Diario De Solito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero solito, te me descontrolaste otra vez!!!_comorr_ _comorr_

En lugar de las dos maquinas de pecho debiste hacer unas buenas aperturas inclinadas. Tambien te recomiendo aplicar el mismo rango de repes de inclinado al press plano.

Biceps demasiadas series!!!Con el curl barra y el scott ya tenias suficiente estimulo, para que ir mas alla??es solo perdida de tiempo compañero __genial__

Saludos __wave__

Gracias Daus, la verdad es que me pase un poco, creo que debo ponerle mas pesos porque al parecer me estoy quedando con deseos de hacer mas.

Recuerda que entre tu y Luhg deben ir preparandome el plan de entreno para el Proximo año a partir de Enero, cuento con ustedes.

Gracias

pero solito, te me descontrolaste otra vez!!!_comorr_ _comorr_

En lugar de las dos maquinas de pecho debiste hacer unas buenas aperturas inclinadas. Tambien te recomiendo aplicar el mismo rango de repes de inclinado al press plano.

Biceps demasiadas series!!!Con el curl barra y el scott ya tenias suficiente estimulo, para que ir mas alla??es solo perdida de tiempo compañero __genial__

Saludos __wave__

Gracias Daus, la verdad es que me pase un poco, creo que debo ponerle mas pesos porque al parecer me estoy quedando con deseos de hacer mas.

Recuerda que entre tu y Luhg deben ir preparandome el plan de entreno para el Proximo año a partir de Enero, cuento con ustedes.

Gracias

Bien, aqui va lo de hoy

Miercoles 06 de Diciembre
15 Minutos de cardio

Todos los pesos en libras
Piernas
Sentadillas
1*12 90
1*10 140
1*8 180
1*6 180

Press Pierna
1*10 90
1*8 180
1*6 270
1*6 270

Femoral Tumbado
1*12 8 Barras
1*10 9 Barras
1*8 10 Barras
1*6 11 Barras

Pantorrilla Sentado
4*12 70 Libras.

Hombros
Elevaciones Laterales
1*10 90
1*8 110
1*6 130
1*6 150

Deltoides
1*12 115
1*10 130
1*8 145
1*6 160

Encogimientos (Trapecio)
4*12 70 Libras.

Pa la casa

Saludos cierro mi dario hasta el proximo 8 de Enero, el motivo, he tenido un ultimo mes muy desorganizado y no he podido ir con la constencia que queria al gym y esto no me permite mantener una secuencia y progreso como esperaba.

Me tomare estas 3 semanas para ir las veces que pueda al gym y tratar de hacer algo para mantener el ritmo y a partir del 8 de Enero iniciar con un plan organizado para todo el año.

ATENCION DAUS Y LUCHG
Chicos cuento con ustedes para organir mi programa el proximo año

ATENCION DAUS Y LUCHG

Bueno se acabo el año, el proximo martes inicio mis entrenamientos y dieta, espero la ayuda de ustedes para organizar los entrenamientos, esta dieta me fue recomendada por un amigo que es profesional y participante en varias competencias de culturismo, el objetivo de la misma es bajar de peso y reducir el % de grasa, a ver que opinan:

DIETA

5:00 AM 2 LIPO 6 30 MINUTOS ANTES DE LAS PESAS
1 CUCHARADA DE AMINO FUEL ANTES DE LAS PESAS
1 CUCHARADA DE AMINO FUEL DESPUÉS DE LA PESAS
PROTEINAS + JUGO DESPUÉS DE LAS PESAS
8:00 AM 3 HUEVOS + (BATATA, ÑAME O YAUTIA) + 2 CLA
10:00 AM 2 MEDIDAS DE PROTEINAS + JUGO O LECHE
1:00 PM CARNE MAGRA (PECHUGA, FILETE, SALMON)+ BRÓCOLI + 2 LIPO 6 + 2 CLA + 2 OMEGA COMPLEX
4:00 PM LATA DE TUNA O PROTEINAS + LECHE + 2 LIPO 6
07:00 PM 3 HUEVOS + TUNA + 2 CLA + 1 OMEGA COMPLEX
ANTES DE DORMIR 2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA DE MANI

NOTAS:
1 GALON DE AGUA AL DÍA
2 LIPO 6 30 MINUTOS ANTES DE LAS PESAS
1 CUCHARADA DE AMINO FUEL ANTES DE LAS PESAS
1 CUCHARADA DE AMINO FUEL DESPUÉS DE LA PESAS
PROTEINAS DESPUÉS DE LAS PESAS

Espero sus opiniones

bueno solito, llego el momento de darle duro y dejar ya de vaguear... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Te recomiendo el siguente ABA BAB , aunque hay ya una chincheta en la seccion de rutinas con el ( por fin)

Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes por ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno sentado con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )

dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (1) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B´

Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )

Lunes A, Miercoles B, Viernes A
Lunes B´, Miercoles A´, Viernes B´

Si tienes alguna duda o no sabes cualquier ejercicio me lo dices , en Peso Muerto y en remo con barra, ve poco a poco, sin prisas y con poco peso para ir cogiendo fuerza y tecnica.

importante, 2 horas de cardio a la semana , 1 hora los martes y 1 hora los juves( por ejemplo, o sabados y domingos)

Los dias los puedes combinar como quieras pero no entrenes con pesas dos dias seguidos

Hola Lugh, gracias por los consejos, pero tengo algunas dudas

1- No he podido hacer dominadas aun, podriamos cambiarlo por algun otro ejercicio, como voy solo no puedo hacerlas asistida tampoco.

2- Peso muerto nunca he hecho, pero remo con barra si y me va bien.

3- No me dijiste nada de la dieta.

Por lo demas perfecto, gracias de nuevo

Hola Lugh, gracias por los consejos, pero tengo algunas dudas

1- No he podido hacer dominadas aun, podriamos cambiarlo por algun otro ejercicio, como voy solo no puedo hacerlas asistida tampoco.

Remo gironda (sentado en polea baja)

2- Peso muerto nunca he hecho, ( pues poco a poco empieza a meterlo, mira videos, de como se hace, hay por el foro, y en todo caso te lo explico ) pero remo con barra si y me va bien. perfecto

3- No me dijiste nada de la dieta. no entiendo de nutricion, lo siento, hago mis dietas investigando y con la ayuda de amigos, aqui no te puedo ayudar, solo decirte la que hago yo, te la mandare por pv2 ..
Por lo demas perfecto, gracias de nuevo

animo y adelante es una rutina muy buena

Tengo algunas dudas

Me explicas el remo gironda

Tu explicacion de PM

No vi pantorrillas

Vez bien que despues de las pesas haga 20 minutos de cardio

Ahh se me olvida Me encanto la rutina

Última edición:
Vaya que bien encaminado te tiene Lugh!!mis felicitaciones para el!

seguire tu diario solito, ya estamos de vuelta POR CROM!_abrazo_

Esta rutina promete si señor!

Tengo algunas dudas

Me explicas el remo gironda:

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-sentado-29.html

Tu explicacion de PM ( la tengo por algun post, te la busco )

No vi pantorrillas ( se nacen los dias de cardio, 3 series de pie y tres sentado( maquina de soleo), https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-elevacion-talon-sentado-105.html. Un dia muchas repes ( 20-30) y pesos moderado, otro dia pocas repes y grandes pesos 8-12)
Vez bien que despues de las pesas haga 20 minutos de cardio, si haz 10-20 minutos a parte de las 2 horas los dias de no pesas

Ahh se me olvida Me encanto la rutina

yo la he empezado hoy, mi version al 80%

te mando un regalo por mail, tiene 16 megas si no lo recibes dimelo

Última edición:
te mando un regalo por mail, tiene 16 megas si no lo recibes dimelo

Pues si es tan grande no lo puedo recibir al mail, es que solo tengo internet desde el trabajo y solo puedo recibir hasta 2 megas.

Hoy inicio la rutina

La vida es injusta, con el deseo que tengo de hacer esta rutina, pues el Domingo 7 antes de iniciar levantando a mi hijo, que solo pesa 30 libras,me he lastimado la parte baja de la espalda y joder que es molestoso, no puede estar parado, ni sentado, ni acostado.

Actualmente estoy tomando relajantes y paños calientes, he mejorado un poco pero aun siento molestia, espero estar mejor para iniciar la proxima semana

Eso tiene mala pinta, asi que cuidate y que te vea un medico.. a ver que tienes Cuidate y cuando estes bien a MATXACAR A SACO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás