Diario de Snatcher.

Buenos entrenos Snatcher!
Parece que la sentadilla superarás los 90 fácilmente.
Mírate este vídeo, es interesante y puede ayudarte. Conmigo lo hizo. This URL has been removed!

Buenos entrenos Snatcher!
Parece que la sentadilla superarás los 90 fácilmente.
Mírate este vídeo, es interesante y puede ayudarte. Conmigo lo hizo. This URL has been removed!

Gracias por el vídeo :D Espero sacarla o al menos hacer una sesión bastante digna.

Sobre el hip drive, precisamente es algo que estuve trabajando durante la descarga que me puse a ver bastantes vídeos para aprovechar y corregirme con pesos bajos; y me ayudó bastante, se nota mucho el movimiento y la explosividad a la hora de subir.

Es que realmente se nota que llevo poco con el ejercicio, casi cada día que salgo del gimnasio veo algo a corregir y me toca investigar por ahí @_@

Saludos ;)

Un avance seguro y notable. Quizás las sentadillas sean mi ejercicio favorito, y las tuyas son cada vez mejores. ;)

Un avance seguro y notable. Quizás las sentadillas sean mi ejercicio favorito, y las tuyas son cada vez mejores. ;)

Gracias fiera :) Me gustan bastante, si no fuese así dudo que sería capaz de hacerlas 3 veces por semana jeje.

Aún queda mucho para llegar a los niveles importantes como el tuyo, con calma y paciencia ya llegaremos ;)

23-Abril-2011
Semana:16 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas : 90kgx5x5
  • Press militar : 42,5x54331
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[70kg]
    • 1x2x80%peso final[92,5kg]
    • 1x5x 115kg
  • Dominadas : Agarra pronado. Peso corporal[88kg-90kg]. 3x3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 10' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Mejor de lo que esperaba. Hoy sin resfriado ni mierdas con los 3 minutos de descanso entre series me vi bien.
.Press militar: Ya veré cómo hago la descarga. Además no me encuentro cómodo con las muñecas al tomar postura , así que tendré que mirar algunos vídeos y tal.
.Peso muerto: Seguramente repetiré peso el próximo día porque alguna repetición final la hice muy forzado.
.Dominadas: Iba a intentar 3x4 ... pero nada, simplemente voy molido a las dominadas después de todo lo anterior XD
.Planks: Normalito.

Saludos _coti_

grande esas sentadillas eh , veo que subiste el nivel
también me gusta ese PM y dominadas ( joer pa levantar tu peso ya debe de costar xD )
un saludo

grande esas sentadillas eh , veo que subiste el nivel
también me gusta ese PM y dominadas ( joer pa levantar tu peso ya debe de costar xD )
un saludo

Pues sí, la descarga vino realmente bien. Pude mejorar la técnica, fortalecerme y descansar lo suficiente para afrontar estos nuevos pesos.

El peso muerto algo forzado porque después del militar la espalda anda un poco tocada y las dominadas pues sí... son bastantes kilos, soy de buen comer jaja _vuelta_

negro_v dijo:
Esas sentadillas y PM increibles!

Bueno, queda aún bastante para mis objetivos, pero vamos mejorando :)

Gracias a ambos por pasar _adios_

Grande esa sentadilla Snatcher.
Tiene pinta de subir como la espuma.
Con el militar tienes un problema. Cuantas descargas llevas ya?
El peso muerto bien, como siempre.
Un saludo!

Grande esa sentadilla Snatcher.
Tiene pinta de subir como la espuma.
Con el militar tienes un problema. Cuantas descargas llevas ya?
El peso muerto bien, como siempre.
Un saludo!

Pues el militar hice 2 descargas cortas del 10% en 40kg. En 42,5kg todavía ninguna, así que a ver cómo lo planteo. Según se ve es uno de los puntos más débiles de esta rutina en general para todo el mundo :/

IMPRESIONANTE......jajjaja casi he necesitado 2 dias para leer desde donde me quedé¡¡¡sin duda la próxima rutina k haré en kuanto este mas o menos apto..1saludo¡¡¡

IMPRESIONANTE......jajjaja casi he necesitado 2 dias para leer desde donde me quedé¡¡¡sin duda la próxima rutina k haré en kuanto este mas o menos apto..1saludo¡¡¡

Hombre, veamos qué tal te va todo después de la operación. Alegría verte de nuevo ;)

06marcos06 dijo:
Muy bueno el PM.
Y ese press militar tambien.

Uh, el militar me falla bastante el agarre, es algo que ando corrigiendo. El peso muerto salgo bastante satisfecho ^^

Winston Bogarde dijo:
Estás desaparecido en combate macho.

Estoy en semandas muy revueltas entre el proyecto y unas visitas de unos amigos así que toco poco el ordenador en plan "ocio" XD Ya pongo ahora el entrenamiento de la semana :)

Saludos y gracias a todos.

25-Abril-2011
Semana:17 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series: 180''-240''
  • Sentadillas : 92,5kgx55544
  • Press Banca : 62,5kgx5x5
  • Remo Pendlay : 60kgx5x5
  • Flexiones : 3x12-10-8
  • Abs : Varios tipos. Lastre 10kg.

27-Abril-2011
Semana:17 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas : 92,5kgx5x5
  • Press militar : 35kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[47,5kg]
    • 1x3x60%peso final[70kg]
    • 1x2x80%peso final[92,5kg]
    • 1x5x 115kg
  • Dominadas : 3x4 Agarre supino. Peso corporal[88kg-90kg]
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg

29-Abril-2011
Semana:17 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas : 95kgx55542
  • Press Banca : 65kgx54444
  • Remo Pendlay : 62,5kgx5x5
  • Flexiones : 3x12-10-8
  • Abs : Varios tipos. Lastre 10kg

Cardio: Sólo hice el miércoles, unos 40min para compensar que lunes y viernes no iba a hacer por falta de tiempo.

Resumen:
.Sentadillas: Muy satisfecho de pasar ampliamente el estancamiento de los 87,5kg. Me siento relativamente cómodo con los 95kg. Tuve algunos fallos en las últimas series de hoy y me molestaba la pierna así que no quise arriesgarme en la última serie.
.Press banca: Pasé también el estancamiento. Progreso poco a poco :)
.Remo pendlay: Estoy en descarga de los 75kg. Así que aprovecharé para mejorar técnica y esas cosas.
.Press militar: Descarga de nuevo. Quiero corregir un fallo que cometo en el agarre. Al parecer sujeto la barra de diferente forma con la mano izquierda y me provoca un poco de desbalance.
.Peso muerto: Satisfecho en los 115kg. Seguiré aumentando.

Saludos y a ver si puedo pasar más a menudo que ando bastante liado :D

Joder en cuanto a pesos levantados en torso y pata estas muy compensado; no como yo XD.

Bueno, más o menos sí según algunas tablas que miré, pero el press militar se me queda algo atrás. Ya iremos corrigiendo :)

A ti se te quedaba algo atrás la sentadilla normal, pero no sé, en frontal siempre te vi levantar bastante en comparación. A ver con la rutina nueva le darás un buen tirón seguramente.

Bueno, más o menos sí según algunas tablas que miré, pero el press militar se me queda algo atrás. Ya iremos corrigiendo :)

A ti se te quedaba algo atrás la sentadilla normal, pero no sé, en frontal siempre te vi levantar bastante en comparación. A ver con la rutina nueva le darás un buen tirón seguramente.

Eso en cierto; yo creo que es el entrenar solo y sin rack ni nada voy peor en los ejercicios que tienen una salida más complicada

Atrás