DAUS
Herrero del sacrificio
Esa fue la que hice en los primeros 3 meses
Perfecto, entonces en tu entreno de pierna debes incluir Prensa 45 , zancadas, y quiza sentadilla,pero aprendiendo muy bien la tecnica correcta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa fue la que hice en los primeros 3 meses
Perfecto, entonces en tu entreno de pierna debes incluir Prensa 45 , zancadas, y quiza sentadilla,pero aprendiendo muy bien la tecnica correcta.
Espalda
Jalon Frontal 5*6 70 Lbs.
Remo Sentado 5*6 7 Barras (No se cuanto peso era porque las barras no
tenian el peso marcado)
Pull Over 5*6 con 40 Lbs----- en lugar de este has algun otro jalon o bien, otro remo, Remo T o remo mancuerna por ejemplo.
Mas adelante, remo barra y dominadas deberan estar si o si en tu rutina de espalda.
Biceps
Curl con Barra 4*6 con 35 Lbs (Joder no se que me pasa con el biceps, me esta doliendo el codo cuando hago esto)
Curl Con Polea 5*8 con 6 Barras (Esta es otra maquina que no tiene cuando pesa cada barra)-------- Mucho mejor un curl inclinado mancuernas o un banco scott
.
Miercoles 6 Septiembre
Pecho
Press Inclinado 4*6 90 lbs
Press Plano 4*6 90 lbs------ parte con el press plano
Apertura con Mancuernas 3*10 50 lbs (25 cada mancuerna)----que sean inclinadas
Triceps
Jalon con Mancuernas 4*6 110 lbs (Creo que puedo meterle mas peso)----jalon con barra querras decir no???Cualquier ejercicio de jalon en polea para triceps dejalo en segundo lugar, parte por un ejercicio duro, como press frances o fondos entre bancos, POR AHORA.
Copa 3*8 45 Lbs
Considerando el tiempo que llevas:
__wave__
Lunes 11 De Septiembre.
Espalda
Jalon Frontal 5*6 8 Barras (Me toco la que no marca las libras). si puedes hacer algunas dominadas seria lo ideal __genial__
Remo Sentado 5*6 145 libras.7 Barras te recomiendo comenzar a hacer remo inclinado con barra ya que es un ejercicio fantastico que tu espalda agradecera
Jalon Barra V 5*6 140 Libras. Atendiendo al consejo de Daus
Biceps
Curl con Mancuernas Inclinado 4*6 con 25 Libras (Me sigue jodiendo el biceps izquierdo, el derecho pide mas, pero el izquierdo llega al fallo rapido) mete curl barra, recuerda que es el ejercicio basico de biceps y te ayudara a estimularlo como ninguno
Concentrado 3*8 25 Libras. Opte por este para ayudar el biceps izquierdo a terminar las repeticiones. el concentrado de momento no te servira mucho, opta por un banco scott, curl martillo o curl polea __genial__
Abdominales
Elevaciones 4*20
Elevacion Tronco 3*15
Oblicuos 3*15
Espalda, esta bastante bien, LUNCHBOX lleva muy poco tiempo como para hacer dominadas y remo barra, si te fijas en los consejos que le di mas arriba le indique que mas adelante debera basar su entreno en estos dos ejercicios. Por ahora me parece que puede fortalecerse muy bien con la rutina que lleva a cabo.
Veo que biceps no hiciste mucho caso joer...ese concentrado es un ejercicio tipico de preplayas!!!!!!!!!a la hoguera!!!!!_violento_ _violento_ _violento_
Espalda, esta bastante bien, LUNCHBOX lleva muy poco tiempo como para hacer dominadas y remo barra, si te fijas en los consejos que le di mas arriba le indique que mas adelante debera basar su entreno en estos dos ejercicios. Por ahora me parece que puede fortalecerse muy bien con la rutina que lleva a cabo.
eso si, solito, el remo sentado varialo semana a semana por un remo con mancuerna o un remo T, con el pecho apoyado.__genial__
Amgo Daus, claro que te hice caso, el problema es que cuando fui hacer biceps con barrar el izquierdo no me completo ni la 3ra repeticion de la primera serie, entonces decide terminar con concentrado para ayudarlo con la mano derecha al menos a terminar.
Como te decia por privado, hay muchos otros ejercicios mejores que el concentrado para compensar esta diferencia. Sin embargo, el trabajo con barra debe ser tu prioridad si o si, cueste lo que cueste. Con el tiempo notaras como se iguala la fuerza en ambos brazos __genial__
Considerando que juntaste dos dias en uno, me parece un trabajo mas que bueno. Has hecho un rudo trabajo, pero cuando quieras trabajar tantos grupos el mismo dia,centrate mas en los basicos. Por ejemplo, habria sigo ideal algo asi, a modo de excepcion por haber juntado dos dias:
Sentadilla 4 series
Press banca 4 series
Press Inclinado 4 series
Press Militar o press sentado 5 series
Trabajo de femoral 4 series
Press Frances 4-5 series
Encogimientos 4 series
OjO, No quiero que mantengas esta rutina, solo pretendo que aprendas para futuras ocasiones como simplificar un trabajo extenso a fin de lograr una mayor productividad y no estar tanto tiempo metido en el gym.
Manten tu rutina dividida y trata de que no se te junten los dias para que situaciones como esta, no se repitan __genial__
Gracias asi lo hare, es la primera vez que me pasa y como no sabia, pues junte la que tenia para dias separados.
Una pregunta, cuantas semanas entiendes debo durar con esta rutina?
Tengo pensado durar 4 semanas y luego cambiarla