicos, al fallo la última serie y el resto 10-8-6 ....
Lunes
20 Minutos Cardio
Pecho
Press Plano
Press Inclinado
Aperturas con mancuerna inclinado
Biceps
Crusl Barra
Curl Mancuerna
Curl banco Scott
30 Minutos cardio

Martes
20 Minutos Cardio
Abdominales
Elevacion de tronco
Oblicuos
30 Minutos de Cardio

60 minutos de cardio y los ABA después

Miercoles
Espalda
Jalon Frontal
Remo en barra T
intenta dominadas asistidas si puedes, si no mete un remo con mancuerna
Tricep
Press Frances
Jalon tras nuca
Polea alta invertida a una mano
30 Minutos de cardio

Jueves
60 Minutos de Cardio

ABS

Viernes (A las piernas y a hombro le vamos a dar duro)
Piernas
Sentadilla
Press
Femoral Tumbado
Elevacion Pantorrilla
Hombros
press militar o press sentado con mancuerna
Elevaciones laterales con mancuerna
Apertura parecido al fly (no se que es esto)
Encogimiento
Trapecio

A descansar el fin de semana

Que tal

YO a matxacar que es finde__pesas__ __pesas__

Última edición:
Bueno, despues de varios dias sin poderme conectar al fin publico mis entrenamientos de los ultimos 3 dias, como ando rapido solo pondre el ejercicio que realice, ya la semana que viene pongo los pesos y las repeticiones.

Lunes
20 minutos de cardio
Pecho
Press Plano
Press Inclinado
Apertura

Biceps
Curl con barras
Curl en polea
Curl en maquina con una mano, parecido a curl mancuerna con una mano
15 minutos de cardio

Martes
20 minutos de cardio
Espalda
Jalon Frontal
Remo al pecho con barra
Jalon con barra V
Remo en barra T

Triceps
Press Frances
Jalon en polea
Extensiones con mancuerca tras nuca
15 minutos de cardio

[BMiercoles[/B]
Piernas
Sentadillas
Press
Femoral
Elevaciones Pantorrilla sentado
Elevaciones Pantorrilla Parado

Hombro
Press de hombro
Elevaciones
Deltoides
Trapecio

No hice cardio, porque termine agotado

Al fin, bueno mi rutina de hoy

Marte 05 de Dic
20 Minutos de Calentamiento

Pecho (Todos los pesos son en Libras)
Press Plano
1*12 110
1*10 130
1*8 150
1*6 160

Press Inclinado
1*10 90
1*8 110
1*6 130
1*6 140

Iso Lateral (Asi se llama la maquina)
1*10 90
1*8 110
1*6 130
1*6 160

Aperturas en PEck Deck
1*10 90
1*8 110
1*6 130
1*6 130 Al final me molestaba un poco los hombros

Biceps
Curl Barra
1*12 50
1*10 60
1*8 70
1*6 80, Aumente 10 libras

Banco Scot
4*6 50 Lbs mucha quemanzon en el biceps

Mancuernas
4*10 25 cada Mancuerna

Pues eso fue todo por hoy

pero solito, te me descontrolaste otra vez!!!_comorr_ _comorr_

En lugar de las dos maquinas de pecho debiste hacer unas buenas aperturas inclinadas. Tambien te recomiendo aplicar el mismo rango de repes de inclinado al press plano.

Biceps demasiadas series!!!Con el curl barra y el scott ya tenias suficiente estimulo, para que ir mas alla??es solo perdida de tiempo compañero __genial__

Saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás