Gracias. Eso intento que todavía mi técnica está desarrollándose que llevo poco con pesos libres. _salta_
Molestias no noto,pero por precaución repetiré el mismo peso el miércoles que ya el mes pasado noté un pinchazo en el vasto externo y estuve un par de días que me molestaba al doblarla. Le tengo mucho respeto a las sentadillas _abrazo_
Las lagartijas hago las que te pongo en el vídeo, sin peso todavía. cuando consiga 3x15 empezaré a lastrar.
This URL has been removed! Las hago con las piernas extendidas como si fuera una flexión. La verdad no entiendo muy bien la diferencia con las flexiones de toda la vida. Según pude entender con las lagartijas trabaja más el tríceps al llevar los brazos más atrás.
Gracias, poco a poco vamos subiendo a ver si sacamos provecho![]()
Originalmente Mehdi diseñó la rutina con fondos, pero como era una rutina para novatos absolutos, muchos se quejaban de dolores de hombros haciendo éstos y cambió de fondos a lagartijas.
Mi consejo es que si no tienes problemas, cambia las lagartijas por fondos en paralelas ya que es un ejercicio bastante más completo.
Saludos,